Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls: Remastered
Dark Souls: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls: Remastered
Por Devil-ekis1
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1397

Dark Souls: Remastered: ¿vale la pena mejorar la espada ancha?

En resumen: como todo novato, estoy en la mierda

mi personaje es un caballero, y es obvio que es a fuerza, voy por la segunda campana a ciudad infestada, le di el ascua grande a Andre y tenia titanita básica de sobra, y mejore lo que me pareció mejor, ya tengo la espada ancha +8, y luego me llego a la cabeza; ¿merece la pena?

asi que les pregunto a ustedes.
Neyr406Hace 5 años1
A ver, no es mal arma, pero tiene menos alcance que otras espadas rectas. Eso sí, tiene de los mejores daños de su categoría. 

Yo prefiero alguna más larga como la de Balder, pero es de destreza y cuesta mucho de farmear. Si la espada ancha la tienes ya mejorada y no tienes ninguna otra, yo la seguiría mejorando.


Ahora bien, luego entramos en otro dilema, ¿Vale la pena mejorar una espada recta? Hay otras opciones similares como katanas o espadas curvas y cada una tiene sus puntos fuertes. La katana tiene más alcance, la espada curva es más rápida pero con menos alcance, y la espada recta es un intermedio en mi opinión.
AriaStark131370
Expulsado
Hace 5 años2
No, puedes conseguir la espada de dragon en early game.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls: Remastered > ¿vale la pena mejorar la espada ancha?

Hay 2 respuestas en ¿vale la pena mejorar la espada ancha?, del foro de Dark Souls: Remastered. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL