Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Chavoly446
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1221

Ayudaa porfavor me desaparecio un juego dela ps4!!

Hola buenas necesito ayuda porfavor mira yo compre una ps4 de segunda mano y la ps4 tenia juegos digitales unos cuantos : ark survival, devil may cry y ect y por aora todo bien , tengo la ps4 ace ya 6 meses o 7 y nunca a pasado nada y un juego en concreto que estaba digital resident evil 6 lo juge ayer y lo e jugado hoy un rato , e cambiado de juego y volvi al menu para poner resident evil 6 y no estaba , no ai ni rastro del juego a desaparecido no esta ni en la biblioteca ni en ningun sitio , pero si estan los datos delas partidas y e ido al play store y me pide 20 euros por el😂 cuando yalo tenia porfavot ayuda es urgente me muero por pasarmelo xd.
GiohMaddox7226Hace 5 años1
Si la cuenta psn que habia en la consola ya te venia, es decir, no es tuya y no sabes la contraseña... da por perdidos todos los juegos tarde o temprano.

Pidele explicaciones al que te la vendió.
Yoare8127218Hace 5 años2
@Chavoly44 pero a ver, te venían juegos digitales si, pero te dió la cuenta también? Osea, te vendió la consola con uso total de la cuenta que tenía los juegos? O simplemente te dijo "viene con juegos".
1 VOTO
Chavoly446Hace 5 años3
Aver el tio la vendio en una tienda  como casconverte y asi, y yo la compre  pero se dejo la cuenta y todos los datos   ,   y se dejo los juegos tanbn al dejarse los datos ,  pero yome ize otra cuenta con ps plus y me van todos los juegoa del tio pero simplemente me a desaparecido dela nada  literal mente como suena.
Chavoly446Hace 5 años4
Aver el tio la vendio en una tienda  como casconverte y asi, y yo la compre  pero se dejo la cuenta y todos los datos   ,   y se dejo los juegos tanbn al dejarse los datos ,  pero yome ize otra cuenta con ps plus y me van todos los juegoa del tio pero simplemente me a desaparecido dela nada  literal mente como suena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayudaa porfavor me desaparecio un juego dela ps4!!

Hay 4 respuestas en Ayudaa porfavor me desaparecio un juego dela ps4!!, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL