Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Lokenditoo1412
Hace 5 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 2189

Fortnite se nos va de las manos PERO AHORA ENSERIO

Cuando creía que nada me podía sorprender, cuando creía que ya lo había visto todo... Va Youtube y me recomienda un canal. Estaba un chavalin en su casa, pensando, ¿Como se pueden sobreexplotar AUN MAS si cabe el éxito de Fortnite, si llegados a este punto no hay nada que hacer? Es decir, existe un vídeo en Youtube por cada frase que ha soltado Lolito en cualquiera de sus directos, por poca relevancia que tenga...

Cuando parecía que todo estaba inventando, apareció un canal que se dedica literalmente a sexualizar las skins del Fortnite, atomaporculo la biscleta.

Fortnite se nos va de las manos PERO AHORA ENSERIO

No es un canal irónico, es un canal real, con un publico real, que basa su fama en poner a bailar a las skins del fornito me muero xd ESTE CHAVALIN ES UN GENIO, UN BUISNES MAN. Ha combinado las pajas con el Fortnite y no le ha podido salir mejor. Ojala poder haberle dicho a mi madre... "No, hoy las chuches me las pago yo " [spoiler="Reflexión un poco mas seria"]Fuera del humor, esto es un triste reflejo de la realidad. Quien no vea que vivimos en un patriarcado es porque no quiere. Es curioso que aun con todo el revuelo que está montando el feminismo, sexualizar a la mujer (y sacar provecho, en este caso) siga siendo lo mas normal del mundo. Respecto a este canal, pues lo entiendo. Los chavales crecen con la música que escuchan y con lo que ven en la TV, es algo inevitable que acaben ocurriendo cosas del estilo. No se puede cambiar el sistema de la noche a la mañana, así que es mejor optar por la que muchos consideran la mejor forma de vivir: Tener una postura de indiferencia hacía todo. Hacedme caso, ya veras que bien nos va a ir la cosa en el futuro Siento parecer un amargao e incluso desviar el tema, pero sentía la necesidad de dar mi opinión. Tampoco quiero empezar otro debate, mas que nada porque el post tiene un fin humorístico uwu[/spoiler]
EDITADO EL 16-07-2018 / 06:53 (EDITADO 4 VECES)
10 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 5 años1
Me parto los cojones.
3 VOTOS
Outta16475Hace 5 años2
Campea mata y cogele al tio las arma.
6 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 5 años3
Vaya retrasados de mierda.
3 VOTOS
Slukasa337Hace 5 años4
Like si te gustan los CULOS inche marrano :v.
1 VOTO
Meliodas-dono201Hace 5 años5
@Lokenditoo
Mostrar cita
Cuando creía que nada me podía sorprender, cuando creía que ya lo había visto todo... Va Youtube y me recomienda un canal. Estaba un chavalin en su casa, pensando, ¿Como se pueden sobreexplotar AUN MAS si cabe el éxito de Fortnite, si ya está todo inventando? Hay un vídeo en Youtube dedicado a cada frase que ha soltado Lolito en cualquiera de sus directos, por poca relevancia que tenga (lo exagero un poco, le hago una miniatura guapa y... PUM!) Cuando parecía que todo estaba inventando, apareció un canal que se dedica literalmente a sexualizar las skins del Fortnite, atomaporculo la biscleta.
No es un canal irónico, es un canal real, con un publico real, que basa su fama en poner a bailar a las skins del fornito me muero xd ESTE CHAVALIN ES UN GENIO, UN BUISNES MAN. Ha combinado las pajas con el Fortnite y no le ha podido salir mejor. Ojala poder haberle dicho a mi madre... "No, hoy las chuches me las pago yo " [spoiler="Reflexión un poco mas seria"]Fuera del humor, esto es un triste reflejo de la realidad. Quien no vea que vivimos en un patriarcado es porque no quiere. Es curioso que aun con todo el revuelo que está montando el feminismo, sexualizar a la mujer (y sacar provecho, en este caso) siga siendo lo mas normal del mundo. Respecto a este canal, pues lo entiendo. Los chavales crecen con la música que escuchan y con lo que ven en la TV, es algo inevitable que acaben ocurriendo cosas del estilo. No se puede cambiar el sistema de la noche a la mañana, así que es mejor optar por la que muchos consideran la mejor forma de vivir: Tener una postura de indiferencia hacía todo. Hacedme caso, ya veras que bien nos va a ir la cosa en el futuro Siento parecer un amargao e incluso desviar el tema, pero sentía la necesidad de dar mi opinión. Tampoco quiero empezar otro debate, mas que nada porque el post tiene un fin humorístico uwu[/spoiler]
Ya veis 3dFornite, es por su culpa por andar soltando 3 noticias cada día que estos chavalines no están satisfechos con sus noticias que buscan el morbo, gracias.
EDITADO EL 16-07-2018 / 05:00 (EDITADO 1 VEZ)
Champagne15537Hace 5 años6
Esto con Franco no pasaba.
Voy a los toro.
LordUtsu668
Expulsado
Hace 5 años7
@Lokenditoo
Mostrar cita
Cuando creía que nada me podía sorprender, cuando creía que ya lo había visto todo... Va Youtube y me recomienda un canal. Estaba un chavalin en su casa, pensando, ¿Como se pueden sobreexplotar AUN MAS si cabe el éxito de Fortnite, si ya está todo inventando? Hay un vídeo en Youtube dedicado a cada frase que ha soltado Lolito en cualquiera de sus directos, por poca relevancia que tenga (lo exagero un poco, le hago una miniatura guapa y... PUM!) Cuando parecía que todo estaba inventando, apareció un canal que se dedica literalmente a sexualizar las skins del Fortnite, atomaporculo la biscleta.
No es un canal irónico, es un canal real, con un publico real, que basa su fama en poner a bailar a las skins del fornito me muero xd ESTE CHAVALIN ES UN GENIO, UN BUISNES MAN. Ha combinado las pajas con el Fortnite y no le ha podido salir mejor. Ojala poder haberle dicho a mi madre... "No, hoy las chuches me las pago yo " [spoiler="Reflexión un poco mas seria"]Fuera del humor, esto es un triste reflejo de la realidad. Quien no vea que vivimos en un patriarcado es porque no quiere. Es curioso que aun con todo el revuelo que está montando el feminismo, sexualizar a la mujer (y sacar provecho, en este caso) siga siendo lo mas normal del mundo. Respecto a este canal, pues lo entiendo. Los chavales crecen con la música que escuchan y con lo que ven en la TV, es algo inevitable que acaben ocurriendo cosas del estilo. No se puede cambiar el sistema de la noche a la mañana, así que es mejor optar por la que muchos consideran la mejor forma de vivir: Tener una postura de indiferencia hacía todo. Hacedme caso, ya veras que bien nos va a ir la cosa en el futuro Siento parecer un amargao e incluso desviar el tema, pero sentía la necesidad de dar mi opinión. Tampoco quiero empezar otro debate, mas que nada porque el post tiene un fin humorístico uwu[/spoiler]
¿Estas a favor de la censura en estos casos?
Doppel1229Hace 5 años8
@Alejandrou011 Noo, podra ser un pervertido o lo que sea que derive de esto, pero bruto, retrasado, tonto no es,cada vez que sube un video de culos, obtiene un media de 10k-20k y el mas alto es de 300k, ya me diras tu que las ganancias que consigue haciendo algo tan sencillo no es de genio.
Microvan2980Hace 5 años9
-Hazel-599Hace 5 años10
Un par de hostias y se le quitan las tonterias, lo que faltaba, pillar a tu hijo cascandosela con esa mierda.
EDITADO EL 16-07-2018 / 09:47 (EDITADO 1 VEZ)
AlexBrb20072Hace 5 años11
Mmmm ese dulce cú
Lechu-kun10447Hace 5 años12
A mi los subnormales me parecen los que llaman a alguien subnormal/retrasado por que es fan de este videojuego, puede haber algo mas estúpido?

Los que vais de elitista hacéroslo mirar porque luego sois los primeros que lloráis cuando os llaman frikis entre otras cosas pero es que os lo ganáis y encima parece que vosotros mismos queréis eso.
EDITADO EL 16-07-2018 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Lokenditoo1412Hace 5 años13
@LordUtsu
Mostrar cita
@Lokenditoo
Mostrar cita
Cuando creía que nada me podía sorprender, cuando creía que ya lo había visto todo... Va Youtube y me recomienda un canal. Estaba un chavalin en su casa, pensando, ¿Como se pueden sobreexplotar AUN MAS si cabe el éxito de Fortnite, si ya está todo inventando? Hay un vídeo en Youtube dedicado a cada frase que ha soltado Lolito en cualquiera de sus directos, por poca relevancia que tenga (lo exagero un poco, le hago una miniatura guapa y... PUM!) Cuando parecía que todo estaba inventando, apareció un canal que se dedica literalmente a sexualizar las skins del Fortnite, atomaporculo la biscleta.
No es un canal irónico, es un canal real, con un publico real, que basa su fama en poner a bailar a las skins del fornito me muero xd ESTE CHAVALIN ES UN GENIO, UN BUISNES MAN. Ha combinado las pajas con el Fortnite y no le ha podido salir mejor. Ojala poder haberle dicho a mi madre... "No, hoy las chuches me las pago yo " [spoiler="Reflexión un poco mas seria"]Fuera del humor, esto es un triste reflejo de la realidad. Quien no vea que vivimos en un patriarcado es porque no quiere. Es curioso que aun con todo el revuelo que está montando el feminismo, sexualizar a la mujer (y sacar provecho, en este caso) siga siendo lo mas normal del mundo. Respecto a este canal, pues lo entiendo. Los chavales crecen con la música que escuchan y con lo que ven en la TV, es algo inevitable que acaben ocurriendo cosas del estilo. No se puede cambiar el sistema de la noche a la mañana, así que es mejor optar por la que muchos consideran la mejor forma de vivir: Tener una postura de indiferencia hacía todo. Hacedme caso, ya veras que bien nos va a ir la cosa en el futuro Siento parecer un amargao e incluso desviar el tema, pero sentía la necesidad de dar mi opinión. Tampoco quiero empezar otro debate, mas que nada porque el post tiene un fin humorístico uwu[/spoiler]
¿Estas a favor de la censura en estos casos?
Si te refieres a los culos en Fortnite, para nada. Si te refieres a los vídeos, pues tampoco, aunque no me agraden demasiado.
Lokenditoo1412Hace 5 años14
@Lechu-kun
Mostrar cita
A mi los subnormales me parecen los que llaman a alguien subnormal/retrasado por que es fan de este videojuego, puede haber algo mas estúpido? Los que vais de elitista hacéroslo mirar porque luego sois los primeros que lloráis cuando os llaman frikis entre otras cosas pero es que os lo ganáis y encima parece que vosotros mismos queréis eso.
Pero pero pero todo el mndo sabe que todos los fans de Fortnite son niños en edad de jalarse el ganso, al igual que todos los otakus son asociales sin vida, es ley de vida.
EDITADO EL 16-07-2018 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
Frankvalde5445Hace 5 años15
@Lechu-kun
Mostrar cita
A mi los subnormales me parecen los que llaman a alguien subnormal/retrasado por que es fan de este videojuego, puede haber algo mas estúpido? Los que vais de elitista hacéroslo mirar porque luego sois los primeros que lloráis cuando os llaman frikis entre otras cosas pero es que os lo ganáis y encima parece que vosotros mismos queréis eso.
Al menos leete el tema antes de soltar gilipolleces.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Fortnite se nos va de las manos PERO AHORA ENSERIO

Hay 24 respuestas en Fortnite se nos va de las manos PERO AHORA ENSERIO, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL