Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Cosox121
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 728

NBA 2K18: Es posible??

Buenas tardes... Despuea de verme frustrado de tanto handicap y mierda en fifa 18 y de romper el juego, me pregunto, pasa lo mismo en nba2k18?
Juego en el modo mycarrer y hay veces que pareciera que pasan las mismas cosas que en fifa, mi jugador queda lento, bobo, y trngo una media de 88 de 3pts, y venga que puedo estar solo y tener " bueno " en el tiro que fallo.... Fallo.... Fallo..... Y mas aun despues de tener una buena racha de 8 ganados 3 perdidos... No entiendo que pasa.
Es posible que tampoco se pueda jugar al nba??
21marcgracia215Hace 5 años1
Yo en mi corta experiencia con este juego, después de dejar apartado el fifa un poco (por hartura, pero sin llegar a rompero ) pues me he dado cuenta que en el modo liga, como que soy mas inútil jajaja, no me entran ni los tiros de 4 metros, por no decir que ya ni intento los triples porque pa que? y cuando jugaba amistosos me entraba todo jajaja igual es casualidad pero no se..quizás todos los juegos tengan algo de hándicap..

que hablen los mas duchos en el tema, yo apenas alcanzo 15 partidos (y porque no me dejan jugar mas )
RIO2K182183Hace 5 años2
Mas que fallar tú tiros faciles, lo que mas pasa en el 2k es que la CPU se pone en modo dios en algunas situaciones. 

Llevo desde la temporada en la que Dame Lillard fue drafteado por Portland sufriendo cada partido de myleague que me toca contra ellos. 

En cuanto a la dificultad llevo jugando desde el 2k8 y la ultima dificultad nunca la uso en ningun juego se hace irreal la de canastas de fantasia que te mete la cpu.
Doblewconqueso93Hace 5 años3
Es posible que sea la dificultad en la que juegues la que te lastra, míratelo a ver.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Es posible??

Hay 3 respuestas en Es posible??, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL