Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Clash Royale
Clash Royale
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Clash Royale
Por Luck5107
Hace 5 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 878

Clash Royale: Reclutamos para clan en Liga Legendaria

Hola. Soy el lider de el clan Osos Estelares #9Q0CU8G

https://statsroyale.com/clan/9Q0CU8G
Twitter: @ososEstelaresCR
3.100  trofeos de Guerra en este momento.

Somos un clan donde siempre se cubren todas las donaciones, hay buen ambiente, le damos importancia  a las guerras y compartimos mazos y partidas.

Hemos ido subiendo, y ahora subimos a Liga Legendaria.

Buscamos jugadores con buenas estadísticas en guerra y niveles de cartas adecuadas para Liga Legendaria, para poder seguir creciendo.

El clan está abierto pero revisamos las estadísticas y cartas de los nuevos. Si estáis interesados podéis enviar mensaje en este foro, o bien por twitter. 

Saludos y suerte.
EDITADO EL 22-08-2018 / 13:02 (EDITADO 2 VECES)
Luck5107Hace 5 años1
Acabamos esta temporada en los 2263 trofeos de guerra. Seguimos buscando jugadores con buenas estadísticas y niveles altos de cartas. También podríamos estudiar una fusión con un clan preferentemente de nivel similar o al menos de Oro. Por mensaje podemos valorarlo. Saludo.
Luck5107Hace 5 años2
Edité el titulo porque volvemos a estar en Oro 3. y espero que esta vez duremos mas tiempo. Seguimos buscando jugadores, aunque cada vez pedimos mas nivel. Si estáis interesados, enviad mensaje. saludos.
Jpelayo4Hace 5 años3
Te mande un mensaje.
Luck5107Hace 5 años4
Conseguimos mantenernos en oro 3. Ya tenemos servidor de discord y el clan ha mejorado. Seguimos reclutando gente, aunque el clan está en abierto, revisamos estadísticas y niveles de cartas. SI alguien está interesado puede enviarme un mensaje que incluya su código Tag. Saludos.
EDITADO EL 12-08-2018 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luck5107Hace 5 años5
Actualizo título y mensaje inicial. Acabamos de subir a Liga Legendaria y seguimos buscando jugadores, y claro, ahora los requisitos suben un poco mas. Tenemos el clan en abierto y mínimo de 4.600, pero luego comprobamos estadísticas y niveles de cartas. El clan ha mejorado en todos los sentido. Si alguien tiene interés puede enviar mensaje añadiendo su código TAG. Saludos.
EDITADO EL 22-08-2018 / 13:07 (EDITADO 1 VEZ)
Luck5107Hace 5 años6
Nos hemos consolidado en Liga Legendaria , ahora estamos en 3.332 trofeos y seguimos buscando jugadores. También podríamos incorporar a un grupo de jugadores que ya estén juntos en un clan y deseen cambiar. Los requisitos que pedimos son acordes a los niveles de Liga Legendaria, aunque podemos flexibilizarlos para jugadores mas talentosos. Si algún lider de un clan quiere valorar la opcion de venirse con algunos de sus jugadores podemos hablarlo por Mensaje Directo.
EDITADO EL 20-09-2018 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
Fearkubrick179Hace 5 años7
Guau en un mes llegasteis a legendaria y mi clan en ese tiempo subio solo a oro 3, que bien escojo los clanes.
Oxkr091Hace 5 años8
Hola me llamo Oscar soy liga 1 pero soy muy activo y donador si me dan el honor de estar en un clan de liga legendaria les estaré muy agradecido #8JLGRGLUU.
Elrojo98981Hace 5 años9
Hola, tengo 85 victorias en dias de guerra, te dejo mi perfil y me comentas si puedo unirme al clan.
#2J2000C -mi perfil
#P8QU0LR -MI CLAN.
SilencerXlX1Hace 5 años10
Hola, me gustaría unirme a su clan, soy un jugador muy activo, de momento estoy en liga 2, pero pronto subiré a la 3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Clash Royale > Reclutamos para clan en Liga Legendaria

Hay 10 respuestas en Reclutamos para clan en Liga Legendaria, del foro de Clash Royale. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL