Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Octopath Traveler
Octopath Traveler
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Octopath Traveler
Por Jeinaza911
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1319

Octopath Traveler: Mazmorras

Buenas a todos, estoy enamorado de este juego! 
Pero resulta q soy un desastre jajaa y no soy capaz de recordar las mazmorras q he visitado y las q no por el nivel q exigen, hay alguna manera de saber las q has completado y las q no?? Muchas gracias de antemano.
Arroutado167
Expulsado
Hace 5 años1
La primera vez que visitas una mazmorra aparece en el mapa, y luego puedes visitarlas todas las veces que quieras para grindear experiencia. No sé si se conserva la victoria contra bosses porque aún no vi ninguno, pero al menos si te aparece en el mapa sabrás que allí ya estuviste.
Danifedz13991Hace 5 años2
@Jeinaza9
Mostrar cita
Buenas a todos, estoy enamorado de este juego! Pero resulta q soy un desastre jajaa y no soy capaz de recordar las mazmorras q he visitado y las q no por el nivel q exigen, hay alguna manera de saber las q has completado y las q no?? Muchas gracias de antemano
No hay forma de ver qué nivel tiene cada mazmorra, pero sí se queda marcada en el mapa cuando entras en ella por lo que es un punto de partida bastante bueno. Por ejemplo, puedes apuntar en un papel las mazmorras que interesen y cuando quieras ir tan solo tienes que abrir el minimapa para localizarla e ir hacia ella
Ripelgend458Hace 5 años3
Cuando las visitas por primera vez te salen en el mapa, solo podrás ver el nivel si estás justo en la entrada ( nivel de peligro = nivel dentro de la mazmorra o nivel recomendado )
Responder / Comentar
Subir
Foros > Octopath Traveler > Mazmorras

Hay 3 respuestas en Mazmorras, del foro de Octopath Traveler. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL