Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DOOM (2016)
DOOM (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOOM (2016)
Por MedwarMajin543
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1529

DOOM (2016): Pase DOOM en "Pesadilla"

[center]Como va.
DOOM 2016 es un juegazo y es sabido por todos.
Los graficos son muy buenos, los bichos, los escenarios, los detalles, la historia y hasta los extras son geniales.
Pocos juegos AAA actuales tienen una campaña tan buena y no se centran tanto en el Multijugador.

Este juego me gusto tanto que lo pase en "Pesadilla" (la maxima dificultad disponible desde el inicio) 2 veces.
La primera la pase con una PC gama media (para su momento)...  FX 6300, R9 380 2GB, 16Gb 1600Mhz 2X8.
Lo tenia seteado en "Medio" a 1080p con filtros OFF, campo de vision cercano, antialiasing al minimo, etc. porque queria la maxima cantidad de FPS.. consegui entre 60 y 90FPS... ponele 75FPS de Average.
La experiencia fue buena aunque no me gustaba la idea de tener que bajar tanto los settings asi que al otro año me compre un Ryzen 7 1700, GTX 1070 y 16Gb 3200Mhz 2X8 y que puedo decir.. La diferencia fue enorme.. tanto asi que el juego a 1080p Todo ultra, filtros maximos, campo de vision maximo, efecto granulado, etc., etc. me iba a 120FPS... hermosa la experiencia de juego.

Aca dejo unas fotos mas certificada...
Las fotos son para los que les gustaria saber como ese ese "marcador de hasta donde llegaste" cuando jugas en Ultra pesadilla porque, como sabes, la unica diferencia entre Pesadilla y Ultra pesadilla es que en esta ultima si moris perdes la campaña y tenes que empezar de cero., todo lo demas es la misma dificultad.. es decir de por si una locura.[/center] 

[center]Pase DOOM en "Pesadilla"



[/center] 

[center]Puedo decir que sin importar si tengas una PC Gamer gama Media-Baja como Alta se disfruta mucho el juego.
Eso si... es muy importante conseguir un promedio de 60-70Fps porque necesitas muchisima fluides para que los bichos no te bajen tan facil.., al menos en Pesadilla.[/center]

[center]
[/center]
Tiros, Demonios, Accion y Doom
EDITADO EL 16-07-2018 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
Suuu12995178
Expulsado
Hace 5 años1
Pues ahora en Ultrapesadilla venga a ver si eres capaz.
MedwarMajin543
Expulsado
Hace 5 años2
@Suuu1299
Mostrar cita
Pues ahora en Ultrapesadilla venga a ver si eres capaz
De una! pero me va a llevar tiempo. ¿Vos lo pasaste en Ultra pesadilla? Pasa certificada haber
SELKU7929Hace 5 años3
En mayo me pasé el juego en la dificultad pesadilla y ya estoy contento con ello.Ultrapesadilla es un reto que podría acabar consiguiendo pero paso de dedicarle tiempo porque no sólo no admite ningún error, sino que te hace rejugar el juego entero para ganar, empezaría a ser bastante perdida de tiempo. 

Yo me conformo con haberme pasado el juego en la dificultad más difícil aunque haya tenido que usar muchos más intentos que uno solo.
1 VOTO
Suuu12995178
Expulsado
Hace 5 años4
@MedwarMajin
Mostrar cita
@Suuu1299
Mostrar cita
Pues ahora en Ultrapesadilla venga a ver si eres capaz
De una! pero me va a llevar tiempo. ¿Vos lo pasaste en Ultra pesadilla? Pasa certificada haber
en ultrapesadilla no, es muy muy complicado
1 VOTO
Teucro80Hace 5 años5
@MedwarMajin Te pasas el día por el foro fardando de conocimientos y diciendo que son todos unos ignorantes que no tienen ni idea, ¿y luego no eres capaz de hacer una captura de pantalla? Ya si eso para la próxima pones una polaroid.
2 VOTOS
MedwarMajin543
Expulsado
Hace 5 años6
@SELKU
Mostrar cita
En mayo me pasé el juego en la dificultad pesadilla y ya estoy contento con ello.Ultrapesadilla es un reto que podría acabar consiguiendo pero paso de dedicarle tiempo porque no sólo no admite ningún error, sino que te hace rejugar el juego entero para ganar, empezaría a ser bastante perdida de tiempo. Yo me conformo con haberme pasado el juego en la dificultad más difícil aunque haya tenido que usar muchos más intentos que uno solo.
Es cuestion de practicar todos los dias en "modo arcade".... aunque no estoy seguro de que esten los BOSS, que hay que saber como se mueven para no morir.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOOM (2016) > Pase DOOM en "Pesadilla"

Hay 6 respuestas en Pase DOOM en "Pesadilla", del foro de DOOM (2016). Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL