Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs 2
Watch Dogs 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs 2
Por AndresCuentas1260
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 898

Watch Dogs 2: La Demo Puede Ser Infinita??

He descargado la demo de watch dogs 2 porque lo habia jugado en la casa de un amigo y me quedó gustando, pero mi pregunta en si es, la demo se puede descargar cuantas veces quiera y él progreso queda guardado o se borra?
TomiLobito14027Hace 5 años1
@AndresCuentas12
Mostrar cita
He descargado la demo de watch dogs 2 porque lo habia jugado en la casa de un amigo y me quedó gustando, pero mi pregunta en si es, la demo se puede descargar cuantas veces quiera y él progreso queda guardado o se borra?
Puedes descargarla cuantas veces quieras, pero solo tiene un uso de x horas, no recuerdo si eran 4 horas y ya dejaba de funcionar, pero puedes meterte en otra cuenta y volver a jugar 4 horas, pero siempre será el inicio del juego, nada mas.
AndresCuentas1260Hace 5 años2
@TomiLobito
Mostrar cita
@AndresCuentas12
Mostrar cita
He descargado la demo de watch dogs 2 porque lo habia jugado en la casa de un amigo y me quedó gustando, pero mi pregunta en si es, la demo se puede descargar cuantas veces quiera y él progreso queda guardado o se borra?
Puedes descargarla cuantas veces quieras, pero solo tiene un uso de x horas, no recuerdo si eran 4 horas y ya dejaba de funcionar, pero puedes meterte en otra cuenta y volver a jugar 4 horas, pero siempre será el inicio del juego, nada mas.
Bueno, gracias por la información
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs 2 > La Demo Puede Ser Infinita??

Hay 2 respuestas en La Demo Puede Ser Infinita??, del foro de Watch Dogs 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL