Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Kalek1993180
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 569

Resident Evil 7: Cumpleaños de Jack

Hola a todos estoy intentando sacar todos los logros/trofeos de este juegazo pero uno se me resiste es el siguiente 
No me hagas esperar
Completa una partida con una bonificación de al menos 10 minutos en "55.º cumpleaños de Jack".
No hay huevos a hacerlo y en YouTube no encuentro videos ni nada  alguien me ayuda ?
Jordiparris2104Hace 4 años1
Yo acabo de conseguirlo (si, llego un poco tarde a tu post) y es más fácil de lo que parece. Necesitas haber sacado rango S en todos los escenarios primero para desbloquear todas las armas y habilidades especiales. 

Jugando el nivel Casa principal 2 con las mejoras de velocidad, daño cuerpo a cuerpo y llevando equipadas la palanca y la pistola especial, solo necesitas ir matando enemigos mientras completas el objetivo. Usando las armas de tiempo especial y rompiendo los dos Mr. Everywhere del escenario no debería suponer un problema.

PD: el tiempo extra es el tiempo que te dan los enemigos al morir/sufrir daño, no necesitas tener 10 minutos en el contador, sino que la suma total de segundos al acabar la partida sea 10 o superior. Ánimo y espero haber sido (muy tarde) de ayuda.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Cumpleaños de Jack

Hay 1 respuestas en Cumpleaños de Jack , del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL