Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 5 años / Respuestas: 77 / Lecturas: 876

Los próximos juegos de PlayStation VR

Acción, multijugador, terror, música, sigilo, plataformas, juegos narrativos... Con una propuesta abundante y variada, PlayStation VR sigue buscando ofrecer a los jugadores experiencias en realidad virtual hasta el final del ciclo de la consola. Y lo ha conseguido con una serie de juegos que se sumarán próximamente al catálogo que prometen ser de los más atractivos hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/18840/5092/0/playstation-vr/]Pulsa aquí para leer el artículo de PlayStation VR[/url]
PagarJugar100
Expulsado
Hace 5 años1
Esto está más muerto que la PSMorta.
13 VOTOS
Adree3d67Hace 5 años2
Ese "Blood and Truth" se ve genial!
2 VOTOS
LordFeelGili250
Expulsado
Hace 5 años3
En la proxima generacion veremos una VR de Microsoft en 3,2,1...No pueden seguir cometiendo errores y ya se han dado cuenta que lo mejor para evitarlo es imitar a Sony, como hicieron con la XBX X
Carbonoideo1299Hace 5 años4
Aunque RE7 es espectacular con VR, lo mejor que he hecho es venderla antes de la bajada de precio. El catálogo es desesperanzador.
10 VOTOS
Porom899Hace 5 años5
Pues algunos juegos tienen muy buena pinta. No entiendo los comentarios de mierda de la gente, de verdad 
13 VOTOS
Shigero3023Hace 5 años6
Escondeos, que viene la horda hater anti-VR.
EDITADO EL 17-07-2018 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
Juanhobby39127Hace 5 años7
A mi Firewall Zero Hour me gusta, el problema es que al no poder probar las gafas en ningún sitio pues no me pienso siquiera el comprarlo, entre esto, lo que valen que me sigue pareciendo caro y que su catálogo tampoco es que me llame mucho pues de momento no deja de ser algo que está ahí pero como si no estuviera. 

Eso sí, de aplauso el apoyo que recibe aunque muchos de sus títulos no sean tan impactantes como la mayoría de TripleA del mercado. Por lo menos mejor vida que PSVita va a tener.
GroveStreetLife20467Hace 5 años8
Que Sony ha perdido pasta con la VR ni cotiza.

2 millones de unidades vendidas no da para pagar la campaña de publicidad que se marcaron en su día.
1 VOTO
X-Drmr6378Hace 5 años9
@LordFeelGili
Mostrar cita
En la proxima generacion veremos una VR de Microsoft en 3,2,1...No pueden seguir cometiendo errores y ya se han dado cuenta que lo mejor para evitarlo es imitar a Sony, como hicieron con la XBX X
Imitar se imitan todas las compañías las unas a las otras, porque todas tienen buenas ideas que las demás quieren implantar en sus consolas. Ahora bien, la RV aún está muy verde, se ha demostrado que gusta a un determinado público mientras que a otro mayoritario no le termina de convencer o apenas le llama la atención. Es una tecnología que hay que terminar de pulir, y hay pocas experiencias realmente satisfactorias como para que la gran masa de usuarios considere prioritaria la compra de un accesorio para la RV. Si en la próxima generación vemos más propuestas interesantes, más profundas, y que realmente funcionen, entonces segurqmente llegarán a más usuarios.
2 VOTOS
Texen9291Hace 5 años10
Si fuera usuario de Sony, no me importaría en absoluto que cancelaran todos estos proyectos e invirtieran todo ese dinero en hacer un gran exclusivo triple A con una nueva IP a la altura del The Last of Us de la pasada generación. Me preguntos cuantos usuarios de Sony estarían dispuestos a realizar dicho cambio.
1 VOTO
Madafuka4495Hace 5 años11
Hay más cantidad de software nuevo cada día en Steam para HTC Vive y Oculus que en PSVR. Estaría bien darle tambien visibilidad, y no solo a las VR de PS4.

La VR es una tecnologia que para bien o para mal, no tiene la atencion de las masas, pero quien la ha experimentado en profundidad, quien se ha puesto con HTC Vive moviendose con su cuerpo en cobertura y a disparar en Bullet Sorrow controlando el arma en sincronia como lo hariamos en la realidad o ha puesto a simular la conduccion de un coche, una nave, etc   conoce su potencial tan grande, es vivir un salto dimensional enorme, como quien pasara de la experiencia de un game and watch en blanco y negro a los videojuegos triple A de hoy dia de golpe.

La VR no es ponerte en grande en tus ojos lo que ves en una TV jugando con el mando...pero hay mucho prejucio creado por las malas experiencias, mareos no solo en demos mal hechas, tambien en adaptaciones de triples A que añaden control de movimiento que fueron creados en su origen para jugarlo en pantalla.. .como si fuera esto una extension del juego tradicional cuando no tiene nada que ver, por software mal implementado para esta tecnologia, por la VR movil que no tiene nada que ver, la falta de software triple A de gran produccion diseñado de 0 para VR que muestre su potencial, y por el alto precio para tener una experiencia minimamente acorde a lo que promete esta tecnologia.

El potencial lo tiene (quien lo conoce bien sabe que es inmenso), pero la difusion real y llegada al publico por los motivos comentados no tanto, son situaciones que habra que ir resolviendo con el tiempo.
EDITADO EL 17-07-2018 / 12:43 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 5 años12
Buen artículo, personalmente estoy más que conforme con el [b]PS VR[/b], es una excelente alternativa a la hora de jugar con la PS4, la inmersión es brutal e incrementa totalmente la experiencia, en cuanto a los títulos que saldrán, los que más espero son el 

Y especialmente
Después de jugar al excelente [b]The London Heist[/b]
16 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 5 años13
Hay varios con muy muy buena pinta. Me llaman especialmente la atención Firewall Zero Hour, Blood and Truth y The Persistence. Desgraciadamente con Kingdom Hearts 3, Red Dead Redmption 2, The Last of Us 2, RE2:RE y Devil May Cry 5 en camino dudo que me pueda hacer con alguno de estos tres títulos pronto jajaja, además aún no he acabado con Skyrim VR :3
1 VOTO
Jeho25325Hace 5 años14
Parece que empiezan a llegar juegazos este año, hace poco que compré las gafas y la verdad nada decepcionado es una pasada, jugar resident 7, Moss vr, o Farpoint es una experiencia que no olvidarás.
2 VOTOS
Faustobolso2105Hace 5 años15
Lo mejor de play vr es que introdujo el vr a un precio no demencial como las demás. Solo por eso merecía ser exitosa, lamentablemente no se ha creado un catalogo de juegos a la altura (hay alguno muy bueno pero como excepción a la norma). Hay quienes dicen que se quedó corta en tecnología, yo en lo personal no creo que sea un argumrnto de peso a la hora de jugar, sobre todo despues que me pasé el fallout 3, el oblivion skyrim metro 2033 entre otros con un celular y un visor de 3 euros. Imagino que la experiencia con unas play vr debe ser infinitamente mejor que ese torpe acercamiento mio que tanto me alucinó. A saber yo no soy un catador de tecnología como los recien llegados, soy un viciado, tan simple como eso. Hoy nuestro mundillo degeneró en jugadores (?) que dicen "pero que mierda!!! eso está a 30 fps que asi no lo juego!!!!". Aunque repito SONY supo crear el soporte, pero no ha sabido como alimentarlo. No puede ser que con un driver y un celular ya logres meterte en mundos que los soportes específicos de vr no logran incorporar. De todas maneras creo que hoy, las play vr son la mejor opción sobre todo por el precio.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Los próximos juegos de PlayStation VR

Hay 77 respuestas en Los próximos juegos de PlayStation VR, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL