Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii
Por MadaraUchiha07118757
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 660

Por que los graficos de los juegos on rails son tan buenos y los de los fps tan malos

Que acaso no es posible hacer un FPS con estos graficos

On-lineplayer71185Hace 13 años1
Este es uno de los casos donde la respuesta es -PORQUE SI-
Coliso8770Hace 13 años2
No creo que debieras decir eso...  pero bueno  

vamos, algunolo habran hecho antes que el otro, o se habran equivocado al hacer algunas cosas que reflejaran los graficos en ello 
Jeff645077Hace 13 años3
Estuve comparando pero son muy idénticos, hacia comparación con el Resident Evil 4: Wii Edition y ambos se ven similares y hay que tener en cuenta que la iluminación del video le da un toque mas detallista al juego en cambio de estar en un escenario completamente oscuro.
ChrisRE53184Hace 13 años4
Yo supongo que se debe a lo mismo, al no tener que desarrollar un "control", simplemente poner escenas y una mira, les es más factible mejorar los detalles gráficos, en cambio en juegos normales, los demás aspectos afectan esto, claro, es sólo lo que yo pienso  
Jeff645077Hace 13 años5
@ChrisRE5
Mostrar cita
Yo supongo que se debe a lo mismo, al no tener que desarrollar un "control", simplemente poner escenas y una mira, les es más factible mejorar los detalles gráficos, en cambio en juegos normales, los demás aspectos afectan esto, claro, es sólo lo que yo pienso
Pues tampoco es una idea descabellada, yo tambien pense algo similar, al tratarse mas bien como una cinemática en acción hace que se facilite el desarrollo del juego lo que seguramente los lleva a enfocarse en detalles como lo son los gráficos pero no estoi del todo seguro.
Warhammer30003666Hace 13 años6
Porque el escenario se puede ir cargando sobre la marcha  por ejemplo si hay 4 habitaciones en forma de cuadrado en un FPS se tienen que cargar todas ya que puedes ir donde quieras en cambio en el onrails el recorrido es predeterminado asi que solo se carga la siguiente habitacion y la que ya has pasado pues hace como los juegos de carreras antiguos que si mirabas atras veias como desaparecia el escenario, y en temas de fisicas ,IA... son mucho mas sencillos.
1 VOTO
EdGamer780Hace 13 años7
Por que muchos de los shoteers son usualmente ports, y los juegos de los rieles son ya hechos para la nintendo Wii, por si no me entendiste, cuando un juego se hace en port desde 360 o PS3 a wii, obiamente por la calidad grafica, estos suelen ser inferiores a sus versiones originales, por el simple port y la potencia de la maquina, pero en fin tu disfruta de la jugabilidad.
Blaster072031Hace 13 años8
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Que acaso no es posible hacer un FPS con estos graficos
Pues ya lo han hecho. =/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Por que los graficos de los juegos on rails son tan buenos y los de los fps tan malos

Hay 8 respuestas en Por que los graficos de los juegos on rails son tan buenos y los de los fps tan malos , del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL