Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por Davfanpes1882
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 902

NBA 2K19: Ayuda a un antiguo seguidor.

Hola gente. 

Hace mucho que no soy seguidor del basket, mucho tiempo sin seguirlo. 
Actualmente no puedo seguir la NBA pero si se de algunos jugadores famosos y sus equipos. 
Estoy con ganas de aprender y volver al mundillo y me gustaría que gente que estos años sigue la saga me recomiende y me ponga al día.
ALeX-TLK74Hace 5 años1
@Davfanpes
Mostrar cita
Hola gente. Hace mucho que no soy seguidor del basket, mucho tiempo sin seguirlo. Actualmente no puedo seguir la NBA pero si se de algunos jugadores famosos y sus equipos. Estoy con ganas de aprender y volver al mundillo y me gustaría que gente que estos años sigue la saga me recomiende y me ponga al día.
Wenas compi, yo a aprender no podre ayudarte porque uso xbox one y tu supongo que seras de play. Cualquier otra duda mas concreta sobre el NBA 2K si puedo ayudarte.
Davfanpes1882Hace 5 años2
@ALeX-TLK
Mostrar cita
@Davfanpes
Mostrar cita
Hola gente. Hace mucho que no soy seguidor del basket, mucho tiempo sin seguirlo. Actualmente no puedo seguir la NBA pero si se de algunos jugadores famosos y sus equipos. Estoy con ganas de aprender y volver al mundillo y me gustaría que gente que estos años sigue la saga me recomiende y me ponga al día.
Wenas compi, yo a aprender no podre ayudarte porque uso xbox one y tu supongo que seras de play. Cualquier otra duda mas concreta sobre el NBA 2K si puedo ayudarte.
Sí amigo, soy de PS4. La verdad es que los únicos juegos que tuve de baloncesto fueron NBA 2000 que aparecía Micheal Jordan de portada y NBA 2K 11. La verdad es que estoy impresionado con los gráficos que tiene 2K Games y me gustaría volver a sentir afición por este gran deporte.
FIFAthebest272Hace 5 años3
Podrias pobrar la demo, por si no la sabes( el prologo ) en el 2k18 y 2k17, ademas de pobrar un poco, muy poco el prologo del modo carrera, en el modo entrenamiento puedes testear un poco y ademas te va enseñando cosas basicas del gameplay.

Respecto al 2k19, se comenta que se mejorara la mayoria de quejas que se han tenido este año con el 2k18 (juego que no he comprado) y poco mas se conoce al respecto.
EDITADO EL 18-07-2018 / 13:17 (EDITADO 1 VEZ)
DenisF1341Hace 5 años4
Amigo si te gustaba el baloncesto no dudes mas y lanzate a por el juego, yo personalmente te recomiendo que cojas la nba league pass, conozco a un chico que te la vende por 35-40 todo el año, y te aseguro que si te gusta el basket en cuanto veas un par de partidos te vas a enganchar al juego.
Si te interesa hablame por privado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Ayuda a un antiguo seguidor.

Hay 4 respuestas en Ayuda a un antiguo seguidor., del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL