Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por TONin-SVL690
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 220

Estoy desesperado

No vais a creer lo que os voy a contar:

Tengo un teclado Logitech G105. Todo iba bien hasta que ayer, misteriosamente dejó de funcionar jugando.
Cuando cerré el juego, probé el teclado e iba perfecto. 
El caso es que no funciona con ningún juego y ni si quiera funciona poniendo un video en YouTube. 

En cuanto se está reproduciendo video o un juego se detiene el teclado. Pero luego puedo escribir en cualquier parte si no hay ningún vídeo puesto.

Esto me supera... 

Gracias a todos.
TONin-SVL690Hace 5 años1
Es más. Este post lo estoy escribiendo con mi móvil porque como tiene un video de publicidad el foro no puedo escribir con el teclado...
SpanishShooter344
Expulsado
Hace 5 años2
Muy raro la verdad. A mi me pasó una cosa parecida con los auriculares. Y fue por una actualizacion de windows. Si quieres probarlo, desinstala la actualizacion de windows de la fecha que empezó a darte problemas , reinicia y vuelvela a bajar.
No se me ocurre otra cosa.

Saludos!
Lled-Klay4411Hace 5 años3
Prueba a desinstalar por completo los drivers de Logitech Gaming Software (aunque imagino que tambien funcionaria si simplemente lo cerrases).  Quizás te la este liando el sistema de perfiles que trae.
Sangrehacker7776133Hace 5 años4
A mi me tiene pasado alguna vez y se me soluciono cambiando el slots del usb sacalo de donde lo tienes y metelo en otro.
TONin-SVL690Hace 5 años5
Gracias a todos se soluciono solo ;D.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Estoy desesperado

Hay 5 respuestas en Estoy desesperado, del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL