Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Sttrack11
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1308

Mi PC se reinicia mientras juego.

Hola, este es mi primer tema, y sé que está medio en todos lados pero nunca encontré nada firme respecto a esto. 
Este es mi caso, mi PC se reinicia cuando juego, la primera vez que me pasó fue con The División, estaban los gráficos al maximo. Después con el GTA V igual. 
Bajando los gráficos se dió que el tiempo que llevaba jugando no se me reinició nunca (con ninguno de los 2) La cosa es que esto es algo que me pasa recientemente, porque antes* no jugaba los juegos al máximo, sino en alto, porque extrañamente me andaban mal al maximo, pero ahora me andan bien al maximo (una cosa de locos). *Antes es el año pasado.

La cosa es que he jugado Nier Autómata, Destiny 2, Deus Ex Human Revolution, Dragón Age Inquisition, Prey (todos al mango) y no pasa nada de nada. Pero con GTA V, The División y SW Battlefront 2 con gráficos al maximo se reinicia en medio de juego. En ese momento pensé que podía ser la RAM o la Fuente. Efectivamente en esos últimos 3 juegos nombrados, me fijé y uso entre 80% y 97% de RAM. Entonces pienso que es eso. Hasta que se me reinició 3 veces en los últimos 2 días intentando ejecutar Fortnite, otras veces lo he ejecutado bien. Entonces eso me desconcierta, porque digamos, es Fortnite, y no conozco a nadie que le pase esto con Fortnite, mi novia, mi primo y más tienen la misma cantidad de RAM que yo y no les pasó nada parecido. 

Mi PC: 
GTX 1070 
Mother B350m Plus
Ryzen 5 1600 
8 GB Ram Ddr4 2400
1tb HDD 240 SDD
Fuente 650W Sentey 80 Plus Bronze

Quiero decirles que le hice stress test a la GPU y al CPU y todo normal en temperatura. Y le hice el test de RAM de Windows y no me salto ningún error. Tambien actualice los drivers de la GPU. Perdón por escribir tanto, mi principal problema está en que me alcanza para comprarme o una RAM o una Fuente, nos las 2, y tengo miedo de comprarme una y que el problema sea de la otra. Escucho cualquier opinión, desde ya muchísimas gracias.
EDITADO EL 17-07-2018 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Sangrehacker7776133Hace 5 años1
Eso es que te falla la fuente.
1 VOTO
Sttrack11Hace 5 años2
@Sangrehacker77
Mostrar cita
Eso es que te falla la fuente
Si? Yo me tiraba mas por la RAM, porque en los stress test no se me reinicia.. pero bueno, lo que debería hacer es conseguir una RAM más o una Fuente superior para probarla en mi PC.. Muchas gracias por responder.
EDITADO EL 17-07-2018 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sangrehacker7776133Hace 5 años3
@Sttrack a mi me paso co nel otro el ordenador se me reinicaba y un dia el pc perdio potencia ya vi que era la fuente y la cambie y quedo como una rosa
Mictlan3505
Expulsado
Hace 5 años4
Yo te recomiendo que entres en la bios y la configures para que la placa no te haga Oc automático a los componentes.

Las placas gamers hacen OC automático lo que te puede ocasionar en un problema de sobrecalentamento o de falta de chicha De la Fuente en juegos exigentes. Lo que lleva a reincido como el que comentas.

Intenta hacer eso que te digo  y volver a probar.
EDITADO EL 20-07-2018 / 06:58 (EDITADO 1 VEZ)
Sttrack11Hace 5 años5
Perdonen que tarde en responder, recién la semana pasada me compré la fuente, y efectivamente fue la solución a mis problemas, lo escribo para aquellos que tengan mi mismo problema. Gracias a todos por la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Mi PC se reinicia mientras juego.

Hay 5 respuestas en Mi PC se reinicia mientras juego., del foro de PC. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL