Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperivm  III:  Las Grandes Batallas de Roma
Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma
Por SinRumbo27
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5784

Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma: Imperium 3 - Online

Muy buenas.

Hemos descargado el programa GameRanger un amigo y yo para jugar juntos y tenía algunas dudas acerca de jugar Online, a ver si la sublime comunidad de 3D Juegos me podría despejar éstas dudas para quedarme tranquilo 

1. ¿El modo "Red Local" sólo funciona si los 2 ordenadores están conectados al mismo Router?

2. ¿El GameRanger da problemas o se pueden jugar las partidas con total fluidez?

3. He visto que mucha gente pone la velocidad de juego muy elevada, ¿es por el lagg o simplemente para hacer las partidas más rápidas?

4. Durante una partida en línea, ¿se puede marcar algún punto del mapa para que tu aliado lo vea?

5. ¿Se puede guardar una partida en línea para seguir otro día?

Perdonad por tanta pregunta (seguro que para la mayoría son preguntas tontas), pero son detalles que no sé, nunca he jugado al Imperium 3 online 
Davixio7097Hace 5 años1
@SinRumbo
Mostrar cita
Muy buenas. Hemos descargado el programa GameRanger un amigo y yo para jugar juntos y tenía algunas dudas acerca de jugar Online, a ver si la sublime comunidad de 3D Juegos me podría despejar éstas dudas para quedarme tranquilo 1. ¿El modo "Red Local" sólo funciona si los 2 ordenadores están conectados al mismo Router? 2. ¿El GameRanger da problemas o se pueden jugar las partidas con total fluidez? 3. He visto que mucha gente pone la velocidad de juego muy elevada, ¿es por el lagg o simplemente para hacer las partidas más rápidas? 4. Durante una partida en línea, ¿se puede marcar algún punto del mapa para que tu aliado lo vea? 5. ¿Se puede guardar una partida en línea para seguir otro día? Perdonad por tanta pregunta (seguro que para la mayoría son preguntas tontas), pero son detalles que no sé, nunca he jugado al Imperium 3 online
1. No, no es necesario, puedes jugar con quien sea esté donde esté. 2. Si el internet de ambos es bueno el juego va fluido. 3. Lo segundo que has dicho 4 y 5. No que yo recuerde. Espero haberte ayudado y si necesitáis otro jugador escríbeme por mp, me encantaría jugar
SinRumbo27Hace 5 años2
@Davixio
Mostrar cita
@SinRumbo
Mostrar cita
Muy buenas. Hemos descargado el programa GameRanger un amigo y yo para jugar juntos y tenía algunas dudas acerca de jugar Online, a ver si la sublime comunidad de 3D Juegos me podría despejar éstas dudas para quedarme tranquilo 1. ¿El modo "Red Local" sólo funciona si los 2 ordenadores están conectados al mismo Router? 2. ¿El GameRanger da problemas o se pueden jugar las partidas con total fluidez? 3. He visto que mucha gente pone la velocidad de juego muy elevada, ¿es por el lagg o simplemente para hacer las partidas más rápidas? 4. Durante una partida en línea, ¿se puede marcar algún punto del mapa para que tu aliado lo vea? 5. ¿Se puede guardar una partida en línea para seguir otro día? Perdonad por tanta pregunta (seguro que para la mayoría son preguntas tontas), pero son detalles que no sé, nunca he jugado al Imperium 3 online
1. No, no es necesario, puedes jugar con quien sea esté donde esté. 2. Si el internet de ambos es bueno el juego va fluido. 3. Lo segundo que has dicho 4 y 5. No que yo recuerde. Espero haberte ayudado y si necesitáis otro jugador escríbeme por mp, me encantaría jugar
Buenas! Muchas gracias por tu aporte. Lo de Red Local lo comentaba porque cree una partida y copié la IP al otro PC y se podía jugar. Me extrañaba porque realmente se necesita programas como GameRanger para jugar online... . Eso sí, al cabo de 15 minutos, falló la conexión, no sé si fue mi portátil, que a veces falla, o que realmente no se puede jugar en Red Local.
WenekoYT1Hace 5 años3
Hola, eso no es que no se pueda jugar, sino que puede que la conexion de tu ruter en tu ordenador tenga microcaidas repentinas y por ello se te desconecte. Te digo porque tengo un amigo que en el Age of Empires 3 le solía pasar.

Por cierto, te recomiendo Hamachi si gameranger no te funciona correctamente. Hamachi me parece comodisimo y sencillo, yo lo usaba para jugar a Garry´s mod con bastantes amigos y demás, y funciona genial.

Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma > Imperium 3 - Online

Hay 3 respuestas en Imperium 3 - Online, del foro de Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL