Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por MAJADAHONDA39147
Hace 5 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 568

Fallout 4 - Trucos y guías: Mi truco para no perder nunca mas a los seguidores

Yo lo que hago es mandarlos a todos a la parada de camiones Red Rocket que es donde conocisteis a albondiga

Mi truco para no perder nunca mas a los seguidores

ahi les pongo a todos camas y sofas en el exterior para que los vea enseguida, y a albondiga una casita de perros.

y por si acaso yo quitaba todo lo que habia en el interior y asi no deberian meterse ahi si no hay nada dentro y tambien yo desguazaba todo lo que estaba fuera para haber mas espacio

ah y obiamente NO hagais que vengan colonos, que ese sitio sea solo para ti y los seguidores, que nadie mas venga.

y asi los localizo a todos en seguida y asi no os preocupareis de porque los perdisteis.

decidles que vayan todos para alla cuando querais estar solos o cuando tengais un seguidor nuevo.
EDITADO EL 17-07-2018 / 05:21 (EDITADO 2 VECES)
Larevuelta62Hace 5 años1
@MAJADAHONDA

Arranque a jugar hace poco (recién le la estación de policía)
Qué diferencia hay entre seguidores y colonos? Pensé que solo había colonos
Gracias
MAJADAHONDA39147Hace 5 años2
@Larevuelta
Mostrar cita
@MAJADAHONDA Arranque a jugar hace poco (recién le la estación de policía) Qué diferencia hay entre seguidores y colonos? Pensé que solo había colonos Gracias
lo seguidores son las personas que te pueden acompañar en casi cualquier sitio [url]https://www.eliteguias.com/guias/f/fall4/fallout-4_companeros.php[/url] los colonos son los que llamas con una radio en los asentamientos tuyos
1 VOTO
SonSusCostumbres393Hace 5 años3
Con crear un ordenador del DLC del refugio basta para localizar a todos tus compañeros 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Mi truco para no perder nunca mas a los seguidores

Hay 3 respuestas en Mi truco para no perder nunca mas a los seguidores, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL