Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Octopath Traveler
Octopath Traveler
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Octopath Traveler
Por Titofox666416
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2600

Octopath Traveler: Duda y consejos sobre los personajes.

Muy buenas.

He jugado a las 2 demos que hay, y tengo pensado comprarme el juego dentro de poco, pero mi duda para los que hayas jugado es si me recomendais ir de tiron a por todos los personajes o coger unos pocos, seguir la historia de alguno de ellos para no perder el hilo de su trama y luego ir a por el resto de personajes.
ManoloS7181Hace 5 años1
El juego te invita a ir a por los 8 personajes, es decir, hacer el capítulo 1 de todos ellos. Digo que te invita porque el nivel de dificultad se ajusta a esto, te va a ser natural, ya verás. Luego ya no he avanzado mucho más, pero supongo que con el capítulo 2 pasará algo más o menos similar. Digamos que el juego te va guiando (sin ser una cosa en absoluto lineal o cerrada) por dónde tienes que ir y qué historias seguir.
Arroutado167
Expulsado
Hace 5 años2
Además de lo que dijo manolo, si vas a por unos personajes y luego a por otros, te encontrarás a mitad del juego con 4 personajes de nivel 50 y otros 4 de nivel 1. Una descompensación que probablemente te incite a abandonar el juego. Yo no lo recomiendo. He hecho el primer capítulo de todos los personajes y ahora estoy en el segundo capítulo de Alfyn. A ver que tal.
Raxos941414Hace 5 años3
Por las secundarias recomiendo siempre ir a por todos los personajes, por ejemplo: 
- Hay objetos que te salen "baratos" de comprar, y sin embargo es imposible que puedas robarlos.
- Hay algunas personas que te piden nivel muy alto para preguntarle, sin embargo sugestionarles es sencillo.
- Algunos engatusarlos con Primrose es muy complicado, sin embargo guiarlos pide poco nivel.
- Los combates con Olberic son mas sencillos, pero a menudo no tienen debilidad ni a las lanzas, ni a las espadas, por que lo es mas facil usar bestias.

Y asi, realmente conviene usar todos los personajes, eso de que te quedan algunos a nivel bajo y otros no es falso... al fin y al cabo para seguir su historia los tienes que equipar si o si, y si ves que vas bajo de nivel, te metes en alguna cueva o mazmorra, y en un ratillo estan bien (y de paso ganas dinero, que nunca sobra).

p.d: No te preocupes por perder el hilo de la historia, al comenzar cada capitulo te recuerda que has hecho en el anterior, y tienes un diario que recopila las historias de los 8, y las misiones secundarias encontradas.
EDITADO EL 17-07-2018 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arroutado167
Expulsado
Hace 5 años4
@Raxos94
Mostrar cita
Por las secundarias recomiendo siempre ir a por todos los personajes, por ejemplo: - Hay objetos que te salen "baratos" de comprar, y sin embargo es imposible que puedas robarlos. - Hay algunas personas que te piden nivel muy alto para preguntarle, sin embargo sugestionarles es sencillo. - Algunos engatusarlos con Primrose es muy complicado, sin embargo guiarlos pide poco nivel. - Los combates con Olberic son mas sencillos, pero a menudo no tienen debilidad ni a las lanzas, ni a las espadas, por que lo es mas facil usar bestias. Y asi, realmente conviene usar todos los personajes, eso de que te quedan algunos a nivel bajo y otros no es falso... al fin y al cabo para seguir su historia los tienes que equipar si o si, y si ves que vas bajo de nivel, te metes en alguna cueva o mazmorra, y en un ratillo estan bien (y de paso ganas dinero, que nunca sobra). p.d: No te preocupes por perder el hilo de la historia, al comenzar cada capitulo te recuerda que has hecho en el anterior, y tienes un diario que recopila las historias de los 8, y las misiones secundarias encontradas.
Lo de los niveles no es falso, puedes hacer hasta el segundo capitulo de 4 personajes y luego desbloquear los otros 4. Cuando hagas esta prueba me dices si está roto el juego o no.
Raxos941414Hace 5 años5
@Arroutado
Mostrar cita
@Raxos94
Mostrar cita
Por las secundarias recomiendo siempre ir a por todos los personajes, por ejemplo: - Hay objetos que te salen "baratos" de comprar, y sin embargo es imposible que puedas robarlos. - Hay algunas personas que te piden nivel muy alto para preguntarle, sin embargo sugestionarles es sencillo. - Algunos engatusarlos con Primrose es muy complicado, sin embargo guiarlos pide poco nivel. - Los combates con Olberic son mas sencillos, pero a menudo no tienen debilidad ni a las lanzas, ni a las espadas, por que lo es mas facil usar bestias. Y asi, realmente conviene usar todos los personajes, eso de que te quedan algunos a nivel bajo y otros no es falso... al fin y al cabo para seguir su historia los tienes que equipar si o si, y si ves que vas bajo de nivel, te metes en alguna cueva o mazmorra, y en un ratillo estan bien (y de paso ganas dinero, que nunca sobra). p.d: No te preocupes por perder el hilo de la historia, al comenzar cada capitulo te recuerda que has hecho en el anterior, y tienes un diario que recopila las historias de los 8, y las misiones secundarias encontradas.
Lo de los niveles no es falso, puedes hacer hasta el segundo capitulo de 4 personajes y luego desbloquear los otros 4. Cuando hagas esta prueba me dices si está roto el juego o no.
Yo por lo general solo uso a 4, pero es que no se te va tab mal el juego como tu sugieres, si solo usas 4, se que quedan esos 4 a nivel 30, mientras ls misiones son de nivel 20, pones en tu equipo al que sea de la historia, y en menos de media hora ya lo tienes al 20 y poco. Y si te urge mas, te metes en una mazmorra y listo. No hay un desnivel real por que el juego esta pensando para que puedas alcanzar esos niveles si te lo propones, y sin desperdiciar horas farmeando. Es como decir que pokemon esta roto por que tu principal casi siempre va a sacar muchos niveles a los salvajes, y entonces no te merece la pena capturar pokemon salvajes por que son mas debiles...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Octopath Traveler > Duda y consejos sobre los personajes.

Hay 5 respuestas en Duda y consejos sobre los personajes., del foro de Octopath Traveler. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL