Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 732

Michel Ancel vuelve a insistir en que WiLD sigue en desarrollo

[b]Michel Ancel vuelve a insistir en que WiLD sigue en desarrollo[/b]
El videojuego ha dejado poca información desde su anuncio en 2014.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/183729/michel-ancel-vuelve-a-insistir-en-que-wild-sigue-en/]Leer la noticia: "Michel Ancel vuelve a insistir en que WiLD sigue en desarrollo"[/url]
Wild y Michel Ancel
Dreak42134Hace 5 años1
Pues vale
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 5 años2
Desde el vídeo gameplay de la Gamescom 2016 (creo que fue), no se ha sabido más nada de él y es uno de los juegos que más esperaba para PS4.

Tiene pinta de que se va para la siguiente generación si quieren añadir ese tamaño de mapa que dijeron en su momento, tan grande como toda Europa (cosa que no le veo mucho sentido).

Ya se verá, pues.

Salu2!
Enriquemop66Hace 5 años3
Si tienes que salir a decir que no estás muerto definitivamente algo estás haciendo mal
9 VOTOS
PinGwyno4433Hace 5 años4
Esto tiene pinta de estar mas muerto que mi vida sexual.
2 VOTOS
MiiQuI4056Hace 5 años5
Señor Michael, es solo una idea como un simple futuro consumidor de su producto, pero quizá en vez de insistir e insistir repitiendo cada X tiempo que Wild sigue en desarrollo, quizá seria más factible y repito, es solo una idea, quizá podría enseñarnos algo sobre el, quizá un gameplay, quizá un pequeño texto de como va el desarrollo, quizá una fecha quien sabe.
4 VOTOS
Axalder730Hace 5 años6
Ojalá acabe saliendo, pero ya para la próxima generación, para esta lo veo demasiado ambicioso.

Y ojalá sea cierto que acaba teniendo un mapa gargantuesco del tamaño de Europa, siempre que tenga sentido dentro de lo que proponga el juego, por supuesto.

Me hace mucha ilusión este juego.
Madpitbull3442Hace 5 años7
@Mitsuhide
Mostrar cita
Desde el vídeo gameplay de la Gamescom 2016 (creo que fue), no se ha sabido más nada de él y es uno de los juegos que más esperaba para PS4. Tiene pinta de que se va para la siguiente generación si quieren añadir ese tamaño de mapa que dijeron en su momento, tan grande como toda Europa (cosa que no le veo mucho sentido). Ya se verá, pues. Salu2!
Lo del mapa tan grande como todo Europa es un chiste mal contado... Primero porque es impensable, luego porque esa superficie se tiene que rellenar con decorado... Una tarea colosal, luego desde el punto de vista jugabilidad... Para que tantos Km? Haciendo menos espacio y una movilidad más lenta consigues lo mismo y te ahorras mucho trabajo. Con el tamaño de los mapas que están sacando en la actualidad llega de sobra si está bien desarrollado. Luego desde 2016 sin saber nada de él, y no muestran nada, simplemente habren la boca para decir que siguen estando ahí aunque nos olvidaramos de ellos. En fin... A esta gente se le tiene que dar la misma importancia que dan ellos a la información sus declaraciones.
14 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 5 años8
Hostia tú, pues es una buena noticia, yo ya tenía dudas.
Insider7Hace 5 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

DaniG9422307Hace 5 años10
Por mucho que diga esto, él está  full time con BG&E2 así que tiempo no es que tenga. Este juego supongo que si sale, saldrá por el 2044.
Gamers4seasonS919Hace 5 años11
Puffff ya ni me acordaba lo que me gustó en su día esta idea, me pareció genial lo que enseñaron. 
 La parte mala? eso, que ni me acordaba…
1 VOTO
Anarkey6896Hace 5 años12
Lo veremos para la siguiente generación, eso sin ninguna duda. Luego, porque hablan tanto de que no está muerto en vez de enseñar artworks, o mini clips de edición.
Albertitowiiu7947Hace 5 años13
@Madpitbull
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Desde el vídeo gameplay de la Gamescom 2016 (creo que fue), no se ha sabido más nada de él y es uno de los juegos que más esperaba para PS4. Tiene pinta de que se va para la siguiente generación si quieren añadir ese tamaño de mapa que dijeron en su momento, tan grande como toda Europa (cosa que no le veo mucho sentido). Ya se verá, pues. Salu2!
Lo del mapa tan grande como todo Europa es un chiste mal contado... Primero porque es impensable, luego porque esa superficie se tiene que rellenar con decorado... Una tarea colosal, luego desde el punto de vista jugabilidad... Para que tantos Km? Haciendo menos espacio y una movilidad más lenta consigues lo mismo y te ahorras mucho trabajo. Con el tamaño de los mapas que están sacando en la actualidad llega de sobra si está bien desarrollado. Luego desde 2016 sin saber nada de él, y no muestran nada, simplemente habren la boca para decir que siguen estando ahí aunque nos olvidaramos de ellos. En fin... A esta gente se le tiene que dar la misma importancia que dan ellos a la información sus declaraciones.
En juegos modernos hablamos de tamaños de mapa enormes mucho antes de llegar a los 1000km2. El tamaño de Europa es más de 10 millones de km2. Yo no sé si la gente es consciente de lo que eso supone y de lo absurdamente irreal que suena. Tendría que ser el proyecto con el presupuesto más abultado de la historia de los videojuegos y estar en desarrollo durante una burrada de años con cientos de personas trabajando. Y aún así me parecería bastante imposible. La otra opción es que todo el mapa sea un campo de hierba o que se genere de forma procedural, lo cual tampoco molaría nada.
1 VOTO
Axalder730Hace 5 años14
@Madpitbull
Mostrar cita
@Mitsuhide
Mostrar cita
Desde el vídeo gameplay de la Gamescom 2016 (creo que fue), no se ha sabido más nada de él y es uno de los juegos que más esperaba para PS4. Tiene pinta de que se va para la siguiente generación si quieren añadir ese tamaño de mapa que dijeron en su momento, tan grande como toda Europa (cosa que no le veo mucho sentido). Ya se verá, pues. Salu2!
Lo del mapa tan grande como todo Europa es un chiste mal contado... Primero porque es impensable, luego porque esa superficie se tiene que rellenar con decorado... Una tarea colosal, luego desde el punto de vista jugabilidad... Para que tantos Km? Haciendo menos espacio y una movilidad más lenta consigues lo mismo y te ahorras mucho trabajo. Con el tamaño de los mapas que están sacando en la actualidad llega de sobra si está bien desarrollado. Luego desde 2016 sin saber nada de él, y no muestran nada, simplemente habren la boca para decir que siguen estando ahí aunque nos olvidaramos de ellos. En fin... A esta gente se le tiene que dar la misma importancia que dan ellos a la información sus declaraciones.
A ver, yo entiendo que desarrollar un juego con un mapa así es algo que puede parecer innecesario y sin sentido, además de extremadamente difícil de hacerlo bien, pero a mí me gustaría, reconozco que es más por motivos muy personales que por algo que demanden los jugadores. Yo, se podría decir, soy un "aventurero frustrado", un gran amante de la naturaleza (muy especialmente de los bosques) que no puede viajar por distintos motivos personales, me gusta muchísimo la sensación de viajar por enormes extensiones, es una pasión que tengo y que muchas veces la hago un poquito realidad en los videojuegos (digo un poquito porque jamás será comparable a hacerlo en la vida real). El problema es que la mayoría de los mapas de los videojuegos se me quedan pequeños, y no me dan la inmersión que necesito, además de hacer los mapas demasiado variados en un corto tamaño, no tengo la sensación nunca de estar perdido en un gran bosque o un gran desierto, siempre son un montón de pequeños ecosistemas concentrados. De hecho, uno de mis sueños es que saquen una especie de "walking simulator" con gráficos fotorrealistas que se pueda disfrutar en realidad virtual. Ya digo, es algo muy personal, soy bastante bicho raro, pero a mí, siempre que tengan sentido con la jugabilidad del juego, me gustaría que se crearan juegos con mapas realmente enormes y bellos. En realidad ya hay juegos con mapas que por tamaño podrían satisfacerme, como los dos primeros The Elder Scrolls o World War II Online, pero claro, no ofrecen la belleza natural que yo busco.
EDITADO EL 19-07-2018 / 17:56 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 5 años15
El problema es que cuando salga ya no tendra el mismo efecto, ese es el problema de los juegos con tantos años de desarrollo, lo que se vio en su momento, ya lo re inventaron otras propuestas como juegos de Ubisoft. Veremos pero ya no le tengo expectativas a este lanzamiento, si es que se da en algún momento...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Michel Ancel vuelve a insistir en que WiLD sigue en desarrollo

Hay 41 respuestas en Michel Ancel vuelve a insistir en que WiLD sigue en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL