Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Aeedar1113
Hace 5 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1818

FIFA 18: Ultimate Team: ¿Compraréis Fifa 19?

¿Compraréis Fifa 19?

Si, como todos los años, aunque sea una basura
51%  (63)
Si, porque espero que mejoren el Fifa 18
11%  (14)
No, paso de que me estafen más
11%  (14)
En principio no, ya veremos como avanza
26%  (32)
Se han emitido un total de 123 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos,

Después de mucho tiempo sin jugar, me han entrado ganas ahora que tengo algo de tiempo libre, pero veo que el juego está completamente abandonado.

Haciendo un repaso rápido de este año, podemos concluir que:

- Los servidores son pésimos
- La atención a la comunidad nula
- Parece que el único objetivo de EA es sacar cartas de colores para que la gente gaste FP
- Ni hablar del modo carrera o de clubes pro
- El juego parece una versión beta, con errores graves y varias actualizaciones cambiando el gameplay

Viendo esto, nos damos cuenta que son fallos que tenía también Fifa 17.

La pregunta al final es fácil. 

Teniendo en cuenta todo esto, ¿compraríais Fifa 19?¿Creéis que van a arreglar los fallos o será más de lo mismo?¿Lo compraréis aunque siga igual que Fifa 18?

Se que no queda mucha gente en este foro, pero agradecería algunas opiniones, ya que ahora mismo estoy casi convencido y creo que no merece la pena comprar el juego, por lo menos no en Septiembre.

¡Un saludo a todos!
1 VOTO
Alex237717895Hace 5 años1
Me lo pillare cuando este a mitad de precio  

Que con RDR 2 el fifa lo jugara menos gente aun.
2 VOTOS
Antoni0G2275Hace 5 años2
Yo es lo que siempre digo, obvio lo pillare, no por ser un fanboy de fifa, que de hecho lo critico bastante, sino porque pes para mi esta a años luz aun de fifa, ademas, su jugabilidad me sigue pareciendo tosca (algo que es normal porque es ''simulador'' y no ''arcade'' como fifa), con lo cual el unico juego de futbol decente que me queda es fifa.
Esperemos que añadan algo mas que la Champions, que aunque sea un gran añadido no es que a mi me interese demasiado (no juego carrera).
1 VOTO
Beher8746Hace 5 años3
A mi ya no me engañan con lo de las ediciones especiales y jugar antes. Total, luego haciendo SBCS la gente se hace millonaria. Esperaré a ver como está el juego en gameplays y decidiré.
1 VOTO
ThiagoKhan235Hace 5 años4
Si lo compro será mas adelante en rebajas para jugar a El Camino. Este año me he quemado de tanto SquadBattle, temporadas, futchampions y eso que solo jugué futchampions un solo mes. Si quiero jugar algun partidillo me pondré el 18 con el equipo que me gusta, no con un equipo media 80 que cada jugador me cueste 20.000 monedas. Entiendo que los que juegan competitivo pasen al 19 ya que ahi estará el salseo pero si no, no vale la pena. Tampoco voy a comprar Pes pero probare la version gratuita, como dicen arriba, la jugabilidad y lo lentos que son es lo que me echa para atras. Si fueran a velocidad x1.5 y tuviera el mismo sistema de regates que fifa me habria gustado el de este año, habra que ver como funciona el siguiente.
EDITADO EL 17-07-2018 / 14:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Beher8746Hace 5 años5
A los que habéis puesto "Sí porque espero que mejoren FIFA18" os recomiendo ver algún gameplay de FIFA19, la alpha es exactamente igual, no cambia prácticamente nada.
Amoresmiguel28Hace 5 años6
[b][/b]@Beher  el problema becher como yo veo es q harán lo de otros años.. Al principio dejan la defensa automática apartada para q todo el mundo diga ufff juegazo ahora si... Este es el fifa que queremos.. A las pocas semanas que se ha extendido el rumor de que AHORA SI! Este es el fifa que queremos!! Pumm parche al canto y vuelve lo chungo.. Defensa automática.. Servers.. Jugadas raras cuando ya solo te queda un partido por ganar y precisamente en ese pasan cosas sospechosas... 

Lo que hay q darse cuenta es que este fifa esta diseñado para frustrar a la gente.. El frustrado busca cambios, compra fifa points o hace lo q sea para obtener monedas.. Desconecta muchas veces de otras cosas de la vida y se dedica casi en cuerpo y alma a mejorar el equipo y a mirar las oscilaciones del mercado para hacer tradeos.. Nos hace medio zombies vamos.. Jajaja 

Visto esto no creo q cambie mucho lo que hará será parecer que al principio fifa 19 es la repera y luego a medida q pase el juego mas de lo mismo.. Intentar descentrar a la gente para q pierda el sentido común frustración tras frustración.. y q viva para el juego. Esta diseñado para la adiccion a base de frustrar al personal. Y eso es lo que hay q ser consciente para verlo y jugarlo con precauciones y sabiendo es fácil caer. Mi opinión claro. 

Un saludo a la comunidad
8 VOTOS
Beher8746Hace 5 años7
@Amoresmiguel
Mostrar cita
[b][/b]@Beher el problema becher como yo veo es q harán lo de otros años.. Al principio dejan la defensa automática apartada para q todo el mundo diga ufff juegazo ahora si... Este es el fifa que queremos.. A las pocas semanas que se ha extendido el rumor de que AHORA SI! Este es el fifa que queremos!! Pumm parche al canto y vuelve lo chungo.. Defensa automática.. Servers.. Jugadas raras cuando ya solo te queda un partido por ganar y precisamente en ese pasan cosas sospechosas... Lo que hay q darse cuenta es que este fifa esta diseñado para frustrar a la gente.. El frustrado busca cambios, compra fifa points o hace lo q sea para obtener monedas.. Desconecta muchas veces de otras cosas de la vida y se dedica casi en cuerpo y alma a mejorar el equipo y a mirar las oscilaciones del mercado para hacer tradeos.. Nos hace medio zombies vamos.. Jajaja Visto esto no creo q cambie mucho lo que hará será parecer que al principio fifa 19 es la repera y luego a medida q pase el juego mas de lo mismo.. Intentar descentrar a la gente para q pierda el sentido común frustración tras frustración.. y q viva para el juego. Esta diseñado para la adiccion a base de frustrar al personal. Y eso es lo que hay q ser consciente para verlo y jugarlo con precauciones y sabiendo es fácil caer. Mi opinión claro. Un saludo a la comunidad
Este FIFA lo van a vender como "tenemos la Champions" y la revolución en el camino. Yo por primera vez desde hace muchos muchos años (FIFA13) no lo voy a comprar de salida.
Antoni0G2275Hace 5 años8
@Beher y quien ha dicho que espero que mejore en jugabilidad?  y quien dice que quien lo ha votado es que esperan que mejore en ese aspecto?
Alecarraro2037Hace 5 años9
Yo primero como cada año probare pes,si encuentra rival rapido no me comprare fifa....si tarda 5 min volvere a fifa,aunque se de sobra cual es su politica de adiccion y el por que,pero antepongo jugar a un juego de futbol,eso sila version mas barata,y sin gastar ni un duro.
2 VOTOS
Germanygotze124Hace 5 años10
El proximo fifa sera el fifa de "walapop".
creo que poca gente se va a comprar el mas pepino.
Beher8746Hace 5 años11
@Antoni0G
Mostrar cita
@Beher y quien ha dicho que espero que mejore en jugabilidad? y quien dice que quien lo ha votado es que esperan que mejore en ese aspecto?
Hombre, es un juego de fútbol. Yo me imagino que el que pide mejoras pide mejoras de fútbol, de jugabilidad. Gameplay, delay, handicap, defensa automática, regates, paredes chetadas y en fin, todo eso. Si quieres cambios en las animaciones de los aficiones en la grada pues no sé que decirte.
Neask-76912Hace 5 años12
@Alex2377
Mostrar cita
Me lo pillare cuando este a mitad de precio Que con RDR 2 el fifa lo jugara menos gente aun.
Pero si te pillas un slot te sale por 20e.....
DidacX2770Hace 5 años13
Yo me lo compraré en su versión básica. A mí el gameplay del 18 me encanta, por lo que no pudo demasiado para el 19. La gente se queja del hándicap... cuando actúa en contra, pero todos hemos ganado partidos sin merecerlo, en donde tu portero es Dios y metes tres goles de cuatro tiros. Y ahí, callamos. Después, ¿quién nos obliga a comprar FP, o a jugar FC? Nadie. ¿O aquí no fuma nadie, un vicio que mata?

Yo solo le pediría a EA que mejore la probabilidad en los sobres, que tenga al personal contento y no frustrado y/o cabreado. Y que los SBC fueran más baratos de hacer, sobre todo para jugadores que son intransferibles: yo puedo comprar por 2 millones a Gullit en el mercado, y revenderlo si no me convence; con el SBC, te gastas millón y medio en un jugador que no puedes vender.
Alex237717895Hace 5 años14
@Neask-7
Mostrar cita
@Alex2377
Mostrar cita
Me lo pillare cuando este a mitad de precio Que con RDR 2 el fifa lo jugara menos gente aun.
Pero si te pillas un slot te sale por 20e.....
Solo te permite 10 cuentas por PS4 no? Ya tengo las 10 creadas...
Andy15rm26349Hace 5 años15
Si, quiza no me divierta todo el año y acabe siendo una mierda pero tengo claro una cosa, solo por el primer mes, que siempre es pura diversion (probar jugadores, conseguir monedas y la gente todavia no sabe todas las acciones chetadas) merece la pena, no hace falta qye me dure todo el año, hay muchos juegos que compro que me duran 50-100 horas (o incluso menos) y no me arrepeinto de haberlos comprado, con el fifa es lo mismo, si a las malas no me gusta como estos 2 ultimos años pies dejo de jugar un buen tiempo o no lo juego mas, pero el tiempo que he estado jugando me ha hecho pasar el rato y con eso ya justifico la compra (y siempre le meto mas de 100 horas)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > ¿Compraréis Fifa 19?

Hay 44 respuestas en ¿Compraréis Fifa 19?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL