Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1032

¿Es F1 2018 el mejor videojuego de F1 de Codemasters? Sus 5 claves

Ambición. Esa es la palabra que expresa el trabajo que durante los dos pasados años llevan a cabo los británicos de Codemasters con la serie F1. Por fin han entendido que su videojuego necesita progresar, a pesar del corto plazo de tiempo entre producciones, y la promesa es contundente para este año con F1 2018. Persiguen el mejor simulador de Fórmula 1 hasta la fecha.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/32280/5093/0/f1-2018/]Pulsa aquí para leer el artículo de F1 2018[/url]
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años1
Si tienes el F1 2016 o el F1 2017, no vale la pena el F1 2018. No hay mejoras técnicas que impresione, sigue siengo como un Fifa 16 y Fifa 17. 

¿Para qué F1 2018 y Fifa 18?

JAjajajajajja.

Esperando un Dirt nuevo, pero este no vale la pena mucho.
Zabivaka153Hace 5 años2
Los juegos de F1 han evolucionado.

2015 fue meh, 2016 correcto y 2017 fue muy bueno.

Pinta a que 2018 será una gran entrega si implementan bien las decisiones del modo carrera y pulen más el online. 
EDITADO EL 18-07-2018 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Chyry31Hace 5 años3
Aun me acuerdo que juegazos aquellos ultimos de PS2. Esperando estoy a jugar este nuevo con ganas de reventar neumáticos!
1 VOTO
Uruloko13749Hace 5 años4
No lo adornéis con que uno de los temas mas importante es la retransmisiones televisivas porque sabemos que no es así.. habrá acaso repeticiones en una ventana emergente de un accidente que provoca un safety car mientras conducimos nuestro coche como había en los F1 1998? Habra la serigrafia o el HUD como queráis llamarlo que hay ahora a la izq de las pantallas con la lista de pilotos que ponen cuando se adelanta o cuando entran en box?? ESOS SI SON CAMBIOS EN LAS RETRANSMISIONES y no un plano corto de una cara mas o menos bien dibujada de vettel o del piloto de turno.

en resumen y para no extender el comentario, lo que se esperaba...poquísima innovación. Eso si yo lo comprare porque desde el F1 de 1994 los he jugado a todos, y este ya lo tengo reservado, pero no vendáis humo porfavor. 

pd: y no es un ANÁLISIS, es un LO HEMOS PROBADO.
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 5 años5
A ver q tal,la verdad es q tengo varios de f1.

El 17 es buenisimo xo a ver este si realmente cambia mucho o me espero al 19.

En instant esta x 30 q esta muy bien.
S-15HD33417Hace 5 años6
Lo que leo del artículo pinta bien aunque me plantea dudas el tema de las decisiones y cómo será, porque si lo meten pero es demasiado simple puede que se me haga pesado que me vaya saltando cada dos por tres algo que no me interesa.


Aún así, lo que más me interesa de F1 2018 es si han cambiado algo en el modo online, que considero que está muy roto:

-Empezando por el emparejamiento, te pueden meter en las carreras con gente del rango más alto siendo tú principiante, o con medias de resultados muy baja siendo la tuya alta, etc. Estaría bien que hiciesen algún tipo de calificación global de piloto que determinase con quién te empareja para hacer carreras más entretenidas corriendo con gente que está supuestamente en tu nivel. Y si acaso hay falta de jugadores, que el propio sistema de emparejamiento vaya ampliando la búsqueda por esa necesidad, pero que en principio empiece haciendo caso a la calificación global.

-El sistema de sanciones que actualmente tiene fallos garrafales. No es de recibo que vayas primero en una carrera, te esperen 3 o 4 jugadores de estos que solo buscan estropear la experiencia del resto, te choquen arruinándote la carrera y encima te penalicen a tí por choque. Debería haber un sistema que haga que si vas primero y vas a doblar a alguien, y chocáis, sea culpa siempre, o al menos en la mayoría de ocasiones, del doblado, que es el que probablemente no tenga nada que perder y que en caso de choque será el que vaya a buscarlo.

Tampoco es de recibo cosas como que haya un choque enfrente tuyo, se quede un monoplaza destrozado en la gravilla, pongan justo bandera amarilla cuando estás pasando por al lado suyo y te sancionen por adelantar en bandera amarilla. ¿Qué quiere el juego que hagamos, que nos paremos hasta que el coche siga o simplemente desaparezca por abandono?

Y más ejemplos de sanciones que tienen que ver sobre todo con provocar choques. Mirad este ejemplo, que fue absurdísimo, bandera amarilla+fallo de conexión de un jugador:
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Ejemplo de gente esperando para arruinarme la carrera y que me sancionen a mí:
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Otro ejemplo, esta vez seguramente el doblado no quería chocar, pero después de salirse se metió al asfalto dejándome sin opción a esquivarle y... Aviso de sanción para mí:
[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

Funciona fatal.

-A raíz de lo anterior habría que pensar en un sistema de reporte efectivo para jugadores tóxicos. Que ante varios reportes puedan revisar la trayectoria del jugador, revisando sus carreras, y que lo baneen ya sea temporalmente o indefinidamente si se pasa mucho. 3 de cada 4 carreras que juego tienen choques de gente que busca eso, chocar con todo el mundo. Chocan con varios, abandonan la carrera y buscan otra, y así.


-Algún tipo de clasificación online que haga más gratificante jugar e intentar avanzar posiciones.



Deben mejorar MUCHO el online. Ahora mismo da asco. Y si no cambia eso, dudo que me compre este juego aún con las mejoras que se comentan en el artículo que traerá en cuanto a jugabilidad y al modo de un jugador.
9 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 5 años7
Una cosa que me gustaría ver en los F1 es que añadan más de 20 circuitos, más de 20 pilotos y más de 10 monoplazas y que de temporada a temporada hubiese cambios. Alto así como en motorsport manager. Porque sin eso, a la larga el juego se vuelve monótono. Aunque supongo que eso es más tema de impedimento de la F1 que de falta de voluntad de codemasters.
Virtuamanu69Hace 5 años8
Y la VR? Dónde está?
3 VOTOS
RayMcCoy93Hace 5 años9
En la cima queda el F1 06 (Championship edition en PS3) como el mejor F1 de siempre. Puede ser este su sucesor.
2 VOTOS
Sandmanaman264Hace 5 años10
@Virtuamanu
Mostrar cita
Y la VR? Dónde está?
[b]Buenas,[/b] totalmente de acuerdo, no entiendo por qué no le ponen soporte para [b]VR[/b], actualmente me es imposible comprar un juego de conducción o simulación sin [b]VR[/b], es imposible que un juego sin [b]VR[/b] me impresione más o me agrade más que, por ejemplo, [b]Project Cars 2[/b] con [b]VR[/b]. Y sinceramente, creo que no es algo complicado técnicamente hablando, pues en los motores que he probado el enganchar la cámara a un casco de [b]VR[/b], es poco más que activar una opción... [b]Salud y Suerte.[/b]
2 VOTOS
Marckt2754Hace 5 años11
Deberian ponerle soporte para VT 
Gonso97995Hace 5 años12
@RayMcCoy
Mostrar cita
En la cima queda el F1 06 (Championship edition en PS3) como el mejor F1 de siempre. Puede ser este su sucesor.
Creo que puedo decir con certeza, que codemasters no hara nunca un f1 como el championship edition.
1 VOTO
Common2975Hace 5 años13
Sinceramente, visto lo que pretenden añadir o mejorar, no entiendo tanto optimismo. ¿De verdad los fans de la F1 tienen como prioridad todo el tema televisivo, periodistas y demás? Me parece algo puramente accesorio y que tras la primera hora de juego en la que descubres las novedades, todo lo que rodea lo verdaderamente importante, conducir, se vuelve un incordio inaguantable.

Lo único interesante son los coches clásicos, y si van a tener el manejo que tienen en F1 2017 ni eso merecería la pena...

No sé qué hace falta para que Codemasters deje de hacer el mismo juego con cuatro chorradas más y haga de una vez ToCA Race Driver 4, la saga F1 está bien pero llevan con el mismo juego tres años ya y todo lo que pretenden añadir es puramente estético y circunstancial a las carreras, no creo que ese sea el modelo a seguir ni nada que los aficionados al motorsport estén pidiendo.

PD: Mencionar en el artículo la recta Mistral como "una de las rectas más impresionantes de la historia del automovilismo" cuando la propia F1 la ha desgraciado usando una de las patéticas chicanes que hay disponibles en sus muchas configuraciones es realmente desafortunado. Si queréis ver la recta Mistral en todo su esplendor simplemente ved la carrera de las Blancpain Endurance Series de este año, o del pasado, da igual, y comparad con la chapuza (una más) de la F1.
2 VOTOS
Yumi-Kun620Hace 5 años14
Que juegazo era este... 
2 VOTOS
Madridista19812597Hace 5 años15
Por lo del halo ya me callo, evidentemente se que es por seguridad pero en mi caso no lo voy a poner, por lo demás hasta que no vea si hay un salto en lo jugable con respecto al anterior y a nivel gráfico un poco mejor acabado, seguiré con el 17
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > ¿Es F1 2018 el mejor videojuego de F1 de Codemasters? Sus 5 claves

Hay 36 respuestas en ¿Es F1 2018 el mejor videojuego de F1 de Codemasters? Sus 5 claves, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL