Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por McFLY-RUEDA315
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 705

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Me recomiendan el dragons dogma?!

Hola la verdad ke la tematica del juego me llama bastante y tiene buen precio. Nunca lo jugué en la ps3. Me gusta las dark souls, lord of fallen,the surge...ect y el the witcher 3 de mis favoritos. Se asemejan a este tipo de juegos?! Es difícil? Divertido? Me lo recomiendan sabiendo los juegos ke me gustan? Gracias! Espero alguna respuesta  
Dcocina431Hace 5 años1
Yo lo jugue en PS3,  la version con el DLC y la verdad te lo recomiendo.  Me parecio muy bueno.  En cuanto a dificultad, el DLC me resulto imposible y eso que termine el Dark Souls, el Bloodborne entre otros.

Te da mucha libertad y el sistema de peones que tiene el juego es muy bueno.  Ya que puedes contratar durante todo el juego a dos personajes que te acompañen en la aventura, y vos elijes en que rama se especializan.

Te va a dar muchas horas de juego.
1 VOTO
Tripero321800Hace 5 años2
Muy recomendado, tiene un sistema de peones interesante, podes reclutar otros peones de otros jugadores. Si deseas te dejo el mio y compartimos peones   

Id: Drieseel
Mara : Maga
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 5 años3
Si te lo recomiendo, tienes un mapa para ir a tu antojo y vocaciones muy interesantes, así como un DLC que te puede ser desafiante al principio, el sistema de peones le da un plus al juego ya que podes reclutar peones de otras personas (a un costo dependiendo del nivel) o de amigos completamente gratis.

Si deseas usar mi peona agregame.

ID Lenahum
Nombre del peón Laura.
McFLY-RUEDA315Hace 5 años4
Finalmente me lo pillé ayer y e de decir ke me a sorprendido gratamente su sistema de combate es buenísimo y divertidísimo y a envejecido muy bien gráficamente.  Gracias a x la recomendación e igualmente lo recomiendo x el precio ke tiene 
1 VOTO
McFLY-RUEDA315Hace 5 años5
X cierto una de las cosas de la ke lo recomiendo es ne en las pocas horas ke llevo lo ke me a gustado mas es la cantidad de enemigos diferentes ciclopes hidras zombies ratas lobos hombres lagartos bandidos harpias trasgos...y todos ellos con diseños diferentes y de diferente tipo y esto es solo el principio...me esta encantando...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Me recomiendan el dragons dogma?!

Hay 5 respuestas en Me recomiendan el dragons dogma?!, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL