Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por FrancisLeBle2
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1831

Call of Duty: WWII: Sin solución al error 32770

Buenos días Foro. Escribo más que nada en pos de catarsis. Hace más de dos semanas, Fibertel me cambió el módem a un Sagemcom 3626 porque contraté 50 megas. Antes tenía 25, con otro módem y no tenía ningún problema. Una vez que me lo cambiaron traté de ingresar como siempre al COD WWII pero no ingresaba al modo en línea. Arrojaba un error 32770. Empecé a averiguar cual era el problema. Me contacté con Activision y Fibertel. De ambos lados hubo contestaciones pero ninguno de los dos pudo solucionar el problema. Se tiraban la pelota de un lado al otro. En definitiva, quiero decirles, que NO HAY SOLUCIÓN. Lo único que se puede hacer es ingresar con tu celular en 3G (agarrate los pantalones) a modo en línea y de ahí cambiarte al servicio de Fibertel una vez adentro. El problema es que seguramente una vez que haces esto no pode singresar a ninguna partida más. SOLUCIÓN: NO CONTRATEN FIBERTEL SI SON FANÁTICOS DE COD WWII.
A741976106Hace 5 años1
A mi me ocurre desde que me pusieron un ruter de fibra 50Mb.
IAMTHEQUEEN101Hace 4 años2
Hola. No es un problema de fibertel ni tampoco de activision. Simplemente es un problema del modem.  yo cambie mi moden sagecom por otro y fin del problema. Es la única solución.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Sin solución al error 32770

Hay 2 respuestas en Sin solución al error 32770, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL