Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por Xtreme977
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 275

Warframe: Duda con los Warframes

Hola, soy rango 4 y las misiones empiezan a complicarse usando el warframe inicial. Mi duda es: ¿que warframe me recomendais que me haga a este nivel? me he fijado en el ash y en el chroma (creo que se llama asi) pero por lo que sé son warframes complicados de conseguir por donde voy yo. ¿que me recomendais?.

Gracias.
XValeria-16115Hace 5 años1
El Warframe inicial es tan bueno como los demás, todos los warframes son buenos lo importante es equiparlo con buenos mods tanto al Warframe como las armas, si tienes mods que no son útiles o de bajo nivel no podras hacer nada de daño y aguantaras poquito.
2 VOTOS
JoJoshueeDesK50Hace 5 años2
@XValeria-16
Mostrar cita
El Warframe inicial es tan bueno como los demás, todos los warframes son buenos lo importante es equiparlo con buenos mods tanto al Warframe como las armas, si tienes mods que no son útiles o de bajo nivel no podras hacer nada de daño y aguantaras poquito.
Tal como dijeron, los warframe están bastante balanceados, los desarrolladores siempre le meten uno q otro buff o nerfeo a algunos para asegurarse de eso. Como experiencia personal, yo llegue hasta Saturno usando sólo a Excalibur, sólo debes mejorar tus armas y ponerle mods a tus armas para pegar más y a tu warframe para aguantar algo más de daño.
EDITADO EL 18-07-2018 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warframe > Duda con los Warframes

Hay 2 respuestas en Duda con los Warframes, del foro de Warframe. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL