Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rhythm Paradise
Rhythm Paradise
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rhythm Paradise
Por Simplura1
Hace 5 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 83

Rhythm Paradise: Ayuda idiomas!!!

Quiero comprarme el Rhythm paradise pero en amazon esta por 18 euros y la importacion italiana por 10

Ya que la version en español viene en italiano en ingles y en español, el juego italiano tambien viene el español?
Super-Dog-62871Hace 5 años1
@Simplura
Mostrar cita
Quiero comprarme el Rhythm paradise pero en amazon esta por 18 euros y la importacion italiana por 10 Ya que la version en español viene en italiano en ingles y en español, el juego italiano tambien viene el español?
Pregunta esto mejor en la misma página de Amazon, en el apartado de preguntas del juego que te interesa comprar...ahí tendrás más posibilidades de obtener respuesta que aquí, donde el foro está muerto. También puedes mirar si hay opiniones de clientes que digan que viene traducido y ahí guiarte un poco, pero yo preguntaría ahí por si acaso. Aunque no tenga mucho que ver con tu caso, yo he comprado en Amazon, un juego de ps3 de importación francesa y al meterlo en la consola, como la tengo configurada en español españa, se me ha traducido el juego al castellano sin problema, pero vamos, supongo que no en todos los juegos será así...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rhythm Paradise > Ayuda idiomas!!!

Hay 1 respuestas en Ayuda idiomas!!!, del foro de Rhythm Paradise. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL