Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1142

Comentarios del análisis de Wreckfest

[b]Las carreras y la destrucción no pasan de moda, aun con los simuladores imperando en el terreno de las consolas y ordenadores. Wreckfest es un juego a la antigua usanza en el que lo importante es el caos, pero sin olvidarse de unas buenas mecánicas, físicas y un sistema de progresión adecuado que moderniza la experiencia. Análisis de Wreckfest[/b]

Hay veces que para terminar una carrera no tienes por qué ser el mejor. Basta con que elimines a todos tus rivales por el camino. En este análisis de Wreckfest, descubrimos una propuesta que lleva tiempo en Acceso Anticipado y que rescata lo mejor de juegos como Destruction Derby o FlatOut, pero sabe trasladar el concepto a los tiempos que corren y con personalidad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15744/0/wreckfest/]Pulsa aquí para leer el análisis de Wreckfest[/url]
SweetVenom883Hace 5 años1
Desde que vi su anuncio hace muchos años ya me recordaba mucho al Destruction Derby, ojalá llegue a consolas algún día o bien Sony rescate su franquicia y haga un nuevo Destruction Derby.
Alvaro2106626Hace 5 años2
@SweetVenom
Mostrar cita
Desde que vi su anuncio hace muchos años ya me recordaba mucho al Destruction Derby, ojalá llegue a consolas algún día o bien Sony rescate su franquicia y haga un nuevo Destruction Derby.
A consolas llega a principios de 2019
Zabivaka153Hace 5 años3
Lo poco que he visto me ha gustado, la diversión parece asegurada. 
SweetVenom883Hace 5 años4
@Alvaro210

Ahora que he visto el trailer de la reseña, se menciona que las versiones de PS4 y Xbox One salen en Noviembre, es esto verdad o retrasaron el juego?
Labrys-y-dedalus1943Hace 5 años5
Con las horas que le heche al Destruction Derby espero que éste sea tan entretenido.
Alvaro2106626Hace 5 años6
@SweetVenom
Mostrar cita
@Alvaro210 Ahora que he visto el trailer de la reseña, se menciona que las versiones de PS4 y Xbox One salen en Noviembre, es esto verdad o retrasaron el juego?
Si,el 20 de Noviembre es que me equivoqué con otro juego es que con tantos retrasos ya me lío jajajajaja
1 VOTO
Edo2269225350Hace 5 años7
Destruction Derby eres tu?????Por fin un juego del estilo de ese pedazo de juego tan mitico....
18 VOTOS
Cervantes-54175Hace 5 años8
Jugué muchísimo Flatout 2, y después del bodrio del 4 esto es como agua de mayo
8 VOTOS
Bestia66612806Hace 5 años9
Me sigue echando para atrás su precio... pero el juego en sí, me parece bastante interesante.
Furymole6077Hace 5 años10
Lo compre hace 4 años,en early y ya lo tengo completo..solo os digo una cosa... el multy es puro vicio y destruccion!!y la optimizacion..deluxe!!! 
EDITADO EL 20-07-2018 / 09:39 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
FenixReborn8055Hace 5 años11
@Furymole
Mostrar cita
Lo compre hace 4 años,en early y ya lo tengo compleyo..solo os digo una cisa el multy es puro vicio y destruccion!!y la optimizacion..deluxe!!!
El sistema de impactos se ve muy afectado por las inclemencias del ping jugando online?
Barock881Hace 5 años12
Lo instalé... lo jugué unas 2 horas... y lo desinstalé.
El Flatout 2 le da mil vueltas

Técnicamente no está mal... pero los circuitos... no me convencen, me gustaban MUCHÍSIMO más los de Flatout 2.
Aquí son muy genéricos, con poca vida, poco inspirados... no sé, pero aburren
EDITADO EL 19-07-2018 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edo2269225350Hace 5 años13
Aparte lo del punto negativo que le ponen a que se pueden hacer repetitivas las carreras imagino que postlanzamiento lanzaran mas circuitos asi que no me preocupa y menos con la pintaza que tiene
Airon88648Hace 5 años14
Me encanta la idea de este título que recupera lo que antaño representaba Destruction Derby. Lo único que me imagino que pantalla dividida no tendrá...
2 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 5 años15
Le faltó el multi local 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Wreckfest

Hay 34 respuestas en Comentarios del análisis de Wreckfest, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL