Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Garriluis3473
Hace 5 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 662

FIFA 18: Ultimate Team: De Gea, que le han hecho?? Peor que en el mundial?

Tengo a De Gea tots y no para una, antes iba bastante bien, el nif para mi es el mejor del juego y me estoy dando cuenta que ahora no para ni una.
Que paso?? Easport vio el mundial de De Gea y le paso factura en el juego..... Jajajaja madre mía que malo es ahora mismo en el juego.
FenomenoCR91755Hace 5 años1
Tengo al tots y es una bestia parda,  me salva partidos solo.
DidacX2755Hace 5 años2
Pues a mí hoy mismo me ha hecho unas paradas increibles en el Torneo eliminatorio diario (que juego para matar el rato) ... Sigue siendo un animal.
Mariocamba3772Hace 5 años3
Tengo al NIF 90 y no noto ningún cambio.
Pablitoh97583Hace 5 años4
Vendi al up de 91 por que no paraba ni un taxi, de ser el mejor paso a ser uno mas, estoy usando a Adan tots y es bastante bueno realmente.
Fatj200Hace 5 años5
Compre el de 91 y no paraba una despues el de 90 para ver si talvez sea algo del up y mejoro pero no me convencia.. compre a courtois y iba bien hasta q empezo a dar rebotes increibles.. volvi a de de gea 91 y ahora muchisimo mejor.. a despertado en mi equipo... y ahora si pienso q vale la pena...
Cz3cz3241Hace 5 años6
Pues para mi es de los mejores porteros del juego. Tuve a Handanovic TOTS y ese si que no para una pero De Gea es brutal.
MADXTAR1551Hace 5 años7
A mi me pasó con Adán,  el básico de 81 cumplía bastante bien y el de 86 no me paraba un carajo.
Con De Gea 94 me fue como el culo también.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > De Gea, que le han hecho?? Peor que en el mundial?

Hay 7 respuestas en De Gea, que le han hecho?? Peor que en el mundial? , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL