Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Octopath Traveler
Octopath Traveler
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Octopath Traveler
Por Thedrom441249
Hace 5 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 3670

Octopath Traveler: Duda de Aplicación de los Atributos

Buenas!

Basicamente lo que yo me pregunto es si el ataque elemental/fisico de las armas se aplica a las magias/habilidades de estos; por que cuando tu equipas un item si que ves cuanto te mejora y hasta cuanto, sin embargo, al salir de esa parte del menu, los valores vuelven a ser los basicos, cosa que no pasa con las armaduras.

Si yo tengo al mago con un baston de por ejemplo 188 de ataque elemental se aplica? supongo que si pero que no se queden los stats me hace dudar.
Raxos941414Hace 5 años1
Los atributos varian segun que armas este empuñada, eso en base es, por que el que mas armas llevara equipada, mas fuerte seria, por ejemplo Terion con Cazador de secundario, podria llevar 4 armas, si cada una da 200 de ataque, imaginate, en un early game 800 de ataque (sin contar ek suyo base).


Es decir, las estadisticas dependen del arma que tenga empuñada en ese momento, y por eso tambien es importante, aunque ataques con magia, elegir bien que arma dejas empuñada.
1 VOTO
Thedrom441249Hace 5 años2
@raxos94 Vale osea que depende del arma que tengas elegida en ese momento se te aplicara los atributos de la misma a las habilidades que uses, pero no son acumulables entre armas no? osea si tengo a cyrus con bailarina y llevo un baston de 62 y una daga de 188 no se me suman si no que tengo que escoger el arma y luego realizar la magia.

De todas formas acabo de hacer la prueba con therion con bailarina con una espada de daño fisico solo y una daga de daño elemental y aun elegiendo la espada como si fuese a atacar con ella sigo haciendo el mismo daño magico, asi que lo habia entendido mal por lo que veo no? si que se acumulan
EDITADO EL 17-07-2018 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
Raxos941414Hace 5 años3
@Thedrom44
Mostrar cita
@raxos94 Vale osea que depende del arma que tengas elegida en ese momento se te aplicara los atributos de la misma a las habilidades que uses, pero no son acumulables entre armas no? osea si tengo a cyrus con bailarina y llevo un baston de 62 y una daga de 188 no se me suman si no que tengo que escoger el arma y luego realizar la magia. De todas formas acabo de hacer la prueba con therion con bailarina con una espada de daño fisico solo y una daga de daño elemental y aun elegiendo la espada como si fuese a atacar con ella sigo haciendo el mismo daño magico, asi que lo habia entendido mal por lo que veo no? si que se acumulan
Pues no deberia, si no, las armas al golpesr harian el mismo daño, y creo que no es asi.
Thedrom441249Hace 5 años4
@Raxos94
Mostrar cita
@Thedrom44
Mostrar cita
@raxos94 Vale osea que depende del arma que tengas elegida en ese momento se te aplicara los atributos de la misma a las habilidades que uses, pero no son acumulables entre armas no? osea si tengo a cyrus con bailarina y llevo un baston de 62 y una daga de 188 no se me suman si no que tengo que escoger el arma y luego realizar la magia. De todas formas acabo de hacer la prueba con therion con bailarina con una espada de daño fisico solo y una daga de daño elemental y aun elegiendo la espada como si fuese a atacar con ella sigo haciendo el mismo daño magico, asi que lo habia entendido mal por lo que veo no? si que se acumulan
Pues no deberia, si no, las armas al golpesr harian el mismo daño, y creo que no es asi.
Pues no se pero vamos yo he quitado 1000 y pico independientemente del arma elegida, a lo mejor solo se aplica a las magias, por que si que es cierto que cada arma ataca de forma distinta a la hora de hacer ataques basicos (o habilidades que especificamente te dices que arma es rollo arcos o lanzas).
EDITADO EL 18-07-2018 / 11:32 (EDITADO 1 VEZ)
Raxos941414Hace 5 años5
@Thedrom44
Mostrar cita
@Raxos94
Mostrar cita
@Thedrom44
Mostrar cita
@raxos94 Vale osea que depende del arma que tengas elegida en ese momento se te aplicara los atributos de la misma a las habilidades que uses, pero no son acumulables entre armas no? osea si tengo a cyrus con bailarina y llevo un baston de 62 y una daga de 188 no se me suman si no que tengo que escoger el arma y luego realizar la magia. De todas formas acabo de hacer la prueba con therion con bailarina con una espada de daño fisico solo y una daga de daño elemental y aun elegiendo la espada como si fuese a atacar con ella sigo haciendo el mismo daño magico, asi que lo habia entendido mal por lo que veo no? si que se acumulan
Pues no deberia, si no, las armas al golpesr harian el mismo daño, y creo que no es asi.
Pues no se pero vamos yo he quitado 1000 y pico independientemente del arma elegida, a lo mejor solo se aplica a las magias, por que si que es cierto que cada arma ataca de forma distinta a la hora de hacer ataques basicos (o habilidades que especificamente te dices que arma es rollo arcos o lanzas).
No se, lo de atacar con diferentes armas y ver como no hacen el mismo daño lo he comprobado. Luego mirare el tema de las magias.
Arroutado167
Expulsado
Hace 5 años6
@Raxos94
Mostrar cita
@Thedrom44
Mostrar cita
@Raxos94
Mostrar cita
@Thedrom44
Mostrar cita
@raxos94 Vale osea que depende del arma que tengas elegida en ese momento se te aplicara los atributos de la misma a las habilidades que uses, pero no son acumulables entre armas no? osea si tengo a cyrus con bailarina y llevo un baston de 62 y una daga de 188 no se me suman si no que tengo que escoger el arma y luego realizar la magia. De todas formas acabo de hacer la prueba con therion con bailarina con una espada de daño fisico solo y una daga de daño elemental y aun elegiendo la espada como si fuese a atacar con ella sigo haciendo el mismo daño magico, asi que lo habia entendido mal por lo que veo no? si que se acumulan
Pues no deberia, si no, las armas al golpesr harian el mismo daño, y creo que no es asi.
Pues no se pero vamos yo he quitado 1000 y pico independientemente del arma elegida, a lo mejor solo se aplica a las magias, por que si que es cierto que cada arma ataca de forma distinta a la hora de hacer ataques basicos (o habilidades que especificamente te dices que arma es rollo arcos o lanzas).
No se, lo de atacar con diferentes armas y ver como no hacen el mismo daño lo he comprobado. Luego mirare el tema de las magias.
A mí me pasa lo mismo, no hago el mismo daño con un hacha que con unas fechas en el mismo personaje.
Pacop581Hace 5 años7
Añado chicha al tema. Entiendo que si usas un arma el cual es eficaz contra un monstruo, esta hará más daño que una normal, por lo que puede ser esto la discrepancia o no de daños.
Raxos941414Hace 5 años8
@Pacop
Mostrar cita
Añado chicha al tema. Entiendo que si usas un arma el cual es eficaz contra un monstruo, esta hará más daño que una normal, por lo que puede ser esto la discrepancia o no de daños
Eso fue lo primero que evite, sigo haciendo pruebas, por que efectivamente, el daño magico no varia demasiado.
Pacop581Hace 5 años9
Entiendo que influye el factor de la diferencia entre atk físico y mágico, ya que si no hay mucha diferencia, entiendo que el daño será parecido.
Raxos941414Hace 5 años10
@Pacop
Mostrar cita
Entiendo que influye el factor de la diferencia entre atk físico y mágico, ya que si no hay mucha diferencia, entiendo que el daño será parecido.
Ya, pero yo probe teniendo un hacha sin nada de magia, y llevando una vara con 100 y pico de magia, lance el mismo hechizo contra el mismo enemigo en el mismo combate, y de hecho el hacha hizo unos 10 puntos mas de daño. Al no ser una diferencia muy notoria, quizas las estadisticas sean una media (salvo el ataque), por que tampoco encontraria sentido entonces a estadisticas como la velocidad o evasion en armas. Es decir, quizas lo unico que no se suma en si es el ataque fisica (la diferencia entre X armas tampoco es MUY notoria, por ejemplo entre un arma por defecto y una con 100 y pico de daño, me he dado cuenta que se hacen como 50 puntos de diferencia aprox, que dentro de lo que cabe tampoco es tanto), pero el resto tome una formula diferente para sumarse (tendria su sentido si piensas que por ejemplo, si no fuera asi los magos estan en desventajada debido a que su daño depende de los PH, sacrificando ataque fisico ademas).
Thedrom441249Hace 5 años11
Si yo creo que es como decis por que llevo las ultimas horas probando diferentes cosas y el ataque magico es distinto al fisico, ese si que se acumula; que tambien tiene sentido por que las magias son neutrales por asi decirlo, es decir, no necesitas un arma especifica como pasa con cualquier otra habilidad fisica.

Por lo tanto si, cada arma tiene su propio ataque y sus habilidades correspondientes haran daño con respecto a ese ataque; sin emabrgo, si en un personaje sumas ataques elementales con tres armas distintas (espada, daga y baston por ejemplo en Therion erudito) las magias quitan un huevo, por que yo le he metido una espada con 60 de ataque elemental o asi y un baston con 40 y he pasado de quitar 1000 y pico solo con la daga a 1600 700 practicamente; y no le he subido de nivel solo uno o dos osea que eso no influye.
Xipimax5800Hace 5 años12
El daño fisico depende del arma que uses, aplicable a ataques normales y a habilidades con el icono de un arma. El daño magico depende del arma con mas daño mágico.

Por cierto, las curas dependen de la defensa mágica del lanzador.
EDITADO EL 23-07-2018 / 09:01 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Octopath Traveler > Duda de Aplicación de los Atributos

Hay 12 respuestas en Duda de Aplicación de los Atributos, del foro de Octopath Traveler. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL