Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Muten-19871001
Hace 5 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1764

PES 2018: Por fin tengo lo que quiero, después de 11 meses

Pues si, hoy a 17 de Julio, y a falta de poco más de un mes para Pes 2019, por fin he podido conseguir a casi todos los mejores jugadores del juego (sin contar leyendas). Y para ello "solo" he tenido que jugar los partidos que veis a continuación:
Por fin tengo lo que quiero, después de 11 meses

Como veis, "solo" he tenido que farmear casi 1000 partidos, aprovechar los eventos especiales al máximo, y gastar los GPS con muchísima cabeza para poder sacar a casi todos los mejores jugadores del juego. Mi pregunta es la siguiente: Era necesario? Es necesario que tenga que hacer esto para poder usar cualquier jugador, o si no que me tenga que salir de my club (que es lo único que me entretiene) para hacerlo? O que tenga que soltar pasta cuando ya he pagado entre 50 y 70€ por un juego que deberían dármelo completo?

Este post lo abro por 2 cosas. La primera porque me parece tremendamente injusto que tengamos que perder una infinidad de horas para poder tener a todos los jugadores cuando se supone que ya estamos pagando por ello. Quiero hacer especial mención para todos aquellos que haya por el mes de noviembre o diciembre, cuando salió la mierda del representante del clásico, vinieron aquí a escribir que les parecía super bien, porque si no el juego se rompía, iban a terminar jugando todos con el mismo equipo, y toda esta clase de chorradas. Esto es mejor no? 

Que haya tenido que esperar 11 meses para poder decidir por mí (y no por obligación de la máquina) con qué jugadores juego, está súper bien verdad?
Pues que sepáis que tenéis mucha culpa de que todos los años estemos farmeando como cabrones. Espero que para el PES 2019 recapaciteis un poco antes de escribir semejantes chorradas. 

Que iba a jugar todo el mundo con el mismo equipo decían. 7 equipos diferentes tengo ahora mismo que voy rotando. Seguramente más de 100 jugadores diferentes. Por favor, no digáis más estás chorradas porque yo creo que no es así, y aunque lo fuera, que problema hay? Para eso están los filtros por calidad de equipo.

Perdón por el sermón, pero es que necesitaba decirlo, porque creo que se avecinan malos tiempos en PES 2019, respecto a este tema. Dicho esto, os dejo los equipos que estoy usando ahora mismo, para que me comentéis que os parecen y si pensáis que en alguno falta algún jugador que merezca la pena. Ahí van:








Pd: perdonar por el nombre tan grosero que tengo, pero es que he pasado una racha en la que estaba muy quemado con este tema  
Viera91652Hace 5 años1
Yo tengo varios equipos y la única leyenda con la que me muero por jugar es Zanetti. 

Para el PES 2019 me enfocaré en disfrutarlo más y farmear menos. Hacer equipos de jugadores jóvenes y vaciar algún representante que me llene desde que pueda.
Catedrastico226Hace 5 años2
Hola, Muten

Me llama la atención los "pocos" partidos que llevas en estos once meses. Eso habla un poco de que a veces estamos más ocupados en farmear que en disfrutar del propio juego.

Lo comentaba con un amigo que también juega MyClub. En este PES 2018 - ignoro si en los anteriores era igual - se hace especialmente duro ahorrar. Da la sensación de estar desequilibradísimos. Aun ganando todo, apenas te da para pagar los contratos. No dan tickets de renovación ni aunque les vaya la vida en ello (te dan uno cada 100 jugadores renovados, o una absurdez así). Tienes que sufrir hasta para conseguir los recuperadores de resistencia. Por no hablar de lo ridículamente caro que es aumentar huecos llegados hasta cierto punto del juego (120.000 gps o más por 5 huecos).

Esto te obliga a estar farmeando como un imbécil horas y horas, sobretodo en Divisiones Simuladas, desvirtuando al maximo este modo de juego. Obligándote a jugar ridículas copas VS COM una y otra y otra vez en nivel juvenil....con bolas blancas de usar y tirar para que la cantidad ínfima que ganes sea "limpia" y no tengas que pagar ni un puto contrato. Auténticos malabares que lo convierten en algo profundamente tedioso, casi como un trabajo.

Yo empecé a jugar MyC. en Mayo de este año,y he tenido que ponerme al dìa en poco tiempo. Estoy apurando como un loco esta semana porque sé que es la última oportunidad de hacerme con determinados jugadores de forma sencilla, y lo estoy sufriendo muchísimo. Aun con el bonus y un ritmo de victorias aceptable cuesta muchísimo ahorrar. 

En fin, es algo que espero que cambien en el 2019 porque si sigue la misma dinámica, es para pensárselo.
2 VOTOS
Marcosmnc518Hace 5 años3
Estás diciendo cualquier chorrada, es como si te quejas que en GTA te hacen jugar todo el juego para desbloquear las mejores armas y coches, no se, tiene tan poco sentido lo que has escrito.

Además, evidentemente no entiendes de qué va esto, la emoción de un juego de fútbol (y sobre todo PES) está en jugar los partidos, que es lo que lo hace único, y no estar como un panoli inventando cualquier cosa para obtener monedas y fichar a los mejores jugadores.

Es más, a mi entender, los mejores partidos, los más reales, se dan con equipos 3 estrellas, jugando con jugadores de 90 para arriba el juego empieza a parecerse al FIFA (velocidad de los jugadores, disparos de media distancia y dribblings ridículamente exgerados)

Qué sentido tiene darle a todos los usuarios, todos los jugadores de entrada? Todos los equipos tendrían a Neuer, Lukaku, Auba... 

Así que, basándome en lo que cuentas, que quieres a todos los jugadores de entrada y que te gusta el ritmo de partido con los mejores jugadores, tal vez disfrutes más jugando a un arcade como FIFA y no tanto un simulador como PES donde su fuerte está (y siempre fue así) en la exquisita jugabilidad.

Saludos.
Catedrastico226Hace 5 años4
@Marcosmnc
Mostrar cita
Estás diciendo cualquier chorrada, es como si te quejas que en GTA te hacen jugar todo el juego para desbloquear las mejores armas y coches, no se, tiene tan poco sentido lo que has escrito. Además, evidentemente no entiendes de qué va esto, la emoción de un juego de fútbol (y sobre todo PES) está en jugar los partidos, que es lo que lo hace único, y no estar como un panoli inventando cualquier cosa para obtener monedas y fichar a los mejores jugadores. Es más, a mi entender, los mejores partidos, los más reales, se dan con equipos 3 estrellas, jugando con jugadores de 90 para arriba el juego empieza a parecerse al FIFA (velocidad de los jugadores, disparos de media distancia y dribblings ridículamente exgerados) Qué sentido tiene darle a todos los usuarios, todos los jugadores de entrada? Todos los equipos tendrían a Neuer, Lukaku, Auba... Así que, basándome en lo que cuentas, que quieres a todos los jugadores de entrada y que te gusta el ritmo de partido con los mejores jugadores, tal vez disfrutes más jugando a un arcade como FIFA y no tanto un simulador como PES donde su fuerte está (y siempre fue así) en la exquisita jugabilidad. Saludos
Supongo que estás contestando a Muten, pero no lo tengo muy claro. Yo te voy a contestar con los puntos que sí comparto con él y el motivo por el que contesté en el hilo. Creo que la balanza sobre lo que recibes por ganar y lo que te cuesta mantener un equipo está un poco desequilibrada, más aún sabiendo que tu única forma de ganar Gps (y por ende, mejorar tu equipo) está solo en lo que sacas por ganar. No es un gestor donde puedes ajustar otros parametros de la economía de tu club como a priori podría parecer, consiste en jugar (y más concretamente, en ganar) para sacar lo suficiente. Comparto contigo completamente la idea de que el punto fuerte de PES es su jugabilidad y que lo que es realmente interesante es hacerte un equipo pequeño y poco a poco ir mejorándolo, sin necesidad de llenarlo de estrellas. Estoy en la misma onda que tú. Pero aquí hay un par de cosas que matizar. *La primera es que no siempre puedes escoger contra quién jugar. En los desafios, por ejemplo, no puedes poner parámetros de matchmaking, por lo que necesitas un equipo competente para hacerle frente a equipos llenos de estrellas. * La segunda es que hasta en un equipo de tres estrellas, lo que recibes por ganar incluso TOdOS los partidos de una división apenas te da para cubrir los gastos de renovación. Y no olvides que cuanto menor sea tu valoración como equipo, menor es la recompensa, de modo que al final siempre vas a tener lo justo para renovar y renovar. Todo esto dentro de un sistema que no te permite fichar a los jugadores que quieres de forma sencilla, no es una Liga Master, sino que es una especie de lotería en el que te juegas el dinero y muy probablemente no saques nada. Y si quieres un jugador concreto de primer nivel, vete a una subasta a gastarte fácilmente lo que llevas jugado durante los últimos dos meses para sacar un único jugador y a nivel 1. Y aquí es donde aparece la opción de vaciar un representante y del farmeo, es la única forma de asegurarte gastar el dinero en algo que merezca la pena y que no supongo un sobreprecio bestial para un nivel 1. Y es aquí donde viene la lógica frustración. La queja en todo esto no es tanto el hecho de no poder plagarte el equipo de estrellas, sino que el sistema del juego no permite hacerte un equipo decente con una inversión de horas normal. Necesitas mucho tiempo y muchísima paciencia no ya para tener a los Top, sino solo para no terminar en pérdidas tras dos horas de juego. Aquí han de hacer algo con el dinero que recibes, con la forma de fichar o con lo que cuesta mantener a los jugadores. Y de hecho, parece que así es, que el 2019 va a cambiar un poco esto.
3 VOTOS
Muten-19871001Hace 5 años5
@marcosmnc, y lo tuyo si tiene sentido? Si de entrada ya me estás comparando el GTA con el PES pues apaga y vámonos, es como el que tiene tos y se rasca los coj...  

Lo que sí que no te voy a aceptar es que me vengas ahora a dar lecciones del PES. Un tío que hasta hace un mes estaba jugando al FIFA, y vienes ahora a explicarme cual es el sentido del PES? Venga, por favor.

Yo no estoy diciendo que me den todos los jugadores de entrada, lo único que estoy diciendo es que no es de recibo que los haya podido obtener a falta de un mes para que salga el siguiente PEs, y para colmo después de haberme dejado un montón de horas farmeando como un idiota. 

Dices que prefieres jugar con equipos de 3 estrellas porque te parece más entretenido, pues para eso está el filtro de valoración de equipo, póntelo y ya está. Y lo de que todo el mundo iba a jugar con los mismos, habla por ti, porque yo los voy rotando a todos y cuando había actualizaciones, cada semana cambiaba prácticamente a todos los jugadores según la letra que tuvieran.

Ya verás el año que viene qué bueno te va a estar cuando lleves mes y medio con el juego, con tu equipillo normalito y te empiecen a salir equipazos de gente que se ha dejado 300€ en sacarlos. O te crees que Konami nos lo pone tan complicado para no romper el juego? No seáis ilusos. Se la suda ampliamente esto. Ellos lo que saben es que si lo ponen complicado, el que tenga dinero se lo va a gastar antes que estar puteado todo el año, y por eso lo hacen, no hay mas
2 VOTOS
TheMostFighter275Hace 5 años6
Jugaste pocos partidos, unos 6por semana maximo, eso es matarse farmeando? Ademas se olvidan que hay semanas excepcionales, recuerdo por noviembre que jugando coop daban el doble de gp en un finde junte 400000 si los conservas y no vas corriendo a probar a ver q sale en un mes vacias un repre. Ahora bien, si pudieramos usar desde el min 0 cualqier jugador cual seria entonces la modalidad de juego? Que alguien me explique que sentido tiene... lo logico es ver progresar a tu equipo, llegaste al mes 11 con tu equipo ideal, no es esa la idea? Si en octubre hubieras tenido el equipo de ahora te motivaria seguir jugando? . Las opciones las tienen ya sea mejorar a las jovenes promesas o sacar puras bolas negras... si tanto quieren usar otros jugadores podrian optar por otro modo de juego que no sea myclub.
Juvedelnba2236Hace 5 años7
@Muten-1987 tienes razon en lo de farmear los gastos de contratos y lo que se gana . Yo pienso que al jugar el my team de 2k16 a tope . es mejor que el my club sea por sobre y las subastas las hagan los mismos usuarios y lo que vendas ahi te ganes el dinero . Subastas de jugadores , contratos , tecnicos, entrenamiento tactico etc . Para mi es lo mejor si en un sobre te sale un messi por ejemplo y no lo quieres lo vended y te ganas un buen dinero . Y posibilidad que te salgan jugadores repetidos
1 VOTO
Dbchicah220Hace 5 años8
@Catedrastico Excelente, muy interesante opinión y refleja plenamente lo que opino...
1 VOTO
Muten-19871001Hace 5 años9
@themostfighter, de entrada no son 6 por semana. 920 partidos entre 45 semanas que llevaremos con el juego son 20'44 partidos por semana. Ponle 15 minutos por partido, son más de 5 horas a la semana, perdidas exclusivamente en conseguir GPS. A ti te parece eso lógico? 

Dices que ahorraste 400.000 GPS en un finde, poco más tuviste que hacer ese finde que no fuera jugar al Pes. Yo eso no lo puedo hacer pero me alegro por ti.

Lo que no estoy de acuerdo para nada es cuando dices que tiene sentido que al mes 11 tenga ya mi equipo ideal? De verdad lo estás diciendo? Cuando no falta ni un mes para el PES 2019? No tiene sentido. Y ojo, ahora puedo disfrutar de casi todos los jugadores por lo que he farmeando, y por haber usado bien esos GPS. Si no hubiera farmeando que equipo te crees que tendría? No hubiera podido disfrutar ni de 10 bolas negras.

Me imagino que también estarás de acuerdo con el tema de las leyendas verdad? Que a día de hoy tengas que tener ahorrados 1.000.000 de gps para conseguir 4 o 5 buenas leyendas me parece una broma de muy mal gusto. Eso sin contar que se han tirado todo el año soltandotelas de 2 en 2 con un peso selection de broma, que prácticamente, o pagabas, o solo te quedaba rezar para que Konami se apiadara de ti, y te soltara alguna por lástima.

Tu crees que en los 50/70€ que estás pagando por el juego, no está incluido lo que han pagado ellos para que aparezcan esas leyendas en el juego? Pues por qué entonces no puedo disfrutar de ellas si no es saliendome del modo my club, que es lo único que me gusta?

Yo no pido que me den todos los jugadores desde el inicio, solo pido que no tenga que "trabajar" farmeando 5 horas a la semana para poder disfrutar del juego otras 4 o 5. Un juego es para disfrutar, y desde el minuto 1, no empeñando tiempo de tu vida para hacerlo
1 VOTO
Javi-Hanma735Hace 5 años10
Es una cosa que tambien me frustra la cantidad de tiempo que debes dedicarle al MyClub para obtener jugadores y GP, no debes comer, folllar, etc. para mantenerte mas o menos al dia , 11 meses es demasiado tiempo , para mi el juego deberia ser completado en 5 meses a lo mucho, eso de farmear como locos por culpa de la limitacion de slots y slots de agentes es una canallada te quita mucho GP que te costo mucho esfuerzo ganar, en fin supongo que hay que obsesionarse menos en las proximas entregas.
TheMostFighter275Hace 5 años11
Tenes un concepto errado del modo my club. La idea es hacer progresar a tu equipo, que chiste tiene que al tercer mes tengas a tu equipo ideal? Crees que te darian ganas de seguir jugando? En todo juego tenes q ir progresando y adquiris habilidades o en este caso jugadores o mejoras en los mismos... ahora bien, respeto que te fastidie tener q farmear o gastar en monedas... pero como dice la frase... el que quiere celeste que le cueste! Y sino hay que usar un poco la logica, si cada vez que te regalan gp por error o dan el doble a la primer victoria o el doble en coop etc etc vas corriendo a gastarlo, estas haciendo algo mal. Yo no me mate farmeando y para diciembre tenia mas de 30bolas negras... que hice? Ahorre, compre espacios y fui sacando por sesion y cn ojeadores de 2* a jugadores de la champions, me guarde 500k y saque una banda... pero bueno la ansiedad a muchos les puede mas...de mas esta decir que en partidos sim no juntas nadaa... lo unico en lo que coincido es en las leyendas... en los primeros meses los repres salvo de champion eran horribles y ponian una sola leyenda. Yo ni probe pq era un gran desperdicio!
TheMostFighter275Hace 5 años12
Acoto algo, tenia un usuario que no use desde que compre el juego... en enero entre a ver cuantos gps tenia en bandeja y demas, en ese entonces estaba el repre de champions sino mal recuerdo. Entre las bolas negras que regalab y los gps de bandeja  por el kit de inicio mas errores eran mas de 200mil sin contar las monedas y demas, saque una docena de bolas negras... y no hice ni el primer partido.
Muten-19871001Hace 5 años13
Pues luego me cuentas tu secreto para sacar 12 bolas negras con 200.000 gps. O eres el tío con mas suerte del mundo, o no te lo crees ni tu lo que acabas de escribir. 

Tu te crees que yo no he aprovechado bien todos mis gps haciendo lo mismo que tu? solo he fundido 3 representantes. El de speed stars que gasté 800.000 gps que tenía ahorrados desde que salió el juego. El de cuartos de champions que vacié entero, y creo que fueron otros 800.000 o mas, y en los de selecciones que me abré gastado sobre el 1.000.000 o por ahí.

No lo vendas tan fácil eso de que en nada te puedes hacer con todas las negras del juego, porque tanto tu como yo sabemos que no es así.

A mi me mola la idea de ir progresando en un modo de juego, adquiriendo habilidades, mejorando al personaje, etc, de verdad que me encantan los juegos de este tipo, pero mientras eso pasa yo voy disfrutando del juego, aquí para que eso pase, lo único que tienes que hacer es ponerte a jugar contra la maquina en divisiones simuladas o partidos en nivel juvenil contra la com para ganar gps. Que disfrutas durante ese tiempo? Me lo puedes decir?

No es de recibo que se tenga que hacer eso para poder progresar en este modo, ir mejorando el equipo, etc. Los que no queréis ver esto, o tenéis mucho tiempo libre y no os importa perderlo en farmear como tontos, o si no de verdad que no lo entiendo. Es que yo aceptaría este modo tal cual está hecho, incluso jodiéndome y teniéndome que esperar 11 meses para tener mi equipo ideal, si no fuera necesario perder horas y horas para conseguir los dichosos gps, pero es que no es asi. Que es que es muy fuerte, que aunque te den igual los gps y no quieras farmear, te obligan prácticamente a hacerlo, porque como quieras jugar siempre con tu equipo titular, te quedas sin gps en cuanto juegues 15 partidos.
1 VOTO
TheMostFighter275Hace 5 años14
A ver estimado amigo. Voy de apoco, no recuerdo q repre era exactmanete pero habian sacado uno que tenia 100 jugadores entre ellos el mejor era neymar... y si! Con 240000 mas el par que te regalan al inicio + las monedas saque lo que saque, un poco de suerte si... pero pasa! No es cuestion de matarse farmeando creo que para vaciar 3 repre te mataste en el modo simulador y obviamente es muy aburrido. Yo para juntar aquel fin de semana los gps que t comente jugaba con candado en coop, la verdad no me gusto la modalidad pero me permitio en 2 o 3 dias juntar muchisimos gps sacaba 11k x victoria, pero preferia eso q poner un partido a que se juegue solo con mas chances de perder que de ganar. Ahora bien yo te pregunto no disfrutas del juego sino son 11 crack? Y no m vengas con que todos menos vos tienen buenos jugadores pq este año costo mas sacarlos... a lo que voy es que vos planteas tu intencion, el juego te permite equiparar tu equipo cn un rival en igual de condiciones. Igual genio quedate tranqilo que en el proximo cambian todo, para bien o para mal. Lo unico que digo es que despues de un tiempo si cuando empezaste el juego por ej tenias "jovenes promesas" y los subiste de nivel sumado a que este mes regalaron la posibilidad practicamente de sacar algun jugador que nos qedo pendiente deberias estar satisfecho pq esa es la idea...el modo myclub esta creado con el fin de tenernos como ganado semana tras semana y dedicarle mucho tiempo al equipo. Y si qeres un plantel amplio deberas dedicarle las horas que veo le dedicaste o gastarte un dineral... de lo contrario tu 11 ideal pueden ser 11 jugadores bola oro un poco chetados y listo, tu intencion no es la finalidad.
Ketemetoo98Hace 5 años15
En mi opinión, deberían de añadir una sexta estrella para los equipos super-top. Es frustrante tener 5 estrellas con un equipo normalito y estar enfrentándote una y otra vez a lo más top del juego. 

Una medida sencilla que solucionaría muchos problemas de matchmaking.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2018 > Por fin tengo lo que quiero, después de 11 meses

Hay 26 respuestas en Por fin tengo lo que quiero, después de 11 meses, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL