Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por MAJADAHONDA39144
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 300

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Me acabo de dar cuenta de que como maximo me deja instalar 100 mods

Pensaba que eran infinitos hasta que se me llenase el espacio de mods pero me equivoque, pues que haga limpieza de mods y pensar un poco mas cuales ponerme y cuales no.
Ndioses1031Hace 5 años1
Ok.
2 VOTOS
Mriza5287Hace 5 años2
VAMO A BE! 

Hay problemas de configuración y mods que son incompatibles entre ellos, de manera que si, los utilizas a la vez es muy posible que sufras crasheos, se te borren las partidas, no puedas completar determinada partida, tengan fallo de texturas, animaciones etc...

Por lo que es importante descargarlos y mirar como se comportan en el juego, yo a este juego lo he jugado en Pc, y he conseguido recuperar algunas partidas y otras no. Lo mejor que puedes hacer es descargalos en bloques de 10 y ver como se comportan, poco a poco metes mas hasta que tienes una cantidad de mods alucinantes. 

En mi partida actual tengo unos 150, también cabe decir, que en pc hay bastante mas herramientas a la hora de corregir fallos que estos mods te puedan ocasionar. Jugando en consola no metería mas de 50. 

Buena suerte con tu configuración.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Me acabo de dar cuenta de que como maximo me deja instalar 100 mods

Hay 2 respuestas en Me acabo de dar cuenta de que como maximo me deja instalar 100 mods, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL