Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K19
Por BillieJean8414
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2645

NBA 2K19: Hilo no oficial NBA2K19

[b]HILO NO OFICIAL NBA2K19[/b]

[img]https://nst.sky.it/immagini/sport/nba/2018/06/05/738-462/lebroncover.jpg[/img]


Hola a todos/as!!

Creo este hilo para que se hable entre la comunidad elotrolado del nuevo juego que se espera de la saga NBA2K. Realmente el NBA2k18 para mi ha defraudado un poco, sobretodo a nivel online, en parque muy limitados y el que más, el modo carrera que es muy simplón y sin sentido en la historia. Igualmente casi seguro me compraré el nuevo NBA2k19 y quiero saber que esperáis del nuevo juego, si sabéis nuevas actualizaciones o rumores sobre él, etc. Si sois muy jugones de la saga NBA 2k también podéis agregarme. Un saludo.

[img]https://scontent-sea1-1.cdninstagram.com/vp/adc457b73a95fc50859ddfee39f6d375/5BE6EAD4/t51.2885-15/e35/c135.0.810.810/s480x480/35998616_1842309149397567_4470706049103429632_n.jpg?efg=eyJ1cmxnZW4iOiJ1cmxnZW5fZnJvbV9pZyJ9[/img]

[img]https://wx3.sinaimg.cn/bmiddle/80f256c3gy1ftcmk4zk5kj20zk0k0jvq.jpg[/img]

[img]https://zxpic.gtimg.com/infonew/0/sports_pics_-5042021.jpg/320[/img]


Como rumores he leido que se podrán elegir atributos personaje mi carrera e incluso las insignias aunque un poco controladas. Mantienen mi barrio pero con más luminosidad en mi parque y más canchas de baloncesto. El apartado gráfico es el que tiene una gran mejora.

Creéis además que merece la pena reservar la edición aniversario o la edición normal?? Yo en mi opinión dan demasiadas cosas en MT y poco en VC.... tocará pagar...
ALeX-TLK74Hace 5 años1
Mira quien anda por aquí 
BillieJean8414Hace 5 años2
Aquí andamos sí, mi pasión el basket y como no la NBA.... veremos si alguien se le da por comentar... espero que el NBA2k19 solucione todos los bugs del 2k18 y sobretodo pido que no roben tanto con las VC....
Bubafcb10Hace 5 años3
Q tal billie km estas?... yo empece en el 2k18 y hace 2meses y bno yo simplemente q la barra de tiro funcione bien con eso me conformariá!jejeje. tmb me gustaria q hubiera un modo estilo my league pero q pudieras jugar solo kn un jugador y un modo liga online pero q pudieras jugar qnd kieras kn gente aleatoria aunke fuese (igual se puede en algun modo y no lo sé tambien es posible...). Sobre la edicion depende si le das al myteam mucho o no,si no creo q es mejor pillar la estándar y comprarte las VC en turquia y tienes mas monedas x menos pasta,yo lo haré asi creo... te veo pronto Billie! 💪🏼

PD: xcierto alguien juega con camara de retransmision con el estick en absoluto??? para la 2k es de p.madre pero para esta creo q es mas complicada,no? cambian los movimientos depende en q lado estes... (juego 2k pero a veces gusta cambiarla)
EDITADO EL 24-08-2018 / 01:51 (EDITADO 4 VECES)
XXanks1Hace 5 años4
Quien se lo vaya a comprar en pc que me agregue para jugar xXanks.
Artu8517Hace 5 años5
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME SEPA DECIR COMO COJONES ( Y PERDÓN POR LAS EXPRESIÓN ) PERO COMO COJONES PUEDO CONSEGUIR QUE LA APP DE NBA 2K19 ME ESCANEÉ DE POR BUENAS LAS 13 IMAGENES DE MI ROSTRO PARA TENER UN JUGADOR EL JUEGO CON MI CARA, LLEVO DESDE EL DÍA 7 INTENTANDOLO Y AÚN VOY CON UN ROSTRO POR DEFECTO.
Artu8517Hace 5 años6
@BillieJean84 pregunta sobre 2k19 yo he querido ser fiel a mi estilo y hacer mi avatar tal como soy yo de carne y hueso en el modo mi carrera... como soy muy bajito me puesto de base 5'7 Pies 175 Lbs evergadura 69"  ( y de los 2 arquetipos con más insignias, que me da igual si son moradas, doradas, plateadas o de bronce... he cogido el arquetipo Creador de tiros y como habilidad secundaria Defensa ) pero hay una cosa que aún me intriga bastante cuales el equipo que puede pagar a mi player ( despues de haber jugado el prólogo y de negociar claro por supuesto ) Phoenix New york knicks Philadelphia Orlando ? cual es el equipo más mejora su oferta inicial ? contestame en caso de que lo sepas... por cierto de fan a fan del rey del Pop... he creado un grupo de facebook en el que poder publicar fotos vídeos comentarios para honrar su memoria y rendirle homenaje si te quieres unir busca en facebook grupo de fans Michael Jackson Forever serás bien recibido ya somos casi 1500 personas en solo 3 meses, en fin tras mi duda y mi invitación... saludos y hasta pronto @BillieJean84
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K19 > Hilo no oficial NBA2K19

Hay 6 respuestas en Hilo no oficial NBA2K19, del foro de NBA 2K19. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL