Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por GORRION198517
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 990

No Man's Sky: Materiales avanzados????

Hola a todos:llevo unas cuántas horas echadas al juego pero no encuentro ciertos planos en los que se supone que debería gastar los objetos avanzados que llevo arrastrando desde el principio;objetos como(circonio policrono,acelerador de cuantos,sal de bromuro..etc...me mantenia la esperanza de que fueran parte de mejoras aun mas avanzadas para mi nave y viceversa pero intuyo que son simples objetos comerciales.ALGUIEN QUE PUEDA ACLARARMELO?por favor.
William--Wallace31294
Hace 5 años1
@GORRION1985 si no recuerdo mal, esos objetos son los que piden los Alien que dan misiones (los que están en las estaciones espaciales, a la izquierda).
GORRION198517Hace 5 años2
Es mas bien por culpa de esas misiones que tengo el inventario lleno de esos objetos.
William--Wallace31294
Hace 5 años3
@GORRION1985
Mostrar cita
Es mas bien por culpa de esas misiones que tengo el inventario lleno de esos objetos
Construye una base y almacena lo que te esté estorbando en el exotraje/nave.
GORRION198517Hace 5 años4
@William--Wallace Tengo ya las dos bases y los contenedores todos en la base del carguero,voy a full y aun asi no m entra todo,creo que empezare a vender esos objetos
1 VOTO
GORRION198517Hace 5 años5
@GORRION1985 ya que nadie me aclara lo haré yo,
Hola querido GORRION,guapo..,guapetón tengo la solucion a tu problema,he descubierto que si sabes leer,podras ver en la descripcion para que sirve esos objetos en cuestion,no lo dice directamente pero te animo a que lo desencriptes.saludos guapo.
Vigast439Hace 5 años6
@GORRION1985 Hola gorrion, si esos objetos de los que hablas son los que te entregan luego de terminar alguna mision de la base estelar, son objetos que casi nunca usaras (algunas veces son tecnologias para exotraje, naves y multiherramienta) y tampoco precisaras de sus formulas. El sistemas de misiones es muy rebuscado y a veces no te sabes el nombre de los objetos, y cuando estas revisando misiones llegas a decirte "que objeto sera ese que recibo si termino mision", pero la verdad para lo unico que sirve es para vender    
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Materiales avanzados????

Hay 6 respuestas en Materiales avanzados????, del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL