Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Bercus184
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 942

FIFA 18: Ultimate Team: Cuando bajan los precios en Fifa 18 Ultimate Team?

¿Cuando podría haber una bajada notable de precios? es que vendí un equipo con ideas de comprarmelo luego más barato, pero no sé cuando bajan los precios, me podéis dar consejos. Gracias!  

Ahora que se aproximan los Futties no sé si subirán los precios, pero supongo que después de eso bajará el mercado.
EDITADO EL 18-07-2018 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Capitansalami995658Hace 5 años1
No bajaran ya, la gente no abre sobres por lo tanto no salen tanto jugadores.
1 VOTO
Danijou125Hace 5 años2
Yo era de los que pensaba que el mercado bajaria, pero despues del razonamiento de Alke78 (experto en tradeos) y lo que hablaba gente de este foro, me temo que no habra una bajada, ya que la gente no va a vender sus cartas ni abrir sobres.  
3 VOTOS
Davidacedo253Hace 5 años3
Se aprecia una ligera bajada en los últimos días, a ver si sigue esa tendencia un poco más.
La semana pasada estaba todo bastante más bajo que ahora. Un SBC que estaba haciendo yo estaba en 40K y el lunes estaba a 60K. Yo tengo pensado hacer un par de ellos más. Voy a ver como evoluciona el tema y me lanzo a ellos. Si veo que se estanca los haré rápido.
Kikofct662Hace 5 años4
La bajada se produjo ya. Ahora van a estar dependiendo de sbcs y fluctuando un poco.
Mariocamba3772Hace 5 años5
La bajada estuvo cuándo salió el modo mundial,.
1 VOTO
Pasoa628Hace 5 años6
Los jugadores buenos difícilmente ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Cuando bajan los precios en Fifa 18 Ultimate Team?

Hay 6 respuestas en Cuando bajan los precios en Fifa 18 Ultimate Team? , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL