Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Christianicus527
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1054

Red Dead Redemption 2: Un curioso detalle

Hola amigos, 

Viendo la portada del RDR1 y una de las primeras imágenes promocionales del RDR2, me he percatado de un detalle (no sé si vosotros también) que me ha parecido cuanto menos curioso aunque tal vez no tenga más importancia más allá de la mera representación artística.

Un curioso detalle
Nuestro buen amigo John lleva una recortada en la portada.


¿Coincidencia?

¿Qué pensáis vosotros?
2 VOTOS
Assassins883483Hace 5 años1
Ya está confirmado que John Marston saldrá en el juego si es a lo que te refieres.
4 VOTOS
Kevher1816Hace 5 años2
Cómo siempre Rockstar poniendo los detalles    es obvio que el bueno de John saldrá en rdr 2 y solo hay que esperar 3 meses más  ojalá nos encontremos en el online bro
Christianicus527Hace 5 años3
@Assassins88
Mostrar cita
Ya está confirmado que John Marston saldrá en el juego si es a lo que te refieres
No exactamente, me refiero a que lo han representado con la recortada otra vez. Es como una seña de identidad de Marston. A eso me refería. Me pareció un detalle gracioso.
1 VOTO
Facu471100Hace 5 años4
Aaaaa hypeee jajaja; que piensan ustedes  sacaran un modo de zombis como lo hicieron en el 1 ?
Faaaceliiife2273Hace 5 años5
@Christianicus
Mostrar cita
Hola amigos, Viendo la portada del RDR1 y una de las primeras imágenes promocionales del RDR2, me he percatado de un detalle (no sé si vosotros también) que me ha parecido cuanto menos curioso aunque tal vez no tenga más importancia más allá de la mera representación artística. Nuestro buen amigo John lleva una recortada en la portada. ¿Coincidencia? ¿Qué pensáis vosotros?
Bien visto !!!
1 VOTO
Noencuentrounnic195Hace 5 años6
@Facu471
Mostrar cita
Aaaaa hypeee jajaja; que piensan ustedes sacaran un modo de zombis como lo hicieron en el 1 ?
Ojalá que no, deberían hacer algo totalmente nuevo y original para un Hipotético DLC
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Un curioso detalle

Hay 6 respuestas en Un curioso detalle, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL