Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 702

Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Dinmy555Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
El arte de hacer videojuegos
Rare es sinónimo de calidad y originalidad, algo que ha quedado muy claro en su larga historia, así como en los recientes y magníficos Viva Piñata y este grandioso Banjo-Kazooie, un juego que esconde mucho más de lo que parece y que si tienes la suerte de probar con la disposición correcta, te encantará. Si quieres algo totalmente diferente, bien hecho y con super gráficos, este es tu juego. Te sorprenderá.
1 VOTO
Saul69681Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,6
Para mi, an matado a banjo...
El juego lo he probado bastante, pero no lo tengo, eso en primer lugar. Pero lo que he probado me ha decepcionado... una cosa es innovar y optr cosa es lo que han echo con esta saga... una lastima la verdad, espero que hagan otro mejor, aunque la verdad, dudo que saquen otro juego de banjo & kazooie por que no les veo con muchas ganas de superar una triologia. Por cierto, lo peor del juegos es, como es logico, los vehiculos, la comen demasiado y se e que es mala idea desde el principio
2 VOTOS
Misifu123Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Abriendo la mente
Es una lastima lo que le está pasando a este juego, ya que en mi opinión es uno de los mejores del catalogo de xbox 360. Es super original, gráficamente en su estilo no tiene comparación y es muy divertido, además de que en online tiene buenas posibilidades. El problema, es que la mayoría de la gente se espera un juego más de la trilogía y como RARE se ha estrujado el coco y ha hecho algo nuevo, están siendo incomprendidos. Yo recomiendo darle un oportunidad sin prejuicios, es mucho más de lo que parece.
1 VOTO
Rodrigogas0759Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Banjo-Kazooie: de n64 a x360
Excelente juego. Con una jugabilidad bastante buena, con excelentìsimos gràficos y sonido. Son estos los tipos de juegos, que nos hacen recordar eel avance tecnològico en los videojuegos a travès del tiempo. Y esta es otra de las tantas exclusividades que posee x360 sobre sus competidores.Una de sus mayores armas para poseer la compra por parte de padres. Aunque hay que destacar que se debe leer mucho, ya que estos personajes, hablan en un idioma especial, tal como lo hacen los Sims.
Dandelion3Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Banjo Alternativo
Es una gran decepción la larga espera para poder jugar este título y ver la manera tan brutal en la que la modificaron es debería ser un juego completamente alternativo a la serie como lo fue en su tiempo el diddy kong racing. El juego en si es bueno pero que no tienen nada que ver con Banjo. Se fue por completo la historia y la aventura que lo caracterizaba, ahora simplemente dedicarte a armar un vehículo respetable para determinada prueba lo cual es interesante pero muy tardado y, corta el ritmo a la aventura (¿si es que tiene?) Gráficamente es muy bueno lástima que si quieres mantener tu vista requieres de una pantalla de alta definición ya que las letras las pusieron de tamaño minúsculo, en alta definición lo juego y mejora bastante. Si pensaban conocer la voz de banjo o grutilda pues se quedarán con las ganas, RARE sigue aprovechando las deficiencias técnicas (cartucho) que tenía el N64 para ahorrarse trabajo doblando el juego (ni que fueran tantos diálogos). En conclusión esperaré a un Banjo que le sea fiel a sus orígenes tiene de ejemplo a Mario Galaxy (¡Que juegazo¡) imagínense un Banjo con la calidad de juego de MG y el poder del 360 lo creo y lo espero de RARE.
1 VOTO
Sk0n3887Hace 14 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Banjo a perdido el norte.
Esta nueva entrega de Banjo se aleja de sus raices de forma tan radical, que podría no parecer un Banjo, en primer lugar la jugabilidad plataformera tan divertida de las entregas de Nintendo 64 se ha perdido casi por completo, Banjo & Kazooie: Baches y Cachivaches es un juego de conducción descerebrada en el que la jugabilidad se basa en pisar el acelerador y disparar a unos cuantos monstruitos esparcidos por los escenarios, en cuanto al característico abanico de movimientos de los anteriores Banjo podeís olvidaros, el nuevo Banjo solo puede saltar ya que Kazooie es el que suelta las leches pero solo hay dos movimientos, realmente mediocre... Respecto a la historia, como no... Grunty vuelve no se sabe como, y la trama es simplemente inexistente, porque los acontecimientos no están ecadenados ni relaccionados entre sí, las misiones para conseguir los Jiggies son como minijuegos dentro de los escenarios; absorbe nosecuantos cocos, mata a nosecuantos enemigos... Hay bastante libertad pero falta historia como en Banjo Tooie, los controles son mejorables yla interacción con el entorno también. Lo mejor del juego es el apartado técnico, el juego mueve escenarios muy grandes y con muchos personajes, con texturas a alta resolución, sin visión limitada (desde una punta del escenario puedes ver la otra), y con cierta destructibilidad, los efectos de partículas y de luz son bastante impresionantes, y aunque tiene algunos fallos técnicos (como poder volar si te subes encima del carrito con un objeto debajo y utilizas la "llave mágica"...) pero en general es excelente, en cuanto al sonido tiene poca variedad de temas, pero son adecuados y los efectos de sonido cumplen bien. Innovar, innova pero porque no hay ningún título de conducción de estas características, y porque los "Banjo" nunca habian tenido este sistema, aunque eso a mi no me gusta pero bueno. Banjo & Kazooie: Baches y Cachivaches, Conclusiones: El nuevo Banjo tiene algunos momentos divertidos y algunos mometos aburridos, desde mi punto de vista el cambio de aires a echo que Banjo perdiese parte de su esencia.
1 VOTO
Folkshadowz331Hace 14 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un verdadero juego
Lo bueno: Este es el revolucionario titulo de xbox 360 y rare por que tiene una excelente inovacion, jugabilidad y graficos ademas cuenta con un gran mundo abierto y realismo, ademas puedes hacer casi todo y el juego es muy largo asi que aunque lo termines siempre habra algo que hacer. lo malo: Pierde la fidelidad a la saga y dos que tres errores tecnicos Pero despues de todo es un gran juego.
Yoshipreciosi2589Hace 14 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Un juego currado
Aver sigue siendo banjo,pero con unas cosas muy diferen pero nuevas,esta muy iuen en lo de hacerse uno su vehiculos,ir por ahi haciendo en imbecil,jugar por intenet,es el 5 juego de la saga,por mi no supera al primero,pero si al segundo y al la venganza de grunty y al banjo pilot,y ademas sigue la historia i tiene cosas decabellas ,como deve de ser un banjo, dvertido,dificiliyo,adermas este es creativo,innovador etc
Alexguerrero2309Hace 14 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un GTA con un toque infantil
Magnifico,impresionante e innovador.Un juego tremendo,largo,interesante con posibilidad de juego libre,un cooperativo que te pasas,y la capacidad de crear tu propio vehículo.Eso es lo mejor,desde un ferrari hasta el cohce de tu padre o incluso un vehiculo de otros videojuegos como halo,o hasta un pokémon(cosa que yo he echo:p),en definitiva,muy bueno,lo recomiendo si te gusta GTA y si tus padres ven la edad de los juegos
1 VOTO
Ekko4192142Hace 14 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Renovarse o morir.
Muchos se lamentan, lloran y se quejan "Esto no es un banjo" "Banjo a muerto" "Estan desvirtuando esta saga". Tonterias, esos mismos son los que entrega tras entrega compran el CoD pese a su nula innovacion. Los mismos que compran juegos que no inovan, simplemente por el nombre, hay cientos de plataformas interesantes, de hecho si quereis un plataformas a la antigua, hay esta kameo, y me parece 100% correcto que no se repitan los de Rare, que es una compañia que se a desmarcado por innovar y por unas ideas frescas, no por ser continuista y lineal. Asique demos al cesar lo que es del cesar. No es el mejor juego de la 360 pero si uno de los mas interesantes e innovadores, poder crear millones de vehiculos cuyo unico limite es la imaginacion, miles de objetos para recolectar, escondidos, objetivos secundarios, sistema de recompensas original... Una cosa es que no te guste y otra muy distinta es que el juego sea malo, y en este caso el juego es sublime.
1 VOTO
Albega64Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
El poder de la imaginación
Me encanta el juego aunk sea para crioss, pero me encanta los grficos k tiene y la musicaa, xk el juego me recuerda cuando jugaba a la Play1 al Spyro y a otros juegos de mi infanciaa y me gusta recordar esos momentoss aemas de k ste juego es la ostiaa, aunk staria bien k ubiera mas zonas en las k se puiera ir andando y no siempre ir en el vehiculo..... pero x lo general sta bastnte bienn!!!!!!!!
Crynol53Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Banjo-Kazooie, Mejor que nunca
Es un gran juego, poniendo a Banjo en un mundo aun mas grande y creativo, con graficos soberbios, de los mejores que eh visto, y una jugabilidad faicl de dominar, y lo mejor es la posibilidad de hacer tus propios vehiculos, tan extraños y bizarros como tu quieras, para mi, uno de los mejores juegos que eh probado, sin mencionar que la campaña es larguisima quiza Banjo y kazooie han perdido algunas habilidades, pero han ganado otras, como alguna especie de poder magico que levanta todo, y hay personajes nuevos y otros que ya son parte del universo de Banjo-Kazooie
Juandavid9638Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
El mejor juego de aventuras y plataformas de xbox360
Es un juego bien currado.Tiene muy buenos graficos y bastante jugabilidad es un juego muy entretenido.Tiene pantalla dividida para jugar 2 jugadores en la misma consola.Este juego consiste en conseguir 131 jiggis la mayoria de los jiggis se consiguen superando retos muy pocos se encuentran escondidos yo pienso que tambien se tenian que conseguir los jiggis sin hacer retos que estuvieran escondidos por distintas partes asi yo pienso que seria todavia mas entretenido.Para mi un juego recomendable para la gente que le guste la diversion.
EDITADO EL 14-01-2012 / 01:41 (EDITADO 2 VECES)
FinalPokeAlex3765Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Las apariencias...engañan,y mucho
Las apariencias engañan gente,parece un simple juego para niños con un pájaro y un oso como protas,pero en realidad es diferente. Es un juego original,largo,entretenido y cretivo.Tiene un montón de toques cómicos y es casi un GTA(con policía y todo) Las fases son muy variadas,recoger,transportar,carreras,destruir...Eso le da vida al juego junto a la creación de vehículos y la recolección de cajas,a parte de un control fácil. Diversión y duración tremendas,con el pasarás un buen rato. Unos gráficos de aupa,solo con el fallo de cuando subes a un espacio sin equilibrio(tipo barandilla de Ciudad Duelo) El apartado sonoro es muy bueno,la música es pegadiza y aunque hablen al estilo sims,molan las voces. Innovación?En eso se basa el juego,es un juego casi ideal. En conclusión,es un juego buenísimo y recomendado.
K3nsou41Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,8
Muy complejo y no vale la pena dedicarle tanto tiempo
Por empezar lo bueno Graficos historia sonidos ambientacion bien colorida al estilo crash o ratchet y clanck pero mucho arriba de unos autos re truchos y lentos y poco de saltar y pelear.hay unos enemigos que son como el muñequito del pacman re trucho la verdad recomendacion no comprarlo preferible el ratchet y clanck o crash o mario lastima que estos juegos no esten para 360 gracias y es mi primer comentario espero haber hecho aorrar a alguien dinero por comprarlo al pedo adios
Escribe tu análisis
Anterior
Subir
Foros > Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts > El análisis de los lectores

Hay 27 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL