Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Gigaman4019
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 655

¿Consigues debatir libremente sin perder las formas?

¿Te gusta participar en los debates o ver a los demas?

Participar en ellos
17%  (6)
Ver a los demas debatir
11%  (4)
Depende del tema
72%  (26)
Se han emitido un total de 36 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center]¿Consigues debatir libremente sin perder las formas?[/center]

Existen muchos temas en concretos de debate pero a veces pueden llegar a ser muy complicados ya que nos permiten ver de diferente perspectiva el intercambio de opiniones e ideas de cada individuo.

[center]¿Los temas de debate tienen más influencia positiva sobre ti que negativa?
¿Sueles aparecer en los debates solo por diversión?[/center]

[center][/center]
1 VOTO
Jinete-Furia66673
Expulsado
Hace 5 años1
Casi siempre pierdo mi cordura con las s debates.
Homer1233574Hace 5 años2
Nunca pierdo las formas porque a la hora de debatir yo siempre tengo la razón absoluta y es algo que al oponente le cuesta entender.
8 VOTOS
Frankvalde5445Hace 5 años3
@Jinete-Furia666
Mostrar cita
Casi siempre pierdo mi cordura con las s debates.
Normal, eres toda una Furia.
-Hazel-599Hace 5 años4
Si que me gusta participar en debates, pero de vez en cuando pierdo los estribos.
Taijitu1977Hace 5 años5
Resulta enriquecedora si ponemos a pensar detalladamente lo que significa la palabra debate. ¿Cual es el problema en esta página? Que la mayoría de las personas que están registradas confunden el debate con el ataque personal. Un debate es la exposición de varias ideas sobre un tema entre un grupo de personas con intenciones de llegar a un acuerdo. Esta norma no se aplica aquí, las cosas como son. Entonces, en ciertos temas soy más flexible ya que su base es subjetiva, pero cuando se incluyen aquellos que tienen que ver con el  machismo, racismo y otras ramas que afectan a un colectivo específico poseo unos ideales sólidos que no cambiaré a no ser que haya algo que me produzca dudas. Lo que se llamaría informarse, cosa que mucha gente no hace.

¿Por qué no lo hacen? Pueden ser varias las opciones, aunque un comportamiento que llega a molestar es que una vez puestas las fuentes que respaldan tus argumentos, y es que encima lo haces para mostrar información que se debería de tener en cuenta, que siempre haya aquelles que parecen ignorar el contenido e intenten implantar sus ideales a la fuerza. Ese es el toque tóxico que afecta al foro, la ignorancia. Todos somos ignorantes, pero cuando se trata un tema del cual no posees los conocimientos adecuados para exponerlos y encima quieres quedar por encima es cuando se origina la discusión. Personalmente, cansa ver a tanta gente comentando cosas que no saben porque no se han informado. En mi caso si desconozco de un tema no hablaré, simplemente me limitaré a informarme para poder tener en cuenta el significado de sus palabras. 

Primero se investiga y luego se expone. No hay más misterio.
13 VOTOS
Twixxx394Hace 5 años6
Lo intento [mantenerme calmao'], pero es que a veces es difícil. Y me jode muchísimo, porque considero el acto de no controlar la propia bilis (en este y varios otros casos) una señal de debilidad intelectual. Y emocional también.

[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/38356024/0/comoganartodaslasdiscusioneseninternet-txt/]Badabín[/url].
EDITADO EL 18-07-2018 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Desorden8693Hace 5 años7
Pues eso depende. Si es por internet nunca pierdo las formas porque, hasta cierto punto, la otra persona no es real para mí. Es decir, muchos se permiten licencias o dan opiniones que en realidad jamás darían. Como tampoco se puede evitar o atajar pues no me caliento porque no le encuentro sentido.

En persona en cambio soy terco como una mula y tengo la mecha más corta de lo que me gustaría. Tiendo  demasiado a los extremos para lo bueno y para lo malo.
2 VOTOS
NIArtemicht11567Hace 5 años8
Lo que ha dicho Desorden arriba tiene sentido, muchos su opinión de aquí no la darían en la vida real (o no al menos con el mismo tesón ni la misma actitud).

En mi caso, no pierdo las formas por Internet a menos que esté trolleando, lo cual no lo llamaría perder las formas exactamente porque es algo premeditado. En la vida real sí que las pierdo y demasiado rápido, y ya no solo en los debates.

Vamos, que es aquí en los foros donde puedo debatir pacíficamente sin que mi yo agresivo se apodere mí cual Venom.
EDITADO EL 18-07-2018 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
El-Falso-Rick2308Hace 5 años9
Pues os voy a contar una pequeña historia:

El que me siga desde que comencé con mi cuenta, sabra que antes me gustaba meterme de lleno en los debates y sobretodo ver arder el foro.
¿Os acordais de Sidoras? Pues aunque me sigue cayendo fatal, me sirvió para darme cuenta de que no todo consiste en ganar un debate o no, ya que con ciertas personas, por mucho que lo intentes siempre tendrán una salida de lo mas mierder, ya sea con un tochaco sin sentido o con insultos sin venir a cuento.

A día de hoy, disfruto mucho mas debatiendo dando mi opinión simplemente y si contrasta con otra de otro usuario, simplemente intento dar un par de pinceladas a mi opinión y acabar con el debate. En este foro no se puede debatir con el 95% de los usuarios y lo mas sano que puedes hacer, es dejar tu opinión y no contestar a las mierdas que los demás te suelten porque piensen  que tu opinión vale menos porque a ellos les sale de la polla.

Moraleja: Haced que os la sude lo que los demás opinen de vuestras opiniones, porque eso son, opiniones y nadie os las podran quitar con insultos o argumentos vacíos.
EDITADO EL 18-07-2018 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Hongkongundead998Hace 5 años10
NO.
Rak109969Hace 5 años11
Depende de que tema sea entro a decir algo o no, porque siempre hay alguien que mal interpreta lo que dices y siempre te saca algo por muy tonteria que sea, entonces ya paso.
Jinete-Furia66673
Expulsado
Hace 5 años12
@Frankvalde
Mostrar cita
@Jinete-Furia666
Mostrar cita
Casi siempre pierdo mi cordura con las s debates.
Normal, eres toda una Furia.
a mis hermanos muerte y guerra le dieron de baja.
2 VOTOS
Wangtung17371Hace 5 años13
Aqui ya muchos saben que quizá comento demasiado y a veces salto cuando deberia dejarlo estar, suelo comentar cuando me activan ciertos "nervios" y por desgracia ocurre con frecuencia, y aunque empiece de buenas formas las pierdo rapido en cuanto me encuentro con alguien que no es capaz de hacer un poco de autocritica o redunda en mentiras. En persona tengo mas paciencia incluso que en el foro, pero cuando la pierdo soy 3 veces mas brusco sin llegar al punto de las amenazas o las agresiones, solo derrocho mala leche y respuestas malsonantes e hirientes que normalmente son ciertas y han sido observadas previamente.

Pienso que uno de los errores mas grandes que tenemos en general a la hora de debatir es poner el ego por encima de las razones o creer que nuestra percepcion de la realidad es la unica existente y tangible, cuando es algo que varia en funcion de muchos factores. Posiblemente si se evitaran estas dos cosas importaria menos que la gente fuera ignorante, por lo menos estarian en el camino de aprender y no sacar de quicio a nadie. La ignorancia es pasajera si se quiere y todos los somos en varios campos (el primero yo, probablemente hablaria menos si supiese mas) lo malo es que el ego te tape la vista y acabes siendo un iluminado por ciencia infusa.
1 VOTO
Evangel2257Hace 5 años14
Antes de conocer la miseria de internet me gustaba bastante, pero ya la gente me tiene muy cansada con sua ideas retardadas asi que suelo evitar los debates o no tener tanta paciencia con la gente desde entonces.
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años15
@NIArtemicht
Mostrar cita
Lo que ha dicho Desorden arriba tiene sentido, muchos su opinión de aquí no la darían en la vida real (o no al menos con el mismo tesón ni la misma actitud). En mi caso, no pierdo las formas por Internet a menos que esté trolleando, lo cual no lo llamaría perder las formas exactamente porque es algo premeditado. En la vida real sí que las pierdo y demasiado rápido, y ya no solo en los debates. Vamos, que es aquí en los foros donde puedo debatir pacíficamente sin que mi yo agresivo se apodere mí cual Venom.
Nada mas hermoso que ser de la misma manera en el foro que como lo eres en la vida real. Me conocieras en persona pensarias que mi yo de la internet es un clon que vive una vida paralela a la mia jajajaja mas que nada porque dicen que me la paso aqui .
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Consigues debatir libremente sin perder las formas?

Hay 18 respuestas en ¿Consigues debatir libremente sin perder las formas?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL