Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Catedrastico226
Hace 5 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 3366

PES 2018: World Tour Finals 2018. Leyenda gratis para PES 2019

FECHA DE LA DEMO: 8 de Agosto.

ACTUALIZARÉ AQUÍ CADA UNA DE LAS TRES PALABRAS CLAVE NECESARIAS PARA LA LEYENDA.

Clave de las 12.00 - FEATURED PLAYERS
Clave de las 17.30 - D. MARADONA
Clave de las 19.00 - BARCELONA


Las claves se introducen aquí:
https://my.konami.net/presentform/doLoginSurveyid.html

**Actualización 1. Son las 14.20 en España y aún no han dado la primera clave.
** Actualización 2. Primera clave revelada justo antes del inicio del COOP.
**Actualización 3. 17.31 horas por aquí. A la espera aún de la segunda clave. Será seguramente al terminar la competición de Coop.
*+Actualización 4. 19.19 horas en España, y aún no tenemos segunda clave. Acaba de terminar la competición COOP.  
**Actualización 5. SEGUNDA CLAVE REVELADA: D. MARADONA
** Actualización 6. Fecha de la demo: 8 de Agosto
Actualización. ültima clave: Barcelona.

La hora tope para introducirlas son las 22.59 del horario universal UTC. En América son 3, 4, 5, 6 o 7 horas menos dependiendo de donde residáis.

World Tour Finals 2018. Leyenda gratis para PES 2019



Pasos a seguir:

Paso 1. Tenéis que crear una Konami ID en este link. 

 https://my.konami.net/index.html.

IMPORTANTE. Si ya tenéis una cuenta vinculada a PES 2018, usad esa. No es necesario que creéis otra. Sea como sea, lo realmente importante es que la Konami ID que vayáis a usar hoy para introducir las claves sea la misma que vayáis a vincular a PES 2019.

Paso 2. Visitáis el siguiente link, que es el formulario de la Campaña de Espectadores:

https://my.konami.net/presentform/doLoginSurveyid.html

Debéis loguear vuestra Konami ID y accederéis a un formulario que tiene un total de 3 casillas correspondiente a cada una de las tres claves. Tenéis hasta las 23.00 hora española para rellenarlo.

Paso 3. Las casillas que debéis rellenar no son casillas vacias, sino que aparecen una selección de palabras prefijadas que tendréis que combinar correctamente para obtener la Leyenda. Cada una de las tres claves serán liberadas a lo largo del día, los horarios dados por Konami son los especificados arriba.



Sobre la Leyenda:

- El obsequio es una leyenda entre 25 para canjear en PES 2019

- Aparte de introducir las claves durante el día de hoy, tendréis que vincular vuestra Konami ID en PES 2019 antes del 13 de septiembre de 2018.

- La leyenda no estará disponible desde la salida del juego, sino que llegará si habéis dado todos los pasos correctamente el 20 de septiembre de 2018.

- El jugador llegará nivel 1.



Aquí link con la info. dada por Konami:

https://pesleague.konami.net/2018/eu/es/page/final_viewing_camp
EDITADO EL 21-07-2018 / 21:58 (EDITADO 18 VECES)
6 VOTOS
Viera91652Hace 5 años1
Gracias por ponerlo.
1 VOTO
Dbchicah220Hace 5 años2
@Catedrastico
Mostrar cita
Se ve que Konami ha decidido tener un poco de iniciativa a la hora de motivar a la gente a pasarse a PES 2019 regalando una leyenda a nivel 1. Para conseguirla, se tendrá que introducir una clave que se revelará durante las finales de Barcelona y que habrá de ser introducida durante ese mismo día en un link que la propia Konami ha proporcionado. Además, el comunicado dice que debemos tener la misma ID que usamos en PES 2018 vinculada al nuevo PES antes de una fecha muy temprana en Septiembre, lo que en otras palabras quiere decir que para obtener la leyenda, tendréis que comprar el juego de salida. Aquí tenéis la info. en un vídeo de DraeDelfos. No es SPAM, es simple y llanamente el vídeo con el que yo me he enterado de esto y donde se explica un poco mejor.
Compañero, voy a ver como me va si puedo obtenerlo, ya compre la pre-orden edicion leyenda del pes 2019... Cuando salió lo de Maradona por conectarse a Tiwch lo hice toda una tarde, seguí el paso a paso, pero no me dieron el ojeador... veremos si esta vez funciona....
Catedrastico226Hace 5 años3
@Dbchicah
Mostrar cita
@Catedrastico
Mostrar cita
Se ve que Konami ha decidido tener un poco de iniciativa a la hora de motivar a la gente a pasarse a PES 2019 regalando una leyenda a nivel 1. Para conseguirla, se tendrá que introducir una clave que se revelará durante las finales de Barcelona y que habrá de ser introducida durante ese mismo día en un link que la propia Konami ha proporcionado. Además, el comunicado dice que debemos tener la misma ID que usamos en PES 2018 vinculada al nuevo PES antes de una fecha muy temprana en Septiembre, lo que en otras palabras quiere decir que para obtener la leyenda, tendréis que comprar el juego de salida. Aquí tenéis la info. en un vídeo de DraeDelfos. No es SPAM, es simple y llanamente el vídeo con el que yo me he enterado de esto y donde se explica un poco mejor.
Compañero, voy a ver como me va si puedo obtenerlo, ya compre la pre-orden edicion leyenda del pes 2019... Cuando salió lo de Maradona por conectarse a Tiwch lo hice toda una tarde, seguí el paso a paso, pero no me dieron el ojeador... veremos si esta vez funciona....
Yo no tengo ni siquiera ID de Konami, creo, o no recuerdo haberla hecho. De todas formas, cuando sea el día habrá mucha gente atenta a pillar las claves y tal, no creo que haya ningún tipo de problema.
Viera91652Hace 5 años4
Sin Konami ID no les dan nada porque deben vincular la cuenta.
Catedrastico226Hace 5 años5
@Viera91
Mostrar cita
Sin Konami ID no les dan nada porque deben vincular la cuenta.
Sí, lo sé. La creé ayer y ya estoy expectante a que digan la primera palabra clave.
EDITADO EL 21-07-2018 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Catedrastico226Hace 5 años6
Actualizaré aquí cuando suelten las claves.
1 VOTO
Viera91652Hace 5 años7
@Catedrastico
Mostrar cita
Actualizaré aquí cuando suelten las claves
Gracias. Hay que meterse aquí para meter las claves: https://my.konami.net/presentform/doLoginSurveyid.html
1 VOTO
Liyoferiante640Hace 5 años8
?s=21
1 VOTO
Javi69318Hace 5 años9
La pagina de participación va muy lenta y no deja entrar.
ELMAGICOjulian17Hace 5 años10
Ese código sirve para todas las regiones?
Daavid-50Hace 5 años11
La página no va y se supone que a las 11 acaba lo de poder poner los codigos.
Liyoferiante640Hace 5 años12
A mi la página me va perfecta ahora mismo.
Viera91652Hace 5 años13
Me va la página y pide 3 palabras claves. 

Ya tenemos una. Faltan otras dos.
Daavid-50Hace 5 años14
Aveces va y al crear la cuenta pone

Ha ocurrido un error de sistema.
Disculpa las molestias. Nos gustaría que trataras de acceder de nuevo más tarde.
MP6990Hace 5 años15
Hola @Catedrastico. Gracias de antemano. Aprovecho para consultarte una duda. No llegaré a mi casa hasta esta noche. ¿Se pueden introducir los 3 códigos a la vez? ¿No era necesario hacerlo al momento? Espero que no  Resto a la espera de que puedas proporcionarnos las palabras claves.  Gracias amigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > World Tour Finals 2018. Leyenda gratis para PES 2019

Hay 62 respuestas en World Tour Finals 2018. Leyenda gratis para PES 2019, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL