Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Legends
Dragon Ball: Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Legends
Por Shawnalex18
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2126

Dragon Ball: Legends: Nuevas misiones evento Raditz

Buenas a todos!

Como sabreis hoy ha sido lanzada una nueva actualizacion, con ello han traido de vuelta el evento de Raditz con nuevas misiones mas dificiles.

Hasta ahora no he tenido ningun problema en pasarme las misiones, hasta hoy... En concreto os hablo de la EX 4 y EX 5 de Raditz.

La EX 4 he conseguido pasarmela por los pelos, pero te obligan a pasartela 10 veces para terminar una mision, asi que tendre que volver a hacerlo de nuevo.

A simple vista parece facil crear el equipo, directamente elegi mis tres mejores morados y los otros tres que potencien a morados.

Vegeta SP nivel 1000
Tou Pai Pai EX nivel 1000
Krilin HE nivel 1000
Saibaman HE
Freezer forma cabeza alargada  
Shallot (este ultimo para darle mas vida a Vegeta)

Lo que me sorprende es la cantidad de vida que puede llegar a quitarme cada uno de los personajes enemigos, dejandome practicamente la victoria al azar de que no me esquiven el Rising rush.

Mi pregunta seria,..

¿Conoceis algun equipo mejor que el mio para poder realizar estas dos misiones de una manera mas liviana? Practicamente todo lo que encuentro en la red utilizan a Picolo SP, personaje que por mas tiradas que hago no me sale.

Y por ultimo, hay una mision que dice que obtengamos 50 NOOO!, ¿sabeis de que se trata? He localizado el Leave my dad... ALONE! pero el de NOOO! no lo localizo.

Saludos y gracias de antemano
Cachunino13Hace 5 años1
Hola , como consigues leave my dad ALONE?
Shawnalex18Hace 5 años2
@Cachunino en la mision EX 5 (hard) de raditz, el problema es que apenas salen, llevo 5 veces que me la he pasado y me han dado 0 y se necesita 50, me da a mi que voy a tener que pasar de esas misiones
1 VOTO
Cachunino13Hace 5 años3
@Shawnalex gracias ,voy a copiar tu equipo cuando suba al vegeta morado y a turtles lo meteré también a ver si los pongo a 1.000 que me acaban de salir en 1 tirada múltiple. Y preguntarte , los tienes todos los morados a 100% la primera ,100% la segunda y 98% la tercera ,a las soul boost me refiero ,o lo normal de 10 soul desbloqueadas en la primera 20 en la segunda y a volar?
EDITADO EL 19-07-2018 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Shawnalex18Hace 5 años4
@Cachunino El tema de las soul bost no lo tengo muy subido, los tres que luchan (Tou, Krilin y Vegeta los tengo al 100%, 34% y 39%) deberia de subirlos un poco mas. Ahora hice un cambio y meti a Goku Genkidama para ayudar a Vegeta SP. Te comento mi nuevo equipo:

Jeice HE
Freezer EX
Goku Genkidama SP
Vegeta SP
Tou pai pai EX
Krilin HE

Por lo que he visto por ahi, suelen utilizar a Chaoz EX en vez de Krilin, yo la verdad uso a Krilin porque me da palo subirlo al nivel 1000 ajajaj, si lo tienes pruebalo.

Actualmente me he pasado todos los EX y los llevo avanzados para pasarmelo 10 veces con este equipo, el unico problema es el conseguir las medallas no salen apenas y se necesitan 50
1 VOTO
Cachunino13Hace 5 años5
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/98/98r5.png[/img] por power level sin tocar soul boost en chaos esta por encima de krilin y tou pai pai ,y vegeta sp lo estoy subiendo a 1.000 pero esta a 100% la primera y la segunda ,la tercera solo esta al 98% que es hasta donde se queda.
Shawnalex18Hace 5 años6
@Cachunino Pues cuentame como te va cuando consigas a todos al 1000, yo dependo bastante de que no me esquiven el Rising Rush
Cachunino13Hace 5 años7
Esta difícil voy a levear equipamiento mirare cual es mejor ,que a veces varia lo mejor es hacerle rising a raditz primero y guardar el ataque de 50 para lanzarlo como segundo toque ,si te precipitas te lo esquivan , lo suyo seria sacar el.oro y hacerlas con ticket.
Chaskaman1Hace 5 años8
Yo he pasado el EX5 Y EX6 hard con vegeta SP morado,  gohan sp amarillo y piccolo sp verde. Y el resto son verdes potenciando a piccolo, 1st form Frieza HE verde, Yamcha EX verde y Gohan HE verde.

Empiezo con Gohan, luego Vegeta y después curo con piccolo o hago el rising rush con Vegeta. Luego ya es ir cargando ki y alternando para que no te maten.
Cachunino13Hace 5 años9
@Shawnalex
Mostrar cita
@Cachunino Pues cuentame como te va cuando consigas a todos al 1000, yo dependo bastante de que no me esquiven el Rising Rush
me esta bastante difícil conseguir los 50 NOOOOO.... Por que me es imposible sacar el oro en la Ex-6 hard Raditz atacks la Ex-5 me la saque bien por el oro y ,las estrellas mas difíciles de sacar fueron para mi la de 480.000 damage que me la saque con vegeta sp y turtles sp por lo de que a los morado les hace menos daño y la de acabarla con 2 red que use piccolo para regenerar a goku sp y vegetta sp rojo el súper saiyajin todos están leveados casi al 100% de los 3 soul boost
EDITADO EL 27-07-2018 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Legends > Nuevas misiones evento Raditz

Hay 9 respuestas en Nuevas misiones evento Raditz, del foro de Dragon Ball: Legends. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL