Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Antoni0G2275
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 556

FIFA 18: Ultimate Team: LD que encaje aqui?

Alguno que hayais probado y que encaje ahi dando buen rendimiento? por presupuesto tengo unas 190k.
LD que encaje aqui?
JohnnyKnoxville321Hace 5 años1
90 FOF Kieran Trippier este pillaría yo y si quieres química perfecta en Iniesta ficharía  a Sergi Roberto tots.
1 VOTO
Mayoneto713Hace 5 años2
Mbabu Tots obviamente no tendria quimica perfecta

Que tal va ese Iniesta?
2 VOTOS
DavidVilla015192Hace 5 años3
Por ese presupuesto ficharia a Alves TOTY.
1 VOTO
Kesse97197Hace 5 años4
Zanetti....
1 VOTO
Luismarcesc269Hace 5 años5
Que tal va ese iniesta?
Antoni0G2275Hace 5 años6
@Luismarcesc @Mayoneto de momento puedo ver varias cosas sin haber probado ninguna de las otras versiones de Iniesta: 

[b]Velocidad (90):[/b] Le noto muy rápido, la verdad es que si coges la espalda a la defensa con alguna pared o algo así es muy raro que te cojan.
[b]Tiro (94):[/b] He intentado tirar unas cuantas veces pero me los bloqueaba la defensa en general, por mi estilo de juego suelo meterme hasta la cocina y ahí tirar en el mano a mano contra el portero, asi que no puedo hablar mucho mas.
[b]Pase (98):[/b] Sumamente bueno pasando, muy, muy pero que muy difícil que falle un pase, seguramente [b]el mayor punto fuerte[/b] de esta carta.
[b]Dribling (98):[/b] Se le nota muy agil, controla muy bien el balón, puesto que no suelo hacer regates no puedo hablar mucho mas de este aspecto.
Def[b]ensa (70)[/b]: Normalito, de MC se le nota bajito y no muy fuerte, tampoco es una carta para usar de MCD así que ya podéis imaginar.
[b]Físico (72):[/b] Lo uso como MC y se nota la falta de físico/altura, quizá sea[b] el mayor punto débil[/b] de esta carta, cualquiera prácticamente te acaba ganando metiendo cuerpo. Con respecto a esos 72 de estamina he de decir que yo lo he utilizado durante dos partidos seguidos sin ningun problema, quiza el 3ro ya ranquee un poco.

Habiéndolo probado 2 o 3 partidos no puedo decir mucho mas!, estoy seguro que habrán cartas mejores y mas baratas, pero... todo por disfrutar de Don Andres en su ultimo año en la élite del fútbol!
EDITADO EL 19-07-2018 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FirenzeAS665Hace 5 años7
Yo me hice el cedido ayer. Lo he probado 8 partidos y lo que más destaca es en el pase. Es muy parecido al de Eriksen TOTS o KDB TOTS.
Lo usé de MCO y MC y sin duda me quedo con MCO. Le puse que se quedase arriba para no agotarlo mucho y bueno, aguanta medianamente todo el partido (aunque al final llega un poco apurado).

No creo que me haga el SBC porque me gusta probar jugadores y no me sobran las monedas que digamos. En caso de que tuviese un equipo definido y me sobraran si que me lo haría.
2 VOTOS
DidacX2772Hace 5 años8
Prueba en ese LTD a Sergi Roberto. Yo llevo 600 partidos con él y va de lujo. Creo que es un gran tapado...
EDITADO EL 19-07-2018 / 16:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FirenzeAS665Hace 5 años9
Encontré el LTD definitivo en Zanetti Prime. Me hice el SBC por unas 70k con la bajada del mercado y cosas que tenía por el club y me parece muy muy muy bueno.
Ahora está bastante más caro (ronda las 200k) pero bueno, si lo haces y tienes suerte en los sobres puede ser una buena opción.
EDITADO EL 19-07-2018 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rafky7509Hace 5 años10
Yo me compraría al Vrsaliko 84 y va que chuta   
Está por 20k.
Danijou125Hace 5 años11
@FirenzeAS
Mostrar cita
Yo me hice el cedido ayer. Lo he probado 8 partidos y lo que más destaca es en el pase. Es muy parecido al de Eriksen TOTS o KDB TOTS. Lo usé de MCO y MC y sin duda me quedo con MCO. Le puse que se quedase arriba para no agotarlo mucho y bueno, aguanta medianamente todo el partido (aunque al final llega un poco apurado). No creo que me haga el SBC porque me gusta probar jugadores y no me sobran las monedas que digamos. En caso de que tuviese un equipo definido y me sobraran si que me lo haría.
Totalmente de acuerdo, en MCO rinde mas, sobre todo si sueltas rapido la pelota, en el cuerpo a cuerpo se los llevan todos. Creo que esta genial hacer el cedido porque yo creo que con 5 partidos ya ves si te merece la pena o no hacer el SBC
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > LD que encaje aqui?

Hay 11 respuestas en LD que encaje aqui?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL