Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Dbchicah220
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 986

PES 2018: Leyenda gratis por ver evento world tour 21 de julio

Tal y como lo dice el asunto, hay una leyenda disponible de 25 que dan por conectarse a la transmisión en vivo el próximo 21 de julio sobre el evento world tour; aquí el link:

https://pesleague.konami.net/2018/eu/es/page/final_viewing_camp/

Agradecería para el que tenga más información sobre como hacer el paso a paso dejar sus comentarios.
1 VOTO
Catedrastico226Hace 5 años1
He abierto yo un hilo comentando lo mismo. Lo que tengo yo entendido:

- Durante el streaming del 21 de Julio darán uns clave que deberás introducir en un link proporcionado por Konami durante ese mismo día. A partir del 21 ya no se podrá canjear, creo.

- Además, tienes que vincular tu ID a PES 2019 antes del 13 de Septiembre.

-Si has hecho estos dos pasos correctamente, recibirás la leyenda a nivel 1 el día 20 de Septiembre en tu bandeja de entrada de MyClub.

Esto es lo que yo he podido leer muy por encima. Si alguien sabe más o tiene alguna correción, que la haga.
EDITADO EL 18-07-2018 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javi69318Hace 5 años2
Estaremos atentos este sabado al evento.
Casiusley1315Hace 5 años3
No me deja ingresar un Konami id , ya sea con números , Matusalén , minus, guiones y puntos...
Catedrastico226Hace 5 años4
@Casiusley
Mostrar cita
No me deja ingresar un Konami id , ya sea con números , Matusalén , minus, guiones y puntos...
Mira que es raro que no te deje con Matusalén.
1 VOTO
Viera91652Hace 5 años5
@Catedrastico
Mostrar cita
He abierto yo un hilo comentando lo mismo. Lo que tengo yo entendido: - Durante el streaming del 21 de Julio darán uns clave que deberás introducir en un link proporcionado por Konami durante ese mismo día. A partir del 21 ya no se podrá canjear, creo. - Además, tienes que vincular tu ID a PES 2019 antes del 13 de Septiembre. -Si has hecho estos dos pasos correctamente, recibirás la leyenda a nivel 1 el día 20 de Septiembre en tu bandeja de entrada de MyClub. Esto es lo que yo he podido leer muy por encima. Si alguien sabe más o tiene alguna correción, que la haga.
(Mensaje editado) Acabo de ver tu post. Me quedó clara la duda.
EDITADO EL 19-07-2018 / 03:39 (EDITADO 1 VEZ)
IJaCoXx487Hace 5 años6
Alguien sería tan amable de poner los códigos que salgan? No me será posible estar en los 3 directos.
Casiusley1315Hace 5 años7
@IJaCoXx supongo que algún YouTube los pondrá
Kazoo33111725Hace 5 años8
Evidentemente de esta noticia se desprende que a pesar de que no va a haber fichajes por bolas por lo menos si a traves de subastas. Digo, por una cuestion de logica...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Leyenda gratis por ver evento world tour 21 de julio

Hay 8 respuestas en Leyenda gratis por ver evento world tour 21 de julio, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL