Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Lalokjc194
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2881

FIFA 18: Ultimate Team: ¿Que pasara con las cartas futties?

¿Las cartas futties (matuidi bakayoko y dembele) que nos han regalado hoy para la votacion luego se quitan del club? Mi pregunta es si seguiremos teniendolas a pesar de no haber votado por ninguno, si por cada posicion/votacion de futties nos daran cartas con valoracion normalita pero violeta.. es decir: en los proximos dias nos daran por ej: (griezman, hazard y lukaku) y nos las podremos quedar en el club? Ç


Gracias y perdon la ignorancia, no he entendido bien que pasa con los demas futties
M10SaborCubano2758Hace 5 años1
Tengo la misma duda pero podría apostar un riñon que Fifa no nos va a regalar esas cartas 
Xkamus447Hace 5 años2
Si estan en tu club son tuyas yo nunca he sabido que por arte de magia quiten o borren una carta asi porque si. Yo digo que son regalos... aunque por otro lado al ser gratis, para el futtie ganador podrian llegar a pedir el SBC con 2 futties ahi se irian     No lo dudes que puede ser una posibilidad.
1 VOTO
Elk4523
Expulsado
Hace 5 años3
Lo único diferente ed el color... El resto siguen sus mismas stats... 

Los tengo en nif a Bakayoko y Matuidi...

Así que 0 pérdidas para EA...
DavidVilla015192Hace 5 años4
@Lalokjc
Mostrar cita
¿Las cartas futties (matuidi bakayoko y dembele) que nos han regalado hoy para la votacion luego se quitan del club? Mi pregunta es si seguiremos teniendolas a pesar de no haber votado por ninguno, si por cada posicion/votacion de futties nos daran cartas con valoracion normalita pero violeta.. es decir: en los proximos dias nos daran por ej: (griezman, hazard y lukaku) y nos las podremos quedar en el club? Ç Gracias y perdon la ignorancia, no he entendido bien que pasa con los demas futties
No creo que nos regalen a ninguno de esos 3 Y si, no las quedaremos
MarianoLySka368Hace 5 años5
Como no te dejen quedarte ni unas cartas que tienen las mismas stats que las versiones nif apaga y vámonos. Y más a estas alturas de juego, que lo que deberían hacer es tener contento al personal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > ¿Que pasara con las cartas futties?

Hay 5 respuestas en ¿Que pasara con las cartas futties?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL