Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por Eyllion3783
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1347

No Man's Sky: Partidas guardadas.

Creéis que ahora que vamos a contar con multijugador real... será un modo de juego independiente?

Cómo puede ser el modo creativo o supervivencia?

De ser el caso tocaría empezar de cero, ya que entre modos no sé comparte archivo de guardado.

En lo personal no me molesta, tenía pensado empezar de cero de todas formas.
Lukerfull62Hace 5 años1
Sería genial que fuera multijugador 100% y poder conquistar planetas con tus colegas construyendo ciudades. E incluso se podría elegir un planeta para hacerlo un planeta "base" por así decirlo para la comunidad donde se puedan encontrar unos con otros y tengan sus casas. Seguramente me estoy columpiando mazo pero no me digas que no sería genial.
Eyllion3783Hace 5 años2
@Lukerfull
Mostrar cita
Sería genial que fuera multijugador 100% y poder conquistar planetas con tus colegas construyendo ciudades. E incluso se podría elegir un planeta para hacerlo un planeta "base" por así decirlo para la comunidad donde se puedan encontrar unos con otros y tengan sus casas. Seguramente me estoy columpiando mazo pero no me digas que no sería genial.
Yo estoy en un grupo de telegram, que ya están hablando de quedar todos en un planeta, y colaborar para construir una megaestructura. Falta saber el límite de jugadores, los grupos serán de 4.... pero no sé sabes con cuánta gente simultánea puedes coincidir. YouTube izar la como punto de reunión....
EDITADO EL 19-07-2018 / 00:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lukerfull62Hace 5 años3
Podríamos crear un canal en discord para la comunidad, puede que me anime un día de estos.
Sinuhe0077Hace 5 años4
La verdad que un multo completo sería lo suyo. Y más con la amplitud del juego; un universo entero que explorar...cada uno buscaría su final.

Yo lo que si lanzó al aire es una pregunto por si algún entendido de la sala lo puede contestar; ¿donde se guardarán los cambios? Si yo voy con 3 colegas modificando un planeta; donde se quedarán guardados los cambios?? Y salgan y entro?? Estarán los cambios?? Tendré que jugar siempre los mismos compañeros?? Habrá un server para cada jugador??... no creo pero claro que solución le damos a 4 compañeros que hacen cambios en distintos planetas en la misma partida... en fin muchas dudas menos mal que ya queda poco.

A todo esto mi id es sinuhe27 por si queréis agragarmw y empezar a contestas estas preguntas.
Furianum500Hace 5 años5
No soy muy amante de discord, telegram, etc etc pero la idea que teneis es realmente molona. Contad conmigo para cuando llegue el dia NEXT!!! Seria la ostia crear una ciudad "capital", un sitio donde encontrarse con mas gente. 

Os dejo mi ID: Furianum.
Lukerfull62Hace 5 años6
@Sinuhe00
Mostrar cita
La verdad que un multo completo sería lo suyo. Y más con la amplitud del juego; un universo entero que explorar...cada uno buscaría su final. Yo lo que si lanzó al aire es una pregunto por si algún entendido de la sala lo puede contestar; ¿donde se guardarán los cambios? Si yo voy con 3 colegas modificando un planeta; donde se quedarán guardados los cambios?? Y salgan y entro?? Estarán los cambios?? Tendré que jugar siempre los mismos compañeros?? Habrá un server para cada jugador??... no creo pero claro que solución le damos a 4 compañeros que hacen cambios en distintos planetas en la misma partida... en fin muchas dudas menos mal que ya queda poco. A todo esto mi id es sinuhe27 por si queréis agragarmw y empezar a contestas estas preguntas.
Al ser un mundo tan extenso no creo que haya ningún problema en guardar esos cambios. Vas a un planeta, ¿está hecho una mierda? Te vas a otro. Además han dicho que las bases que construyas se van a guardar por lo que seguramente se guarde todo. Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Partidas guardadas.

Hay 6 respuestas en Partidas guardadas., del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL