Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por MADXTAR1551
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1339

FIFA 18: Ultimate Team: Una duda ¿El premio por votar Futties es sólo una equipación?

Pues eso, no me acabo de enterar... para una equipación de mierda es mejor quedarse con los jugadores para futuros DCPs, ¿no? ¿O creéis que darán algo al final por haber participado? No estoy muy enterado del tema.
Capitansalami995658Hace 5 años1
Este año no va como el año pasao que si o si necesitabas un futtie después para hacer el futtie ganador,yo igualmente e dado a dembele ya que es un medía 82 tampoco me sirve de nada y creo que podría llegar a salir ya que votar por matuidi que es el que me gusta es tontería ya tiene otras cartas superiores, espero que la gente sea objetiva y haya visto jugar algo a dembele y no lo comparen con el tuercebotas de bakakojo.
1 VOTO
Mariocamba3772Hace 5 años2
Yo entregué a Dembele , lo usé tiempo atrás y me funcionó de lujo , si saliera mejorado sería una muy buena carta , pero seguro que sale el Bakayoco.
1 VOTO
MADXTAR1551Hace 5 años3
Gracias por las respuestas, pero la cosa es [b]si al final, por todas la votaciones te dan algo y si la recompensa por votar entre estos tres es sólo una equipación.[/b]
Antoni0G2275Hace 5 años4
@MADXTAR Al principio en la pestaña que salia cuando iniciabas fut ponia que habria recompensas de vez en cuando, a saber que hacen.
MADXTAR1551Hace 5 años5
Bueno, voy a votar con el peor por si acaso... pero ya sabemos que van a salir siempre los que tengan peores stats para aprovechar las cartas buenas.
Rafky7509Hace 5 años6
Yo me he quedado con las 3 cartas que han dado... para algo que regalan   
Sale Bakakoko de calle  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Una duda ¿El premio por votar Futties es sólo una equipación?

Hay 6 respuestas en Una duda ¿El premio por votar Futties es sólo una equipación?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL