Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por MarcAmezcua1
Hace 5 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 604

FIFA 18: Ultimate Team: Si compro FIFA19 con un amigo tendremos los sobres promocionales por igual?

Estoy pensando en comprar FIFA19 pero tengo esa duda.. 

Gracias de antelación.
EDITADO EL 19-07-2018 / 02:25 (EDITADO 2 VECES)
Luisito84770
Expulsado
Hace 5 años1
@MarcAmezcua los sobres son exclusivamente para la cuenta que compra el juego, independientemente de que lo compartas con un amigo. Lo sé, porque llevo 2 años comprando el fifa con un amigo y los sobres me los quedo yo que soy el que compra el juego.
2 VOTOS
Aguss-SL2583Hace 5 años2
Lo único que se comparte son los 3 días antes en los que ya se puede jugar.
Danijou125Hace 5 años3
@Luisito84
Mostrar cita
@MarcAmezcua los sobres son exclusivamente para la cuenta que compra el juego, independientemente de que lo compartas con un amigo. Lo sé, porque llevo 2 años comprando el fifa con un amigo y los sobres me los quedo yo que soy el que compra el juego.
Vamos lo compras tu y se lo dejas no? jajajaaja estaria bueno que tambien le dieras los sobres!! Por cierto como lo haces? en formato digital supongo no?
Luisito84770
Expulsado
Hace 5 años4
@Danijou jajaja. Al ser yo el que me quedo los sobres suelo pagar algo más de la mitad, me parece lo lógico. Y sí, es en formato digital.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Si compro FIFA19 con un amigo tendremos los sobres promocionales por igual?

Hay 4 respuestas en Si compro FIFA19 con un amigo tendremos los sobres promocionales por igual?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL