Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Norber1676531
Hace 5 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 533

FIFA 18: Ultimate Team: Recomendacion - Vender a Guillit 90 y comprar a quien?

Buenas a todos, en vista de que ya queda poco y nada de este juego, y la idea es siempre probar nuevos jugadores, estoy pensando en vender a gullit 90 y entre eso y lo que tengo me quedan 1.4m monedas.
Necesitaria entonces comprar un MCO y un DC para acompañar a Crespo prime.
A quien me pueden recomendar que este a nivel de gullit? 
grcias!!
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 5 años1
A mi más que divertirme nada más probando jugadores, lo que en realidad me gusta es ganar, y bueno cada quien tiene sus gustos , pero si vendes a gullit y con más de un millón el único jugador podría ser la mejor versión posible de De Bruyne o tal vez un hazard.
1 VOTO
Mariocamba3772Hace 5 años2
Yo lo vendí x que lo usaba de mco(tengo a Del Piero prime) y de MC no me acababa de convencer ,  Del Piero prime de mco me gusta más , y compré a Suárez tot para la delantera.
Norber1676531Hace 5 años3
@Mariocamba
Mostrar cita
Yo lo vendí x que lo usaba de mco(tengo a Del Piero prime) y de MC no me acababa de convencer , Del Piero prime de mco me gusta más , y compré a Suárez tot para la delantera
como va Suarez tots? alguno mejor que el has probado?
Mariocamba3772Hace 5 años4
@Norber1676
Mostrar cita
@Mariocamba
Mostrar cita
Yo lo vendí x que lo usaba de mco(tengo a Del Piero prime) y de MC no me acababa de convencer , Del Piero prime de mco me gusta más , y compré a Suárez tot para la delantera
como va Suarez tots? alguno mejor que el has probado?
Mariocamba3772Hace 5 años5
@Norber1676 Suárez tots es un killer totalmente recomendado, otro que te recomiendo  es son tots
Fifamagic16458
Expulsado
Hace 5 años6
Y la mejor formación para Son Tots, acompañado de Crespo prime Ronaldo Nazario y Messi? 

Gracias.
DidacX2774Hace 5 años7
De Bruyne TOTS y Suárez TOTS. Brutales los dos.
Survival744283Hace 5 años8
Si te da igual ganar, y solo juegas a SB. Véndelo.
Pero el único que suple a Gullit 90 es Gullit Prime.

Con Cr7 tots para mi los dos mejores jugadores del juego.
El tercero el gordo prime, luego ya los que queráis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Recomendacion - Vender a Guillit 90 y comprar a quien?

Hay 8 respuestas en Recomendacion - Vender a Guillit 90 y comprar a quien?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL