Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por LeNinieRate436
Hace 5 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1826

Dragon Ball Fighters: Se confirma lo peor

Goku y Vegeta en estado base estan anunciados...
ZoroMAN6337Hace 5 años1
@LeNinieRate

No se había confirmado hace un tiempo ya?
Vicnaruto2654Hace 5 años2
@ZoroMAN
Mostrar cita
@LeNinieRate No se había confirmado hace un tiempo ya?
Era una filtración, ahora son oficiales. Cobrar por Goku y Vegeta base.. lo siguiente será un juego sin personajes y habrá que pagar por cada uno para jugar
4 VOTOS
ZoroMAN6337Hace 5 años3
@Vicnaruto

Si la gente sigue pagando por dlcs asumiendo que es normal pues... no te extrañe que acabe pasando
2 VOTOS
Demoledorruiz975Hace 5 años4
Increible la verdad, con esto se viene segundo pase de temporada de cajon ( no pueden dejar afuera a jiren, entre otros), no me gusta, pero se que lo voy a terminar pagando.
1 VOTO
ColladoX47182Hace 5 años5
@LeNinieRate  Personajes que PERFECTAMENTE podrían haber estado ya incluidos en el juego y además como una ¨skin ¨  te los meten como DLC... Muy bien   para flipar pero bueno... Además Goku y Vegeta base, que precisamente tampoco es que sean personajes espectaculares en su forma base, personajes que ya tenemos más que vistos, lo único ¨ bueno¨  de todo esto es que parece que la información que hace tiempo se filtró sobre los personajes futuros que irían saliendo es cierta, dijeron que saldría Vegetto Blue y Zamas y así fue, lo bueno de confirmarse esto es que los siguientes y últimos personajes por salir serán -  Androide 17  y Cooler        

PD: Hay un rumor... Que no sé si será 100% verdad, que dice que en el juego saldrá un segundo pase de temporada con más personajes... Entre ellos Zarbón, El duende tortuga,  Videl etc ...  Pase de temporada que va a comprar su P***  madre... Porque yo desde luego que no XDDDD
1 VOTO
SnowSaiyan134Hace 5 años6
@Vicnaruto A mi me parece lamentable esto, más adelante nos cobraran el hueco vacío y después nos cobrarán un personaje para llenar ese hueco, porque a este paso... JAJAJAJA
1 VOTO
Leal-S92298Hace 5 años7
Yo estas cosas ya las veo normal. Poneros en el punto de vista de una empresa. Porqué vender un juego por 70€ cuando puedes venderlo por 110 ?
1 VOTO
Mosk1216Hace 5 años8
Parece que si no sacan algo que no sea goku o vegeta no venden, tienen un miedo horrible. Ahora que saquen los goku nivel 4,5 y su puta madre de  king kong.
IvanHB672Hace 5 años9
Yo me pregunto cómo harán con el nuevo Broly, porque es fijo que vendrá en el segundo Season pass..
LeNinieRate436Hace 5 años10
Pero si hubieran sido ahora 17 (Super) y Cooler estaba bien, al ultimo Kefla y Jiren. Pero no, otro Goku y Vegeta, hubiera preferido a Ribrianne antes.
ArenFucker280Hace 5 años11
La pena también es comprar el pase de temporada sin saber que vendrá.
1 VOTO
Killuazoldyckc283Hace 5 años12
Podrían haber puesto otros personajes mas interesantes . teniamos al goku saiyan , al goku blue y ahora goku base , luego vegeta saiyan, vegeta blue y ahora el base . en vez de poner tanto goku y vegeta , podrian haber puesto un kyabe, caulifla, kefla ....personajes que llamen la atencion . solo consiguen que el juego vaya decayendo por su propio contenido y ya estamos hartos de decir que el ragequit deberian penalizarlo severamente

simplemente me da mucha lastima ,por el hecho de que es buen juego , pero como siga asi solo conseguiran que la gente se aburra y se vaya a otro juego. yo compre la edicion mas cara y poco a poco lo he ido dejando apartado , por no tener variedad y por supuesto , los nuevos modos son una completa M .por que nadie juega a eso y ademas aburre . le falta contenido bueno y le falta que expriman las posibilidades de hacer que sea un juego menos repetitivo y mas divertido . 

NO HAY EXCUSA , de que sea competitivo , he visto juegos como tekken , doa y tal que me parecen que tienen  algo que quieres jugar mas y mas . en el fighterz eso no sucede , por lo menos a mi ,
EDITADO EL 02-08-2018 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DiegoDeLaGuardia42Hace 5 años13
Yo no veo el problema por ningún lado. 

La verdad que me pone nervioso ver tirar tanta mierda al juego cuando van a poner a dos pedazo de personajes más.

¿Que no os gustan? Es vuestro problema.

Estoy contento de que sigan añadiendo personajes sean cual sean. Todo lo que sea añadir, chapó.

Muy triste ver a la comunidad echar mierda del juego.
EDITADO EL 07-08-2018 / 14:42 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Killuazoldyckc283Hace 5 años14
@DiegoDeLaGuardia A VER  a mi me gustan los personajes y tal . pero vamos a decir la verdad  podrian haber  pensado en seleccionar personajes diferentes para dar mas variedad al selector de personajes , han hecho buen trabajo , pero yo ya te digo que hubiese preferido que metiesen algun personaje diferente . no siempre un goku y vegeta . me entiendes? que haya diferentes personajes y que haya mas color en esa variedad . y que por mi parte deberian haber añadido otros personajes sabiendo que ya habia 2 vegetas y 2 gokus . esa es la unica cosa que no me gusto mucho . pero estan bien los personajes y no veo nada malo en ellos .
EDITADO EL 10-08-2018 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
Carbonoideo1299Hace 5 años15
Ya hay vídeo de todo gokus contra Vegetas.

https://youtu.be/BPUrNXC5wcI

Un sinsentido pero bueno...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Se confirma lo peor

Hay 15 respuestas en Se confirma lo peor, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL