Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BattleTech
BattleTech
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro BattleTech
Por 3DJuegos182627
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 91

BattleTech: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de BattleTech. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Sepherim408Hace 5 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un buen juego, distinto a otros
Battletech sin duda es un muy buen juego de estrategia. La historia no es su punto fuerte, con una trama que se sigue con un cierto interés pero tampoco nada para echar cohetes. Pero bajo esa historia se oculta un juego con un desarrollo bastante complejo y completo, lleno de opciones y decisiones estratégicas desde el momento en que determinas cómo equipar a un Mech a cuales envías a cada misión, o las condiciones climatológicas de las mismas. Una estrategia por turnos que, por la naturaleza de los mechs, es muy distinta en muchos sentidos a otros juegos como X-COM, ya que la cobertura aquí juega un papel diferente y cosas propias como la temperatura de los mechs se vuelven centrales. Gráficamente, el juego cumple sin grandes alardes increíbles, pero recrea bien los mechs y los entornos. El sonido cumple bien, sin grandes aspavientos, pero de modo sólido. Y, al menos en mi experiencia, el juego no ha tenido ningún bug de importancia. El resultado es, sin duda, un juego que vale la pena.
2 VOTOS
Mcolumnas81Hace 5 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Battletech sigue solo en ingles. Para cuando en español.
Me gusta Battletech. Lo único que me ha defraudado es que no sean capaces de poner como mínimo subtitulos en español. Creo que habría que presionar a las instituciones y al gobierno y políticos de España para que hagan como otros países europeos y obliguen por ley a que los juegos para venderse en España estén como mínimo con subtitulos en español. (Ya se que algunos se han puesto a ponerle subtitulos en español, pero que no es plan ni es es serio.) Me gustan los modelos, me gusta la dinámica del juego por turnos, pero con mi pauperrimo ingles me pierdo mucho de la trama.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > BattleTech > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de BattleTech. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL