Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Garriluis3473
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 956

FIFA 18: Ultimate Team: Hay alguien que se arrepiente de haber vendido todo para jugar al modo del mundial??

No es mi caso,pero estoy pensando que todavía quedan 2 meses de juego en el que vuelven a salir cartas interesantes y empiezan las ligas con nuevos if por semana y los fichajes de verano, ahora parece que vuelve a enganchar el juego de nuevo aunque sea solo por los fichajes que irán metiendo poco a poco, y mi pregunta es, todo aquel que vendió sus equipos y gastó todas las monedas en el modo del mundial, se arrepiente??

Para mí personalmente el modo mundial fue un engaño a la vez de ser un juego horrible,cuanto destrozo tuvo que hacer ese juego a mucha gente que probablemente hoy se este arrepintiendo.
1 VOTO
Joperz1971Hace 5 años1
Yo me gaste 90k en ese modo y me doy una gran arrepentida, es un asco de modo de juego muy repetitivo.
1 VOTO
Xkamus447Hace 5 años2
Yo creo que si ha de haber varios arrepentidos,en mi caso yo no gaste nada, jugue ni 2 dias solo me gane un mundial y dije: Es todo?? En serio es todo lo que se puede hacer aqui?   Ni siquiera me hice esos SBC de iconos (A mi parecer esto mato el modo de juego). Y no creas que llegue mucha gente a jugar de nuevo, a esta época del año pasa lo mismo.
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 5 años3
Yo no. Es más, el otro día vendí más cosas para gastar 100k. Ya he decidido que me lo tomaré como el "modo icono" para el año que viene y cuando venga alguien a casa pues habrá la opción de jugar con todos los iconos.
1 VOTO
CASLALOCURA897Hace 5 años4
Sí, yo, fui un tarado, gasté 400k en sobres, y ni había jugado 1 partido, al 3ero que jugué no entre nunca más, soy un estúpido importante.
2 VOTOS
Pasoa628Hace 5 años5
No gaste nada es de risa ese modo.
1 VOTO
Mariocamba3772Hace 5 años6
Yo lo que hice fue aprovechar la locura colectiva que provocó la salida del DLC del mundial para fichar en el ut , y me arrepiento de no haber fichado más como inversión ja ja pero buen equipo por poquitas monedas , la gente se volvió loca regalando los jugadores.
1 VOTO
Mayoneto713Hace 5 años7
Gasté 150k a cambio de probar a Pele, R9, Mattheus,  Maradona entre otros. No me arrepiento. En UT me hubiera costado más hacerme siquiera los SBC de los cedidos por 20 partidos.

P.D.: reconozco que, paradójicamente, el SBC de Icono mató el Modo Mundial.
EDITADO EL 19-07-2018 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 5 años8
A mi ese modo siempre me parecio una basura, cada quien puede opinar lo que quiera, pero era casi lo mismo que jugar futch.
Capitansalami995658Hace 5 años9
Pues a mi me gusta es de lo poco que juego, además de ser una forma de conseguir monedas muy facil ya que por mundial ganado suelo jugar unos 5 partidos, son 15000 por mundial y además no lo tengo que jugar tan seguido como el futchampions que ya no toco si no es 4-10 partidos, además el ritmo de juego me gusta más que el normal.
MarianoLySka368Hace 5 años10
Yo me arrepiento de haber comprado el juego.
Fatj200Hace 5 años11
El modo mundial era solo un gasto de monedas y nada mas solo para eso servia es basura yo he jugado 4 partidos y de ahi a tomar pol culo juego de mierda... ese modo no debia ni de salir xq era una puta estafa...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Hay alguien que se arrepiente de haber vendido todo para jugar al modo del mundial??

Hay 11 respuestas en Hay alguien que se arrepiente de haber vendido todo para jugar al modo del mundial?? , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL