Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Catedrastico226
Hace 5 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1976

PES 2018: Se acabaron los representantes especiales.

Pues bien, aunque la mayoría lo sospechábamos, ya dan por cerrado PES 2018. No habrá más campañas durante el mes previo a la salida de PES 2019.

La única buena noticia es que han "liberado" las leyendas y ya se pueden conseguir a través de los Representantes Estrella.
EDITADO EL 19-07-2018 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
Juvedelnba2236Hace 5 años1
@Catedrastico el que no aprovecho durante el mundial tendra que esperar al 19 yo saque un sin fin de jugadores . esta mañana tire dos bolas y la segunda me toco   preferia otro pero bueno sera probarlo a ver como me va . Mi primera leyenda
Catedrastico226Hace 5 años2
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Catedrastico el que no aprovecho durante el mundial tendra que esperar al 19 yo saque un sin fin de jugadores . esta mañana tire dos bolas y la segunda me toco preferia otro pero bueno sera probarlo a ver como me va . Mi primera leyenda
Totalmente de acuerdo. Se notaba que la última campaña era una declaración de "Aprovechad ahora que esto se acaba" por parte de Konami. Ayer noche, deprisa y corriendo, apuré los GPs y saqué como unas 15 bolas negras. Doy por cerrada la plantilla. Se me queda la espinita de no tener a Del Piero o Vieira. Dsisfruta esa leyenda. Yo estoy como tú, sólo tengo dos: Figo y Roberto Larcos.
Juvedelnba2236Hace 5 años3
@Catedrastico ho vacie agente mundial 1 . luego el de españa x la mitad . cuando me terminaron de salir ramos y degea lo deje ahi . Belgica. Luego vacie italia luego vacie brasil . ya despues tire unas al azar en francia saque a lloris y benzema     y despues si me saque un cavani    y un mickitarian  
EDITADO EL 19-07-2018 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Dante-1987131Hace 5 años4
Os habéis fijado que no han desbloqueado a todas las leyendas? A bote pronto faltan Scholes, Zico y Zanetti por lo menos.

Quizás las vayan desbloqueando...
Catedrastico226Hace 5 años5
@Juvedelnba
Mostrar cita
@Catedrastico ho vacie agente mundial 1 . luego el de españa x la mitad . cuando me terminaron de salir ramos y degea lo deje ahi . luego vacie italia luego vacie brasil . ya despues tire unas al azar en francia saque a lloris y benzema y despues si me saque un cavani y un mickitarian
Yo tambirn vacié el Agente mundial 1, España y Bélgica. Saqué también lo mejor de Francia y Brasil. Y con respecto a Mkhytarian es buenísimo. Fue uno de esos jugadores que me saqué en subasta porque hace prácticamente todo bien, y con ambas piernas. Dale una oportunidad!
EDITADO EL 19-07-2018 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
Catedrastico226Hace 5 años6
@Dante-1987
Mostrar cita
Os habéis fijado que no han desbloqueado a todas las leyendas? A bote pronto faltan Scholes, Zico y Zanetti por lo menos. Quizás las vayan desbloqueando...
Sí, es una forma de despedir el juego dejando a disposición todo el contenido. Aunque sacarse ahora las leyenda es jodidamente difícil.
EDITADO EL 19-07-2018 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Dante-1987131Hace 5 años7
@Catedrastico
Mostrar cita
@Dante-1987
Mostrar cita
Os habéis fijado que no han desbloqueado a todas las leyendas? A bote pronto faltan Scholes, Zico y Zanetti por lo menos. Quizás las vayan desbloqueando...
Sí, es una forma de despedir el juego dejando a disposición todo el contenido. Aunque sacarse ahora las leyenda es jodidamente difícil.
Ya, lo único medianamente bueno que le veo es que no hace falta comprar huecos para jugadores porque los porcentajes de bola no cambian. Al despedir la morralla no perderemos % de bola negra (aunque 2'8% sea una mie)
1 VOTO
Dbchicah220Hace 5 años8
Yo por mi parte ya no le boto más corriente a la tirada de bolas, me quedo con 7 leyendas en el orden en que me salieron: NEDVED - MARADONA - ROMARIO - RONALDINHO - BECKHAM JOVEN - BEBETO  y MALDINI. A parte tengo por posiciones a los siguientes (que recuerde):

PT: DE GEA - BUFFON - COURTOIS - TER STEGUEN - NAVAS
DC: BONUCCI - SERGIO RAMOS - JAVI MARTINEZ - KOMPANY - THIAGO SILVA - MIRANDA - PEPE - VARANE
LI: FILIPE LUIS - JORDI ALBA
LD: SEMEDO
MC: MODRIC - MATIC - NAINGOLAN - INIESTA - DAVID SILVA - ISCO 
EXI: REUS - NEYMAR
E: WILLIAN - DI MARIA  - COUTINHO
CD: LUKAKU - BENZEMA - IBRAHIMOVIC - AUBAMEYANG - H. KANE

Así las cosas me dedicaré a jugar divisiones lo que queda, y disfrutar más del juego sin pensar en representantes, farmear... etc....
Juvedelnba2236Hace 5 años9
@Dbchicah con ese equipo que mas puedes pedir ?
1 VOTO
Dbchicah220Hace 5 años10
@Juvedelnba siiii, sería descarado de mi parte quejarme... aunque si hay algo claro, y es que no e disfrutado tanto del juego por andar farmeando para tener el equipo que tengo ahora...

Me quedo con el deseo de haber tenido a Gullit, Ronaldo (que siempre me la lía cuando lo enfrento) y Pogba....

Qué equipo tienes @Juvedelnba??
Juvedelnba2236Hace 5 años11
@Dbchicah con 2 y algo con el juego q baje la version litle me toco la suerte de los agentes del mundial hice este equipo . el leyenda lo saque hoy de suerte . NO tengo 11 fijo me gusta ir variando de alineacion y jugadores los unicos fijos son los defensas . Me quiero sacar x agentes a robben y pogba y por cheteados que van a kante y cristiano 



y de leyendas quisiera tener a cualquiera menos al que me toco  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Se acabaron los representantes especiales.

Hay 11 respuestas en Se acabaron los representantes especiales., del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL