Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por DidacX2771
Hace 5 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 666

FIFA 18: Ultimate Team: En verano, ¿y tanta gente en el foro maldiciendo contra FIFA 18?

Estamos ya en verano. Hace 9 o 10 meses que apareció FIFA 18. Al que no le gustara el juego, como mucho al segundo mes ya dejó de jugar y, por supuesto, de visitar el foro. Sin embargo, vemos a un montón de gente interviniendo en el mismo para anunciarnos una y otra vez "yo ya no juego", "el FIFA 18 es una mierda", y así todo. Vamos a ver: a los que aún jugamos e incluso nos divertimos con FIFA 18, y que intervenimos en el foro (yo desde hace poco) para intercambiar experiencias, ¿qué rayos nos importa que alguien nos diga que ya no juega o que el juego le aburre? ¿Para qué interviene? ¿Qué hace alguien, 9 meses después, entrando en el foro de un juego que no le gusta para ponerlo a caldo? Y si tanto odia FIFA 18,¿por qué sigue entrando en el foro? En fin...
1 VOTO
Survival744283Hace 5 años1
Toda la razón compi, pues es gente sin vida, con pocos amigos, que suele trabajar en el puerto subiendo y bajando pieles...
A mi Fifa18 me ha gustado mucho, y sigo jugando asumiendo las cosas que están mal, y me están contando ya han solucionado en el gameplay del 19, varios amigos que ya lo han jugado.

Pero al final es sencillo es solo un juego, juegas o no, tu tiempo es solo tuyo y la vida son 3 días.

PD. Hay mucha gente que solo se alimenta del salseo y malrollismo, también suelen tener una cuenta de Twitter anonima para dar por culo todo lo que se menea.
EDITADO EL 19-07-2018 / 12:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CRistian7128270Hace 5 años2
Vosotros tampoco deberéis tener vida tampoco no?
Os dedicáis a criticar que los demás critican,no lo habéis pensado?
Lo digo de buen rollo compañeros 
2 VOTOS
DidacX2771Hace 5 años3
Vamos a ver: si entra un compi y pregunta si vale la pena jugar Squad Battles, y entra uno y le dice "Yo ya no juego a FIFA jajaja", y otro dice "El FIFA 18 es una mierda, todo en él es una mierda", disculpa, pero le están faltando al respeto al compañero que ha preguntado. Al que no le interese NADA FIFA 18,que no entre al foro si solo va a aportar frases como las que he citado antes. Es que ya no es una cuestión de libertad de expresión, sino de no reventar el foro. Hay foreros que solo entran en los temas abiertos para repetirlas una y otra vez, lo que solo se explica desde su necesidad de enmierdar el foro. Y solo es mi opinión, desde luego.
EDITADO EL 19-07-2018 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mglmlg943535Hace 5 años4
Tampoco pasa nada por decir que el juego esta muerto, es que es una realidad.. antes tenia como 50 amigos en pley que jugaban fut champions casi todas las semanas ahora seguiran jugandolo unos 5 como mucho, el anterior fifa a estas alturas lo jugaba mucha mas gente. Yo mismo me he metido unos 5.000-6.000 partidos en los ultimos fifas y llevo un par de meses sin jugar. Obvio que quien sigue jugandolo intenta seguir disfrutandolo pero la mayoria estamos cansados ya, mas si cabe con el boom de fortnite.
1 VOTO
Alanjmnez3810
Expulsado
Hace 5 años5
Me parece acertado el mensaje del post, si ya no juegas a nadie le importa. Pasa y ya, que haces en el foro? y lo de el juego no es malo del todo, si te quejas del handicap pues ya es otra cosa. lo verdaderamente malo del juego es el online sobre todo el futch.
EDITADO EL 19-07-2018 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
CRistian7128270Hace 5 años6
Por qué no vas a entrar en el foro aún sin jugar?
Que más nos da sino juegan,yo he entrado en el foro sin jugar por si había algo nuevo interesante y me hubiera enterado por aquí,ahora he vuelto a jugar porque me apetecía.
Yo entro en el foro y leo lo que me interesa y lo que no pues tan fácil como no hacerlo,entro en temas que me interesa y si me interesa pues comento y sino pues no,es muy sencillo y el resto de la gente pues que comente,lea o haga lo que le plazca mientras no falte al respeto a los demas.
CRistian7128270Hace 5 años7
@DidacX
Mostrar cita
Vamos a ver: si entra un compi y pregunta si vale la pena jugar Squad Battles, y entra uno y le dice "Yo ya no juego a FIFA jajaja", y otro dice "El FIFA 18 es una mierda, todo en él es una mierda", disculpa, pero le están faltando al respeto al compañero que ha preguntado. Al que no le interese NADA FIFA 18,que no entre al foro si solo va a aportar frases como las que he citado antes. Es que ya no es una cuestión de libertad de expresión, sino de no reventar el foro. Hay foreros que solo entran en los temas abiertos para repetirlas una y otra vez, lo que solo se explica desde su necesidad de enmierdar el foro. Y solo es mi opinión, desde luego.
Es una opinión,no una falta de respeto vamos digo yo,si alguien pregunta si merece la pena jugar hay que gente que opinara que no
EDITADO EL 19-07-2018 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
DidacX2771Hace 5 años8
Cualquiera puede entrar en el foro para opinar, para aportar, para ayudar. Pero, ¿entrar simplemente para informar que ya no juega o que no le gusta el juego?

Veamos ejemplos, para ver si tiene sentido para vosotros:

-"¿Qué DC me recomendáis, Ronaldo prime o Suárez TOTS?" 
-"Yo ya no juego, me cansé de FIFA".
-"FIFA 18 es una mierda". 

-"¿Algún consejo para escoger una formación para defender mejor?" 
-"Yo ya no juego, me cansé de FIFA".
-"FIFA 18 es una mierda". 

Y ahora, lo defendéis... A ver de qué le sirven estas respuestas al que pregunta y quiere que le ayuden, y para qué entran en el foro los que las responden...
EDITADO EL 19-07-2018 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Crsiesta766Hace 5 años9
@DidacX estoy contigo al 100 x 100 yo entro al foro del fifa para comentar  de jugadores mercado este me gusta este no y cada uno de libremente su opinión igual que también me meto en otro de marihuana ya que es otra cosa que me apasiona y hay sí que da gusto esponer o intentar ayudar, ya que nadie dice...(marihuana yo me quitado hace 3 meses) y Ami que me resuelve tu opinión si ya no lo estás jugando.. prefiero hasta la opinión de uno llorando diciendo lo de siempre, que la de uno que no juega que ya es lo que se piense, es que es de locos. Dejar de amargar el juego a los que aún lo estamos jugando.
EDITADO EL 20-07-2018 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > En verano, ¿y tanta gente en el foro maldiciendo contra FIFA 18?

Hay 9 respuestas en En verano, ¿y tanta gente en el foro maldiciendo contra FIFA 18?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL