Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Crsiesta766
Hace 5 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1194

FIFA 18: Ultimate Team: Varane 93 ganga!!!

Varane 93 ganga!!!
Garriluis3473Hace 5 años1
Varane tiene unos números brutales pero in game no los refleja, yo lo tuve y lo vendí, me parece un poco tosco y muy irregular, la verdad no me gusto nada, así que yo a ese precio todavía lo veo carisimo.
Garriluis3473Hace 5 años2
Además acabo de mirar su precio en el mercado y esta a 280 mil, no creo que 40 mil monedas de diferencia sea mucha ganga.
Capitansalami995658Hace 5 años3
Yo probé el de 90 y me pareció muy bueno, pero el del mundial me fue mucho mejor, este de 93 tiene unos números increíbles si se parece al del mundial tiene que ser toda una bestia parda de la que o pasa la pelota o el jugador las dos cosas no.
Crsiesta766Hace 5 años4
@Garriluis
Mostrar cita
Además acabo de mirar su precio en el mercado y esta a 280 mil, no creo que 40 mil monedas de diferencia sea mucha ganga.
Haber eso de reflejarse las stass es obvio que no,aparte de que haber cómo se demuestra eso.yo a diferencia de ti y después de probarlo varios partidos no me a disgustado para nada y de echo ya el precio está en 300.000 y no lo pienso vender por qué por 236000 lo veo una ganga, equipo utilizado Ya después del minuto 1
Mariocamba3772Hace 5 años5
Mejora a Azpilicueta tots y Ramos tots ? Son mis centrales y me surgió la duda de si cambiar a Azpilicueta por varane que opináis?
Kikofct662Hace 5 años6
Sí lo veo mejor q Azpi. Me toco en Sbc y m esta gustando mucho, no lo veo tosco va agil y pasa bien.
Noto mas tosco a De ligt tots.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Varane 93 ganga!!!

Hay 6 respuestas en Varane 93 ganga!!!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL